Crónica Manu Vs Action

Re: Crónica Manu Vs Action

Notapor Manu » Lun Jun 14, 2010 9:47 pm

walterio escribió:
¿cuando es el CN sur?


7 de Agosto, Atalaya Old Course. 8-)


Action escribió:Espero que nos volvamos a ver las caras en algún TGG, si es que no te haces popo claro jijijijiji


Tu piensas que yo me hago popo ??? :twisted: [size=8] (ojala podamos, aunque no sé me huelo que te veo en SD dentro de muuuuuy poquito, de lo cual me alegro)[/size]
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Manu Vs Action

Notapor oficinista » Lun Jun 14, 2010 9:55 pm

ese Action, grande!!!!!!
Va lanzado a cotas mayores :smile: :smile: :smile: y ahora ya maneja el drive con la misma efectividad que el hibrido, imparable!!!

Manu, la próxima podrás ir más tranquilo, pero para vernos el pelo te quedan un par de TCGG :smile: :smile:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Crónica Manu Vs Action

Notapor pizo » Lun Jun 14, 2010 10:07 pm

Enhorabuena Action!!!! Antes de jugar conmigo no eras nadie en este mundillo del golf y mira a donde has llegado, me debes todo :oops: :risitas:

Manu, por experiencia propia se que es un hueso muy duro. La próxima será diferente
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Crónica Manu Vs Action

Notapor MOIEDU » Mar Jun 15, 2010 12:21 am

Manu, hiciste lo que pudiste, Action es un crack, jugamos juntos el CNZC y tiene un juego muy sólido.

La culpa fue mia por no avisarte de que trajeras una cantimplora de rebujito con unas gotas de Evacuol para invitarle a un trago. :twisted:

Action, doble enhorabuena, me encantaría darte caña en Cabanillas.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Crónica Manu Vs Action

Notapor nakatone » Mar Jun 15, 2010 7:44 am

ENHORABUENA ACTION!!!!!!

Manu...ahora a entrenar y preparar la RECONQUISTA REZZZ...seguro que fue una partida de poder a poder...
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Crónica Manu Vs Action

Notapor vampiro » Mar Jun 15, 2010 7:47 am

Para que le enseñaria a chipear

Si el tio ya debe tirar a bandera no como otros :twisted:

Na , manu, fijo que fue el tiempo, que tu no estas acostumbrado a estas inclemencias

Norabuena action, ya veremos en las matas tu juego
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Manu Vs Action

Notapor Manu » Mar Jun 15, 2010 9:19 am

vampiro escribió:Na , manu, fijo que fue el tiempo, que tu no estas acostumbrado a estas inclemencias


Que va tío para nada. El tiempo no tuvo la culpa, la tuve yo. Si acaso las caidas en bunker de los primeros hoyos, que estaban poco agradeables para poder sacarla en condiciones.

[b]No quiero que suene a exucsa, por Dios, que me he hartado de decir que Action mereció ganar porque jugó muchisimo mejor que yo [/b]:oops: , pero, me he hartado de darle vueltas al ultimo golpe. En el hoyo 15 de la partida, y ultimo jugado (6 real), en ese par 5, estabamos los dos de cuatro (cada uno habiendo llegado de una manera diferente :laughing6: ), él con un putt algo cuesta abajo de unos 3 metros, y yo con uno mucho mas franco de 2 metros aprox. Patea antes Action y la enchufa, por lo que yendo 3 abajo, me obliga a enchufar para quedar dormie. Y la fallo :cry: . Si hubiese sido al reves, y la meto yo fallándola él (que entraba mas en los pronósticos :laughing6: ), pues en vez de acabar el match ahí en un 4 & 3, hubiese sido un 2 abajo a falta de 3 hoyos. Para colmo los dos hoyos siguientes los jugué algo mejor sacando dos pares y ganándoselos a Action (ya sé que la tensión no es la misma, peeero), por lo que quizas podía haberme plantado en el 18 con el partido A/S y luchar por el medio punto que nos faltó.

Aunque ya digo que hubiese sido injusto el resultado. Maldita cabeza, la de vueltas que le hace a uno dar :twisted:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Manu Vs Action

Notapor MrRayas » Mar Jun 15, 2010 9:27 am

Manu escribió: Maldita cabeza, la de vueltas que le hace a uno dar :twisted:


Que razón tiene usted. En mi caso es un 80% de mi juego, mínimo.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Manu Vs Action

Notapor astrako » Mar Jun 15, 2010 9:28 am

Action regulación de handicap ¡¡¡ya!!!!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónica Manu Vs Action

Notapor Action » Mar Jun 15, 2010 9:38 am

astrako escribió:Action regulación de handicap ¡¡¡ya!!!!


Si acaso unas decimillas... Jijijijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica Manu Vs Action

Notapor Disperso » Mar Jun 15, 2010 9:39 am

Manu escribió:...el bunker está duro como una piedra, y cojo la bola limpia mandadola out...


Ese fue tu golpe más largo del día, ¿no? :lol:

Enhorabuena a los dos; buena partida.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Crónica Manu Vs Action

Notapor Disperso » Mar Jun 15, 2010 9:41 am

Manu escribió:[b]No quiero que suene a exucsa, por Dios, que me he hartado de decir que Action mereció ganar porque jugó muchisimo mejor que yo [/b]:oops: , pero, me he hartado de darle vueltas al ultimo golpe. En el hoyo 15 de la partida, y ultimo jugado (6 real), en ese par 5, estabamos los dos de cuatro (cada uno habiendo llegado de una manera diferente :laughing6: ), él con un putt algo cuesta abajo de unos 3 metros, y yo con uno mucho mas franco de 2 metros aprox. Patea antes Action y la enchufa, por lo que yendo 3 abajo, me obliga a enchufar para quedar dormie. Y la fallo :cry: . [b][size=24][color=#FF5500]Si hubiese[/color][/size][/b] sido al reves, y la meto yo fallándola él (que entraba mas en los pronósticos :laughing6: ), pues en vez de acabar el match ahí en un 4 & 3, hubiese sido un 2 abajo a falta de 3 hoyos. Para colmo los dos hoyos siguientes los jugué algo mejor sacando dos pares y ganándoselos a Action (ya sé que la tensión no es la misma, peeero), por lo que quizas podía haberme plantado en el 18 con el partido A/S y luchar por el medio punto que nos faltó.

Aunque ya digo que hubiese sido injusto el resultado. Maldita cabeza, la de vueltas que le hace a uno dar :twisted:


Las palabras más repetidas en esto del golf :roll:

No te comas el tarro; action está hecho un martillo pilón últimamente
Última edición por Disperso el Mar Jun 15, 2010 9:42 am, editado 1 vez en total
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Crónica Manu Vs Action

Notapor Manu » Mar Jun 15, 2010 9:44 am

Disperso escribió:Las palabras más repetidas en esto del golf :roll:

No te comas el tarro; action está hecho un martillo pilón últimamente


Ya tío, y al principio no me dolía, porque llegamos y nos dijeron que ibamos mas o menos 8 a 2 palmando, pero es que luego viendo el resultado final, y esa ultima jugada, el tarro empieza a dar vueltas y tengo una mala hostia conmigo mismo que no me soporto :-|
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Manu Vs Action

Notapor Disperso » Mar Jun 15, 2010 9:51 am

Manu, ¿esto es una firma o un anuncio en una página de contactos, piratón?

"Buscando a un filibustero que me quiera para septiembre"
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

AnteriorSiguiente

Volver a IX TGG La Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado