CRÓNICA KINKI-ALBERTOBS

CRÓNICA KINKI-ALBERTOBS

Notapor Lennon » Dom Jun 13, 2010 2:50 pm

Gran acontecimiento galáctico, lo mejor de mi vida deportiva actual. Un placer compartir partida con Kinki Juanjo y Mikel y la pena fue que no nos acompañase el tiempo. Gracias a todos los de fuera y a los que nos ayudan con la logística.

Habíamos hablado mucho entre Kinki y yo de que alguna vez nos tocaría juntos en un TGG, y por fin en el IX TGG nos tocó enfrentarnos con tristemente para mí victoria bucanera. El partido fue justo para Kinki que jugó muy bien y cualquier otro resultado no reflejaría lo acontecido en el campo.

Empezamos:

Hoyo 10: Buena salida de Antonio contestado por un salidón mío, el se queda corto de green mientras que mi gir y dos putts para par, superan su bogey. 1 up Alberto.

Hoyo 11: 2 salidas a la derecha, aproach y 2 putts para mí, mientras que Kinki lo salda con 1 gran putt. Esa será la tónica del partido, siempre muy buenos putts de Kinki, y sin embargo bastante pobres los míos. A/S

Hoyo 12: Salidón a la calle de Kinki, cortocircuito de Alberto al OA de la derecha, y al OA de agua de la Izquierda. Le tengo que conceder el hoyo. 1up Kinki.

Hoyo 13: Par 4 corto. Dos salidas buenas pero Kinki no hace el GIR. Tengo 90 metros a bandera y un fallo técnico me hace darle un filazo al OA del fondo. Yo un 6 y a Kinki le basta el aproach y no sé si 1 o 2 putts. 2up Kinki. Así no se puede ganar Alber.

Hoyo 14: Par 4 con dos buenas salidas por parte de los dos, no hago el GIR pero Kinki sí, pero yo salvo el par con aproach y putt y sorprendentemente Kinki hace triple putt. 1up Kinki.

Hoyo 15: Salidas antes de la ría, pero yo en bunker, sacada mala que se me queda antes de la ría, y luego con suerte me quedo en el collarín de green de 3. Kinki después de una maderita antes de la ría, la pone cerca del green y con su aproach y 2 putts me gana ya que yo no puedo salvar el bogey. Joer joer joer 2up Kinki.

Hoyo 16: Ahora tengo que empezar a atacar. Así lo hago poniéndola en green y el en el antegreen. 1 putt corto suyo, y mi putt para birdie que se queda corto me hacen esperar un bogey suyo. Pero nada, es un martillo con el putt. Par los dos. 2 up Kinki.

Hoyo 17: HOYO CLAVE. Él al bunker de la derecha y yo salidón. Él pega una mala salida y llega de 3 a green pero está a 10-20-30 o 90 metros de bandera. Yo pego un chipito dejando un putt asequible para par, pensando ya en su bogey o doble bogey, y me acuchilla embocando el puro con su “shot of the day”. Me aleja mi putt para par unos trescientos metros y por supuesto lo fallo. 3 up Kinki, y esto no está en mi guión. Hoyo doble porque me daña mentalmente.

Hoyo 18: Estoy noqueado. Su salida a la calle. Mi salida al bunker de la derecha. Pega un mal tiro con hibrido pero en calle, yo no la saco de bunker y mi tercero se va a unos árboles de la derecha. Mi cuarto vuelta a la calle, y el de tercero detrás de un árbol Su cuarto cerca de green, su quinto en green y 1 putt. Yo mi quinto largo, mi chip corto y 2 putts para 7. 4 up para Kinki.

Estimo unos 40-42 golpes para él, y unos 48 para mí (imperdonables en este tipo de eventos.)

Vamos Alber ya no tienes nada que perder. Vamos a intentar el milagro.

Hoyo 1: Los cojones el milagro. Él se va antes del bunker de la izquierda, y yo al bunker de la izquierda. Mi sacada mala, pero mi tercero con hierro 8 me deja una oportunidad de salvar el par. Kinki cerca de green de 2º y salva el bogey. Yo no logro meter ese par y empatamos el hoyo. 4 up Kinki.

Hoyo 2: Par 5 buenas salidas de los dos, de segundo estamos cerca de green tras dos buenas maderas, pero él se lía con su tercero, quedándose fatal para dar su cuarto golpe medio molestándole el bunker. Al final salva el bogey, pero mi GIR y 2 putts me dan el hoyo. 3 up Kinki. Vamos!

Hoyo 3: Buen hierro 6 algo corto al collarín de green. Kinki se va muy lejos en green con un putt de otros 80 o 90 metros cuesta abajo. Mi chip no entra pero el 3 está hecho, y eél casi mete su putt para birdie! Así no puedo joer! 3 up Kinki.

Hoyo 4: Me lío en la salida, mientras que él de dos grandes golpes en un hoyo contra el viento, está al lado de green. Yo logro dar un cuarto golpe de aproach bueno que según tengo anotado me hacen slvar el bogey. Pero este es un crack y se saca el par. 4 up Kinki así sin despeinarse.

Hoyo 5: Ahora o nunca. Salida mala de Kinki rozando el socket. Pues nunca. Yo también salgo mal, pero hago un mejor aproach que Kinki. Me queda un putt de 6 metros más o menos, y a él le queda mucho camino aún en el green. Hace los dos putts, pero yo enchufo mi shot of the day! Vamos! 3up Kinki.

Hoyo 6: Estoy ansioso por jugar. Gran salida mía buen segundo y mal 3º pero GIR. Kinki nota la tensión del momento y juega un mal hoyo por la derecha del mismo, de primero, de segundo y de tercero. De cuarto todavía no está en green. Aproach y dos putts para 7. Yo sin embargo tripateo desde lejísimos para salvar el bogey. 2 up Kinki! Vamos Alber!

Hoyo 7: Mala salida mía al bunker de la derecha, y muy buena de Kinki. Con mi compañero decido darme nua oportunidad con el aproach y el putt y así lo hago dejando un tiro de 60 metros a bandera, mientras que Kinki de 2º se va a la derecha. De tercero se queda algo corto y yo pego otro buen golpe dejando una oportunidad de 4 metros para salvar el par. Él está mirando de reojo el doble, así que debo tirar un buen putt pero a pesar de que mi compañero me lo pide con firmeza yo tampoco me quiero dejar un compromiso. Salvo el bogey (oño tendría que haber sido más agresivo) Él también y se poner dormie. Ya tiene medio punto. 2 up Kinki y 2 por jugar.

Hoyo 8: Par 3 sale Kinki y casi se va al agua. Vamos ponla en green. No lo logro y me protejo por la derecha. Kinki pega un filazo y yo pego un golpe precioso para dejarme la oportunidad de par. Él pega su tercero y la deja relativamente cerca para salvar el bogey. Yo tengo un putt para un metro pero pego un putt como una niña y él mete su pequeño compromiso para bogey (aunque hay que meterlo y más en esas situaciones) y libera su tensión como Nadal, celebrando su triunfo en el suelo del green. Kinki vence 2 &1.

Yo no estuve nada cómodo con el putt en todo el día, tampoco en los tiros a green (mi talón de Aquiles) y mi contricante es un jugón.

Un placer Antonio, como siempre! Enhorabuena por tu victoria.

Y enhorabuena a los corsarios! Buen trabajo equipo!
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: CRÓNICA KINKI-ALBERTOBS

Notapor Hermes » Dom Jun 13, 2010 3:03 pm

Buen cronica Albertobs !!
Lastima ese blqueo mental en los primeros 9 hoyos ... :wink: :wink: :wink: Da la impresion que si llega a durar 4 hoyos mas la partida podria haber pasado de todo.
El juego corto de Kinki merece entrar en el Hall of Fame ... sobre todo ese putt :!: :!: Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: CRÓNICA KINKI-ALBERTOBS

Notapor Irre » Dom Jun 13, 2010 3:05 pm

Ya os avise que habia que robarle el putter de diablo es que lleva kinki,

Enhorabuena Antonio por la victoria.

Muy buena cronica Alberto, me he descojonado con los puts de 80 o 90 metros
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: CRÓNICA KINKI-ALBERTOBS

Notapor nyc99 » Dom Jun 13, 2010 3:50 pm

Gran cronica, y gran match de los 2. :jerk:

el PAQUETE de Kinki, es muy duro. Enhorabuena por la victoria KINKI. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: CRÓNICA KINKI-ALBERTOBS

Notapor Pumuki » Dom Jun 13, 2010 4:06 pm

Gran Crónica Albertobs :wink:

Ese Kinki es duro de pelar, enhorabuena por tu punto :jerk:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: CRÓNICA KINKI-ALBERTOBS

Notapor MrRayas » Dom Jun 13, 2010 4:19 pm

Enhorabuena a Kini por su victoria, porque ganarle a Albertobs no es fácil.
Gran Crónica Albertobs.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: CRÓNICA KINKI-ALBERTOBS

Notapor joseluis » Dom Jun 13, 2010 4:21 pm

Gran cronica alberto y que decir, te enfrentabas al mas feo de los piratas bucaneros, el contrincante más duro habido y por haber. El maestro tiene muchos recursos, temple y su arma mas mortifera el putter.

Lo tuviste, pero como gato panza arriba se agarro al campo.

Enhorabuena kinki !!!!
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: CRÓNICA KINKI-ALBERTOBS

Notapor iredu » Dom Jun 13, 2010 4:27 pm

Enhorabuena Kinki por esa victoria,parece que duro rival con ese putt y en estos ultimos
meses posteando buenos resultados.Animo Albertobs,quedate con la victoria de tu equipo.
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: CRÓNICA KINKI-ALBERTOBS

Notapor luisminero » Dom Jun 13, 2010 4:45 pm

Enhorabuena por la crónica Alberto y a Kinki por la victoria!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: CRÓNICA KINKI-ALBERTOBS

Notapor Action » Dom Jun 13, 2010 5:11 pm

¿Te amenazo en el parking en los momentos previos? Mira que Kinki con tal de ganar hace cualquier cosa, hasta meter puritos de tres en tres....
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: CRÓNICA KINKI-ALBERTOBS

Notapor Manu » Dom Jun 13, 2010 5:17 pm

Buena cronica Alberto, ya ví la ultima vez que jugué con Kinki, que me dijo que ya nunca mas remaría, que le dolian los brazos de tanto remar.

Lastima que con lo que luchó kinki no se pudiera ganar.

Felicidades a ambos :jerk:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: CRÓNICA KINKI-ALBERTOBS

Notapor Hamond » Dom Jun 13, 2010 8:23 pm

Enhorabuena por la crónica y el partido, Alberto..... la próxima vez será 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 724
Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:54 pm
Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Re: CRÓNICA KINKI-ALBERTOBS

Notapor Links » Dom Jun 13, 2010 8:23 pm

Buena crónica Albertobs.
Antuan ya tienes nueva muesca en el putt. Enorme Kinki!!!! BUCA-BUCA
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: CRÓNICA KINKI-ALBERTOBS

Notapor Ceinos » Dom Jun 13, 2010 8:28 pm

Fenomenal partido por dos grandes jugadores.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:56 pm
Ubicación: Puerto de santa maria, cadiz
Handicap: 25,4

Re: CRÓNICA KINKI-ALBERTOBS

Notapor jandicap » Dom Jun 13, 2010 8:31 pm

Alberto, tienes más golf que lo que piensas, que el handicap no lo regalan por ahí. No te comas tanto el coco y solo ve a pegarle a la bola. La próxima me huele a victoria.
Y enhorabuena a Kinki, gran partido.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Siguiente

Volver a IX TGG La Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado