Crónica Walterio-Paxarin

Crónica Walterio-Paxarin

Notapor Paxarin » Dom Jun 13, 2010 8:08 pm

Lo primero es lo primero

¡¡ ENHORABUENA CORSARIOS !!!!

ahi va el relato...

Empezamos por el hoyo 10, antepenultimo partido, así que ya no había demasiada gente cuando salimos, yo corto (presagio de mal dia de drive) y Walterio a la calle de al lado. Walter llega de tres a green y yo pufo el tercero asi que llego de 4, dos putts los dos, empiezo uno abajo.
En el par tres siguiente recupero el hoyo perdido con un buen chip que toca el palo de la bandera y se queda dado, despues de tener que declarar la bola injugable (Idea de M__ que yio no veia del todo, pero que funcionó) Walterio va al bunker, de ahi a la zona de TER al fondo, approach y dos putts. Empate
Hoyo 3 , par 5, llegamos los dos a cercanias del green de cuatro, Walterio chipea a green, yo en mi chip la cago y toco la bola dos veces... Estoy otra vez 1 abajo.
Hoyo cuatro, Walterio hace un par de libro, calle, green dos putts, yo me voy al bunker de salida, mi putt para par se quesa corto, 2 abajo.

En el hoyo 5 hago una muy mala salida, y llego a green de tres, Walter se vuela el green de dos, pero hace up&down para par, y de nuevo mi putt de par se queda corto, 3 abajo,

Hoyo 6, el drive de Walterio se come la ria, yo pego la M5, pero la gancheo y me voy al agua tambien, pero por la izquierda de tercero, me voy por la derecha de geen, y la bola se queda en un lie horrible, Walterio, despues de dropar, se vuela el green y la pone casi en el tee del siguiente hoyo, mi cuarto es malo, me voy donde esta Walter, en el cotratalud del tee. Desde aquí, aprroach y dos putts para los dos, 4 abajo,

*****, 4 abajo en el tee del 7, a ver si espabilo porque si seguimos asi, no llego al 13.

Hoyo7 Par 3, Walterio cierra demasiado su bola y se va cerca de la valla, yo la pego pesada y que quedo corto. Los dos chips no son buenos, Walterio tiene que volver a chipear, y se deja un putt de 3-4 metros, cuesta abajo, con caida de izquierda a derecha que no es facil. Hago mis dos putts para bogie, si Walterio no mete el putt, recupero el hoyo...pero no. el tio se tira un putt perfecto, que entra por todo el centro del hoyo. Sigo 4 abajo.

Hoyo 8, Walterio sale largo a la derecha, y yo pego otro drive malo. Por fin pego un buen golpe, h6 a fondo de green, Walterio llega de tres, y su primer putt se pasa como 4 metros del hoyo, Mi primer putt se velve a quedar corto, pero tengo suficiente ventaja, Cortamos la hemorragia, 3 abajo.

Hoyo 9, Walterio sale bien y yo no, él llega arriba de tres, y yo quedo por la izquierda del pseudogreen de cuatro. Walterio se ha ido largo al TER, se alivia y chipea, pero el chip no es bueno y tiene que chipear otra vez. Dos putts para cada uno y mi bogie es suficiente, recorto otro hoyo, llego al diez 2 abajo.

Hoyo 10, salimos los dos a los bunkers de la izquierda, yo al mas corto, de segundo Walterio va de bunker a bunker, yo me voy de tercero a la derecha de green desde donde hago un buen approach que se queda un putt asequible para bogie. Walterio se lia en el bunker, asi que la final estamos los dos de cuatro, el putt de Walter no entra, y el mio tampoco. Seguimos 2 abajo.

Hoyo 11, par 5, Mala mi salida otra vez, Walterio largo y recto, de segundo nos vamos por la derecha, el palo se me enreda en el rough en el tercero, el cuarto es malo,....Walterio llega de cuatro a green y le concedo el hoyo. Vuelvo 3 abajo.

Hoyo 12. Walter se va por la derecha, yo pego un buen hierro a green, Chip y dos putts para walterio , yo hago par, recorto un hoyo, dos abajo con seis hoyos por jugar. Hay que apretar.

Hoyo 13, Pego el único drive decente del dia, Walterio se va por la derecha, De segundo todavia tengo 170 metros, viento en contra. Walterio no va a llegar de dos, Pero voy dos abajo, asi que, hablando con M__, arriegamos, pego un hibrido bastante bueno, llego a fondo de green, donde esta la bandera. Walterio de tercero no coge green, y me concede el hoyo. Remonto otro, 1 abajo.

Hoyo 14. Par 3. Salgo mal, a las hierbas altas detras del tee del hoyo 15. La bola esta mal, Walte rio sale por la izquierda, por encima de los bunkes, esto tiene mala pinta. Pego el segundo con todo, destrozandome las muñeas, pero consigo dejar la bola en green. El chip de Walterio y dos putts empatan con mis dos putts. Sigo 1 abajo.

Hoyo 15, par 5, Salgo mal otra vez, a las hierbas altas otra vez. Walter esta en le bunker de calle,, cerca del talud, de segundo la sacamos a calle, los dos colocamos el tercero y nos quedamos a 50 metros. El cuarto me lo llevo a la izquierda, Walterio, tanbien pero en collarin, Chipeo de quinto y me dejo un putt de metro y medio, El putt desde el collarin de Walterio se queda corto y no mete el putt de bogie, Yo meto el mio, Empato el partido. Vamos.

Hoyo 16, Los dos salimos mal, yo corto a la derecha y Walterio a la izquierda. Recordando el golpe que pegue en el 13, saco el hibrido, que se escapa por la derecha del green. Walterio esta en green de tres.
Mi Bola no aparece.
La buscamos varios, pero no aparece, al final, me monto en el buggie de DDP, para volver a jugar mi cuarto dedsde donde jugue segundo, DDP me acerca de nuevo a green, finalmente la primera bola ha aparecido, pero ya habia jugado la segunda, asi que no vale para nada. Llego a green de 5, concedo el hoyo, Estoy uno abajo con dos por jugar.

Hoyo 17. Par 3.
Walterio hace una salida muy buena, por laderecha de la bandera a unos 4 metros. Me pongo yo a la bola. Necesito pegar un golpe bueno, y noto la presión. Socketazo al tee del 18. Mierda.
Apuro mis opciones, pego un 58 que pasa por encima de la bandera pero se va largo, asi que necesito meter un puraco de 20 metros para par, y si Walter no metiese el putt para birdie salir al 18.
La pego muy bien de linea, pero demasiado fuerte, la bola planea por encima del hoyo pero no cae. Walterio la deja dada. Se acabo. Walterio gana 2 y1

La verdad es que no jugué bien, y ir 4 abajo en el 6 se hace duro, pero, con la ayuda de M_, me agarre al campo como pude. Estuvo muy divertido y, como siempre en los TGGs, lo pse como un enano

Enhorabuena Walterio !!
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Crónica Walterio-Paxarin

Notapor Links » Dom Jun 13, 2010 8:21 pm

Muy buena crónica pajarito, sin embargo Walterio es mucho walterio.
Enhorabuena BUCA-BUCA
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Crónica Walterio-Paxarin

Notapor Ceinos » Dom Jun 13, 2010 8:21 pm

El gran chip del 9 (hoyo 18) quedó inmortalizado.
Imagen
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:56 pm
Ubicación: Puerto de santa maria, cadiz
Handicap: 25,4

Re: Crónica Walterio-Paxarin

Notapor jandicap » Dom Jun 13, 2010 8:22 pm

Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio, después de esa remontada... arrrgg! Seguro que tenía comida la moral. Bueno, lo que cuenta es luchar hasta el final y ver siempre la posibilidad de la remontada, que la hay. Bien jugado!!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Crónica Walterio-Paxarin

Notapor MrRayas » Dom Jun 13, 2010 8:30 pm

Vaya partido más emocionante!!!.
Enhorabuena a Walterio por su punto Buca.

Una duda....

Paxarin escribió:......... para volver a jugar mi cuarto dedsde donde jugue segundo, DDP me acerca de nuevo a green, finalmente la primera bola ha aparecido[b], pero ya habia jugado la segunda..........[/b]


En teoría puedes seguir jugando tú segunda bola, hasta que esté a la altura de la primera bola, o no es así. :book: :book:
Última edición por MrRayas el Dom Jun 13, 2010 8:30 pm, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Walterio-Paxarin

Notapor Paxarin » Dom Jun 13, 2010 8:54 pm

mr rayas, yo creo que si juegas una provi, puedes seguir jugandola hasta que llegues a la altura de la bola original,
pero si vuleves hacia atras para jugar una segunda bola porque la primera esta perdida, en el momento en el que pones otra bola en juego, la bola original es bola perdida, aunque luego la encuentres.
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Crónica Walterio-Paxarin

Notapor jandicap » Dom Jun 13, 2010 8:56 pm

Efectivamente.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Crónica Walterio-Paxarin

Notapor MrRayas » Dom Jun 13, 2010 8:56 pm

Paxarin escribió:mr rayas, yo creo que si juegas una provi, puedes seguir jugandola hasta que llegues a la altura de la bola original,
pero si vuleves hacia atras para jugar una segunda bola porque la primera esta perdida, en el momento en el que pones otra bola en juego, la bola original es bola perdida, aunque luego la encuentres.


Aclarado , Gracias. Creía que la habías declarado provi mientras los demás seguían buscando. Gracias de nuevo.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Walterio-Paxarin

Notapor iredu » Dom Jun 13, 2010 9:07 pm

Buena cronica y luchado hasta el final,felicidades Walterio.
Buena foto Ceinos,esos colores corsarios y oviedistas los llevas muy bien.
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: Crónica Walterio-Paxarin

Notapor reve » Dom Jun 13, 2010 9:18 pm

MrRayas escribió:
Paxarin escribió:mr rayas, yo creo que si juegas una provi, puedes seguir jugandola hasta que llegues a la altura de la bola original,
pero si vuleves hacia atras para jugar una segunda bola porque la primera esta perdida, en el momento en el que pones otra bola en juego, la bola original es bola perdida, aunque luego la encuentres.


Aclarado , Gracias. Creía que la habías declarado provi mientras los demás seguían buscando. Gracias de nuevo.


Hubiese dado igual, desde el momento en que se inicia la búsqueda ya no puedes jugar provisional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5915
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Crónica Walterio-Paxarin

Notapor kinki » Dom Jun 13, 2010 9:24 pm

Gracias por la crónica Paxarito, comenzar mal contra Walter es complicado de remontar. Bien ganado ese punto Walter

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Walterio-Paxarin

Notapor Nakio » Dom Jun 13, 2010 9:35 pm

Apretadito, apretadito.

Buen partido para haberlo seguido de cerca.

Enhorabuena Walterio.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: Crónica Walterio-Paxarin

Notapor Manu » Dom Jun 13, 2010 10:45 pm

Buena cronica pajarraco, pero es que nuestro Walter no es facil, ya lo sabes, y lo viste en Layos. Bravo el punto buca conseguido :jerk:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Walterio-Paxarin

Notapor astrako » Dom Jun 13, 2010 11:22 pm

enhorabuena Walterio....
bien luchado paxarin.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónica Walterio-Paxarin

Notapor pofpif » Dom Jun 13, 2010 11:28 pm

Muy bien Walterio. :jerk: :jerk: :jerk:

Partido peleado hasta el final.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Siguiente

Volver a IX TGG La Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado