Cronica Haddock Vs Roquet

Re: Cronica Haddock Vs Roquet

Notapor Haddock » Lun Jun 14, 2010 3:56 pm

Lo primero felicitar a los Corsarios por su victoria y a Roquet por su combatividad.

Por supuesto a nuestros compañeros de partida, Juanito y Recluta.

Agradecer a los "supporters" del torneo su participación de una forma tan desinteresada. tiene mucho merito hacerse bastantes kilómetros para mojarse y pasar frio para ayudar y ver algo que seguramente les gustaría estar haciendo a ellos.

Agradecer a la Galaxia por crear estos acontecimientos tan espectaculares que hacen que unos pobres amateurs como nosotros vivamos el golf de una forma muy especial e inigualable por otro tipo de acontecimiento.

Y felicitar también a mis compis bucas por la pelea presentada.
El balance está claro, a pesar de la extraña distribución de resultados, el TGG ha sido muy igualado y cualquier pequeño detalle hubiera cambiado la historia.


Revisando la partida unos comentarios:

Roquet me lo puso dificilísimo. Una referencia sobre mi juego son siempre los puntos STB.
Tuve que hacer 36 puntos para vencerle. Me parecen muchos puntos para un match, en el que las circunstancias del juego producen que 4 hoyos no aporten puntos.

Está claro que la clave estuvo en el putt. Si no me he equivocado, creo que emboque 5/6 putts entre 1,5m y 3m.

Fue un partido muy tenso y competido del que recordare durante bastante tiempo el 18. No sabíamos el resultado global que se acababa de producir, y no perder ese medio punto parecía critico. Con más tensión que nunca en mi vida golfistica, fui capaz de jugar un hoyo de libro: calle-calle-green-2 putts. para asegurar el par y que si roquet me quería ganar tuviera hacer el birdie.

Algunos comentarios sobre la crónica:


Hoyo 13: Yo creo que la Almarza debería estar mejor marcado. Nos entretuvimos un poco por la ausencia de estacas rojas.
Me complique la vida de forma tonta. Con las barras adelantadas pensaba que mi salida se podía ir al agua cruzándome la calle, así que no se me ocurre otra cosa que intentar cerrar un poco la bola. Me salió un poco más a la izquierda y al cerrar contra los arboles.

Está claro que en un match hay que complicarse la vida lo menos posible.
El tercer golpe con roquet en el collarin me obliga a intentar llegar a green, lo que significa sobrevolar los arboles. Forzando el swing socket y bola al agua.

Hoyo 14: Hoyo inverso al anterior. Así, si.
Viendo los fallos de roquet, se trataba de llevar la bola de forma sencilla al green con hierros y sacar un bogey fácil.

Hoyo 17: roquet, mi segundo golpe desde unos 95m deja la bola a unos 2-2.5m. El putt de birdie embocado fue más corto de lo que recuerdas

Hoyo 1: A quien se le ocurre intentar acortar estando 2 arriba poniendo el agua en juego. Hay que aprender de todo.

Hoyo 4: Pues no es que me relajara. Fallé la salida a la calle de al lado, pero me recupere dando una gran madera dejando la bola en calle a unos 30m de green.
El problema es que con el approach la dí un tanto filada y me pase el green. Mi 4 golpe un pitch fue bueno, votando en el sitio, pero no me di cuenta de que el collarín estaba encharcado y la bola se quedo en el bote. Mi putt para 5 fue a la desesperada y no tuvo opciones.

Hoyo 6: Tras los dos últimos hoyos perdidos estaba claro que este hoyo era crítico para el resultado final, y la tensión en los dos se mascaba.

Tenía totalmente claro lo que había sucedido en el hoyo y tras embocar un putt valiosísimo para ganar el hoyo, me quedé ojoplatico cuando roquet me decía que llevaba un golpe menos.
roquet en un momento dado cede, pero no tenía muy claro que estuviera totalmente convencido de lo sucedido, por ello intentaba que todo quedara resuelto antes de salir al siguiente hoyo.

No tenía ningún interés en que un match tan intenso se resolviera por una extraña situación y era el momento de resolver las diferencias antes de salir del siguiente hoyo.

Por mi parte esta todo olvidado. Son cosas que suceden en el campo, y en el campo se quedan.

Hoyo 8: No sabía que pasaba en el resto de partidos, pero en ese momento recuerdo mucha gente pasando por allí preguntando cómo iba (2 arriba dos por jugar).
Con mucha tensión, así que no había que ir al agua. Pero la zona derecha estaba horrible y con la bola mal situada me lie y solo pude sacar el 5.

Hoyo 9: Lo dicho, un hoyo que intentare recordar en los malos momentos como un objetivo cumplido en una situación complicada.


Y lo peor de todo. Después del esfuerzo realizado, llegar a green y decirte que acaban de conseguir el punto 10,5 y que habíamos perdido.
Ganar, pero que el equipo pierda, no sabe a nada y fue un bajonazo.


En fin, que intentaremos buscar la venganza en Cabanillas, eso sí pasando esta vez por Aldeamayor.
Última edición por Haddock el Lun Jun 14, 2010 4:03 pm, editado 1 vez en total
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Dic 10, 2008 1:15 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,1

Re: Cronica Haddock Vs Roquet

Notapor Ceinos » Lun Jun 14, 2010 3:59 pm

Fué un partido estupendo visto desde fuera, claro está. la tensión de cada uno no podemos saberla los que no estamos en vuestro pellejo.
Ahora me explico tu cara de ¿desconsuelo?, ¿cansancio emocional?, ¿cierto malestar? que tenías al final del match.
Un abrazo, amigo, con "rivales"/"compañeros" así da gusto jugar y competir.
Haddock, menuda suerte la tuya tener a este hombre frente a tí durante casi cinco horas.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:56 pm
Ubicación: Puerto de santa maria, cadiz
Handicap: 25,4

Re: Cronica Haddock Vs Roquet

Notapor nyc99 » Lun Jun 14, 2010 4:02 pm

Enhorabuen Hadock, ganar a Roquet a match no es nada facil, como bien habeis contado.

Roquet buena cronica y ya sabes que en esto del golf cada dia es distinto.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Cronica Haddock Vs Roquet

Notapor astrako » Lun Jun 14, 2010 4:05 pm

Roquete siempre dando guerra en los TGG...

Enhorabuena por la victoria haddock
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Cronica Haddock Vs Roquet

Notapor roquet » Lun Jun 14, 2010 4:06 pm

Ceinos escribió:Fué un partido estupendo visto desde fuera, claro está. la tensión de cada uno no podemos saberla los que no estamos en vuestro pellejo.
Ahora me explico tu cara de ¿desconsuelo?, ¿cansancio emocional?, ¿cierto malestar? que tenías al final del match.
Un abrazo, amigo, con "rivales"/"compañeros" así da gusto jugar y competir.
Haddock, menuda suerte la tuya tener a este hombre frente a tí durante casi cinco horas.


En primer lugar una vez mas gracias a Haddock, los hoyos que relatas verdaderamente fueron clave y aunuqe no sacamos lo mejor de nosotros, si me consta que se aproximo bastante, ahora que cuentas el hoyo 4 me voy acordando, gracias por relatarlo, suerte para Aldeamayor, aunque logicamente prefeririamos a los Filis que les tenemos tomada un poco la medida, aunque con esto nunca se sabe, yo he tenido varias de esas de ganar y que no sepa a nada y en este caso perder mi punto y salir ganador del Torneo.

Ceinos, la verdad es que era un poco de todo eso que dices, creo que fue un match muy intenso psicologicamente para ambos. Gracias por tus palabras.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Cronica Haddock Vs Roquet

Notapor Red Rum » Lun Jun 14, 2010 7:32 pm

Ganar a Roquet no es fácil, es un duro competidor que aguanta hasta el final sin desfallecer, así que enhorabuena Haddock por el punto.

Gran crónica Roquet y bien peleado.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Cronica Haddock Vs Roquet

Notapor tiburon rojo » Lun Jun 14, 2010 8:21 pm

Los 500 grs de chuletón del viernes noche te pesaron un poco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que el "incidente" no tiene mayor importancia, todos estábamos de los nervios, demuestra tu grado de compromiso con el equipo y es muy fácil equivocarse, lo que es difícil es recular, reconocer el error y quedar como un caballero. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Y mención especial a tu mujer Gheisa, un encanto y la alegría de la huerta . :wave: :wave: :wave: :wave:
Última edición por tiburon rojo el Lun Jun 14, 2010 8:22 pm, editado 1 vez en total
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Cronica Haddock Vs Roquet

Notapor walter » Lun Jun 14, 2010 8:35 pm

roquet, eres un gran competidor y mejor persona.
Gran cronica.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Cronica Haddock Vs Roquet

Notapor vampiro » Lun Jun 14, 2010 8:42 pm

roquete que grande eres

Norabuena haddock, tenias un hueso duro
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Cronica Haddock Vs Roquet

Notapor joseluis » Lun Jun 14, 2010 8:53 pm

Buena cronica padrino,

Y fecilitar a Haddock porque ganarte tiene un merito extra sabiendo como juegas. Animo roquet y que sirva de eleccion para proximos eventos matchs que se avecinan... :wink:

Y tranquilo por el 18, por eso somos un equipo y estas emociones vividas hace que estos eventos sean tan bonitos y emocionantes.

Haddock es un gran bucanero y durisimo rival. Enhorabuena porque doblegaste a un incombustible adversario.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Cronica Haddock Vs Roquet

Notapor MOIEDU » Mar Jun 15, 2010 1:12 am

Uff, Roquet visto lo del 6 si te llegan a decir cuando acabas que los corsarios han perdido por medio punto te hubiera dado algo muy gordo.

Enhorabuena a los dos por el intenso partido jugado, a mi compi por sacar adelante ese punto BUCA y a roquet por el triunfo de los Corsarios.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Cronica Haddock Vs Roquet

Notapor Lennon » Mar Jun 15, 2010 8:12 am

Enhorabuena Haddock!

Roquet, en Cabanillas ganan Corsarios con nuestros puntos :wink:
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Cronica Haddock Vs Roquet

Notapor nakatone » Mar Jun 15, 2010 8:19 am

..Bonita crónica..!!

ENHORABEUNA HADDOCK...Y ROQUET..bien peleado!!!! :jerk: :jerk:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Cronica Haddock Vs Roquet

Notapor roquet » Mar Jun 15, 2010 8:45 am

MOIEDU escribió:Uff, Roquet visto lo del 6 si te llegan a decir cuando acabas que los corsarios han perdido por medio punto te hubiera dado algo muy gordo.


Eso hubiera sido si Haddock no hubiera tenido razon, pero como la tenia despues de la salida del 7 eso estaba olvidado.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Cronica Haddock Vs Roquet

Notapor wachi » Mar Jun 15, 2010 10:12 am

tiburon rojo escribió:Yo creo que el "incidente" no tiene mayor importancia, todos estábamos de los nervios, demuestra tu grado de compromiso con el equipo y es muy fácil equivocarse, lo que es difícil es recular, reconocer el error y quedar como un caballero. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Y mención especial a tu mujer Gheisa, un encanto y la alegría de la huerta . :wave: :wave: :wave: :wave:


+1

En frio no puedes entender como ha podido pasar, pero en el mismo momento y cuando uno esta TAN COMPROMETIDO en un TGG, hasta un pedazo de buenachón como Roquet tiene un borrón. Rectificar es de sabios.

Al asunto, noraguena a los [color=blue]Corsarios[/color] por el triunfo final que es lo que realmente importa.

Haddock, te llevas el pequeño consuelo de haber aportado tu punto, y muy luchado por cierto.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1101
Registrado: Jue Feb 04, 2010 8:11 pm
Ubicación: VALENCIA

AnteriorSiguiente

Volver a IX TGG La Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados