Cronica Links Vs Nyc99

Cronica Links Vs Nyc99

Notapor nyc99 » Dom Jun 13, 2010 3:34 pm

Primero que nada aunque ya se sabe y lo saben. Agradecer a todo el mundo el pedazo de ambiente, el buen rollo, y lo bien que lo pase desde el viernes hasta el sabado que termino todo.

A mis compis de partida Caren, Nakatone y contrincante Links, pedazo de buenos jugadores y mejores personas. :smile:

Pues si amigos fui esgarrado con toda justicia por 4&3 por el Sr.Links(regularizacion YA) 8-) no voy a hacer una cronica detallada, ya que no tome muchas notas y poco hay que contar, ya que el match fue claro desde el principio para Links.

Empezamos y cuando me quise dar cuenta de 5 hoyos ya iba 4 down y solo le habia sacado un empatito. Links muy seguro en las salidas, buen juego de hierros y un putt muy muy seguro de 2 metros al agujero.

Yo no me encontre a gusto desde el tee de salida y falle mucho, aunque siempre me tocaba recuperar e ir ya con desventaja por el hoyo.

LLegamos al tee del hoyo 17(1vuelta empezamos por el 10) 5 down, ese hoyo lo consegui ganar porque links se lio, y empezaba la segunda vuelta con 4 down a falta de 9. :-|

los 2 siguientes hoyos los gane y llegamos al par 3 2 down un poco de remontada :lol: , tenia un putt de 3 metros para ganar el hoyo y seguir remontando, pero no entro por poco y empatamos ese hoyo. Ya no hubo mas remontada.

Aguante un poco mas, pero me fue imposible realizar la remontada.

En fin, esta vez no pude contribuir con el punto a mi EQUIPO ,a que la diferencia en la victoria fuera mayor, pero lo importante es que.... SI GANAMOS. :jerk:

Nombrar en mi cronica, el pedazo de match que se marcaron mi compi Caren y Nakatone(desde ahora el maestro colin montgomerie de los hierros) como los mueve el amigo. :jerk: Su partido fue de infarto y los 3 ultimos hoyos que no jugue, los dedique en cuerpo y alma a ayudar en lo que pude a Caren. GRANDE CAREN ESE MEDIO PUNTO


Pedazo de risas en el hoyo 19 con todo el mundo. TODOS Y DIGO TODOS SOIS LA ***** *****.


GRANDE GALAXIA GOLF y ya estoy deseando saber quien es nuestro rival en el proximo TGG. :twisted:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Cronica Links Vs Nyc99

Notapor nakatone » Dom Jun 13, 2010 3:42 pm

nyc99 escribió:Yo no me encontre a gusto desde el tee de salida y falle mucho, aunque siempre me tocaba recuperar e ir ya con desventaja por el hoyo.

..y Nakatone([b]desde ahora el maestro colin montgomerie de los hierros) como los mueve el amigo....[/b]
... ya estoy deseando saber quien es nuestro rival en el proximo TGG. :twisted:


lástima de dia que tuviste..te vi jugar de pasada el viernes y tu tienes mas golf que el que jugaste el sabado...pero lo mejor es que eres un GRAN CORSAARIO
Me senti enormemente contento viendo que en la pelea a muerte que llevabamos, si alguien daba un golpe bueno, no por ser rojo o azul no se llevaba la felicitacion o reconocimiento de sus contrarios....jugamos de poder a poder los 4 pero con BUEN ROLLO..me encanto ..incluso de que te esgarraran.. laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:oops: :oops: :oops: ..la verdad que el juego de hierros en calle es mi mejor arma...y el sabado mis 701+NS850...fueron mis mejores aliados..golpes de aproximacion de 140 m en el 18, en el 9..en fin que estuve seguro con ellos, pero tanto como dices....gracias por tus halagos.. :grin:

Cuidate por que por HDC en el poximo TGG te puede ESGARRAR.. :twisted: :twisted: :twisted:

Ha sido un puto placer compartir partida contigo.. :lol: :lol:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Cronica Links Vs Nyc99

Notapor MrRayas » Dom Jun 13, 2010 4:22 pm

He de decir que no he visto jugar a Links, pero como a Nyc99, le gusta mucho estos saraos, no creía yo que iba a ser fácil la victoria para Links.
Enhorabuena Links!!.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Cronica Links Vs Nyc99

Notapor iredu » Dom Jun 13, 2010 4:44 pm

Enhorabuena Links por la victoria :lol:
Que mala suerte tienes Nyc que siempre te tocan rivales sin regularizar ........... :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: Cronica Links Vs Nyc99

Notapor nyc99 » Dom Jun 13, 2010 4:51 pm

iredu escribió:Enhorabuena Links por la victoria :lol:
Que mala suerte tienes Nyc que siempre te tocan rivales sin regularizar ........... :lol: :lol: :lol:



pedazo de perro eres.... :twisted: aun recuerdo tu mega-embosque. :laughing3:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Cronica Links Vs Nyc99

Notapor Action » Dom Jun 13, 2010 5:09 pm

Ese Paddi, ese Paddi.. oeoe, oeoeo, .... Tu apoyo a Caren fue vital para conseguir ese 1/2 punto...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Cronica Links Vs Nyc99

Notapor joseluis » Dom Jun 13, 2010 5:15 pm

amigo nyc99, hiciste una grandisima labor de desgaste las ultimas semanas intimidando a los bucas, lastima que tenian a links aislado del mundo para que llegara a tu partido con la mente preparada para ganarte.

Eres un fenomeno y en estos saraos ganando o perdiendo siempre eres el amo de fiesta !!!!

Mis felicitaciones a links, que pudo aguantar la marea "nyceriana" y ganar su punto bucanero.

Amigo, nos vemos en el siguiente sarao !!!! :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Cronica Links Vs Nyc99

Notapor wachi » Dom Jun 13, 2010 6:43 pm

Enhorabuena a Links por la victoria, pues anque Nyc es un poco irregular en los torneos, en el Match play es un perro de presa.

Ánimo Padraig, el equipo azul ya tiene la copa. :jerk:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1101
Registrado: Jue Feb 04, 2010 8:11 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Cronica Links Vs Nyc99

Notapor tiburon rojo » Dom Jun 13, 2010 6:47 pm

De lo que estarán de acuerdo el 100% de los participantes es de que el puto amo y gran generador de ambiente y buen rollo en el TGG es el amigo NYC99 (alias el esgarrador esgarrado)

JUGÓN, JUGÓN, MEGACRACK :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:


Y el único de todo el foro que tiene narices de poner su foto en el avatar.
Última edición por tiburon rojo el Dom Jun 13, 2010 6:48 pm, editado 1 vez en total
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Cronica Links Vs Nyc99

Notapor walka » Dom Jun 13, 2010 7:34 pm

jajaja qué tío el Padraig, es un crack! :grin:

Esa foto que ha puesto el gran Ceinos del tío volando sobre Robin es un fotón de cojones, pero sin él no lo sería.

Lástima que no entró ese putt que seguro te hubiera llevado a remontar, pero tranqui, que habrá más ocasiones, la próxima en Cabanillas. :lol:

Enhorabuena Links, fenómeno, eres imbatible de momento, pero tú y yo tendremos que tener una tercera ocasión algún día y entonces caerás. :twisted:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4854
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Cronica Links Vs Nyc99

Notapor jandicap » Dom Jun 13, 2010 8:05 pm

Enhorabuena a Link y felicitaciones a Nyc99 que al final lo disfrutó más :lol:

Por cierto, ¿puedo toser? jaja! me partí de risa. Los que no estuvísteis en las pres no sabéis de qué hablo, lo siento.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Cronica Links Vs Nyc99

Notapor tiburon rojo » Dom Jun 13, 2010 8:07 pm

jandicap escribió:Enhorabuena a Link y felicitaciones a Nyc99 que al final lo disfrutó más :lol:

Por cierto, ¿puedo toser? jaja! me partí de risa. Los que no estuvísteis en las pres no sabéis de qué hablo, lo siento.


No me acordaba, que bueno, tose, tose que se te cura fijo... :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Que grande Chuitemo con la cena que nos montó y que mujer más enrrollada que tiene.
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Cronica Links Vs Nyc99

Notapor Links » Dom Jun 13, 2010 8:08 pm

Bueno, pues que decir independientemente de la victoria creo que todos los TGG que he jugado son especiales, pero este sin duda y de momento ha sido uno de los mejores. Que grande eres Victor, buen jugador, mejor persona y animador principal de todos estos saraos. Si no llega a ser porque saliste un pelin frío el partido hubiera sido muy complicado, de hecho, con 2 UP comencé a tener ciertas dudas, pero el putt para empatar del hoyo 2 me dió alas.
Respecto a Caren y Naka decir que ha sido un enorme placer compartir partida y vivir un duelo a cara de perro con intensidad, concentración y sobre todo buen rollo.
Lástima que nuestro 1,5 puntos que sacaramos en nuestra partida no nos sirviera para retener el título, aunque habrá más ocasiones.
Espero que repitamos partida y como os dije tengo pendiente haceros una visita a vuestra tierra.
Respecto a lo de regularizarme, os diré la verdad, no estoy jugando bien, pero no se que ocurre en los TGG que me crezco, la estrategia es distinta a los torneos y posiblemente salgo mucho más concentrado de lo habitual. Por algún misterio que todavía no llego a comprender el putt me funciona de coj..es.
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Cronica Links Vs Nyc99

Notapor Nakio » Dom Jun 13, 2010 8:59 pm

Mis mas sinceras felicitaciones a Links. Nyc giñetis :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: es una máquina del match. El chuletón que se metió el viernes por la noche no terminó de digerirlo, si no, te esgarra vivo.

Ánimo Nyc, en el próximo alguno recibirá su medicina.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: Cronica Links Vs Nyc99

Notapor Locar » Dom Jun 13, 2010 9:32 pm

Enhorabuena por la victoria!

Nyc... dos matchs palmados en pocas semanas... ponte las pilas ;) ;) ;)
Locar
 

Siguiente

Volver a IX TGG La Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado