Crónica Nakio-Pine NAKIO 5&4

Crónica Nakio-Pine NAKIO 5&4

Notapor Pine » Dom Jun 13, 2010 1:54 pm

Chavales de la Galaxia.

Lo primero felicitar a los Corsarios por su ajustada victoria. :jerk:

Segundo, felicitar a Alanch por el pedazo de fichaje que ha hecho, gran partido el que jugó ayer, sólido y sin muchos fallos. :jerk:

Al lío.... :book:

Hoyo 10. PAR4

Nakio sale a calle con un buen drive, yo a la misma distancia pero en bunker de la izquierda, pego desde allí y meto un supergancho out, Nakio se queda corto pero luego saca el bogey para ganarme el hoyo. NAKIO 1UP

Hoyo 11 PAR3

Hoyo que prácticamente calcamos, los dos tiramos al collarín de la derecha de green, aprochamos, yo corto y él largo para bogey de ambos.... NAKIO 1UP

Hoyo 12 PAR5

Nakio sale muy largo al por encima del bunker de la derecha, yo un poco más corto en calle, pego madera de segundo, pero coge algo de agua en el golpeo y se queda un poco corta... Nakio le mete un cebollón a nosequé hierro largo que se queda a 20 metritos de green, yo tiro a green de tercero en línea bandera pero me quedo un pelo corto, Nakio de tres en green, yo meto un salto de rana infame, el siguiente casi entra pero salgo con bogey y Nakio saca un par genial... NAKIO 2UP

Hoyo 13 PAR4

Nakio sale al obstáculo de la izquierda, yo a la calle con hierro, buscamos su bola pero no aparece, tira de cuatro a green y yo hago el par.... NAKIO 1UP

Hoyo 14 PAR4

Salgo por la izquierda de la calle para quedarme a 60 metros aprox, Nakio se va al obstáculo de la derecha, dropa y mete un tirazo para estar de tres en green, hago dos putts y el par. A/S

Hoyo 15 PAR4

Salgo y creo que pasa la ría, Nakio pega un cebollón de los suyos y la deja a unos 40 metros de green, la mía no aparece, dropo, pero Nakio ya estaba cerca de bandera de dos, lo intento desde fuera para presionarle pero no lo logro. NAKIO 1UP

Hoyo 16 PAR3

Nakio mete un tirazo a 5 metros de bandera, yo fallo green por la derecha y hago un flop para salvar el bunker bastante bien, la dejo a unos 3 metros, Nakio hace dos putts, sólido como siempre y yo fallo el mío de par por los pelos.... NAKIO 2UP

Hoyo 17 PAR4

Sale Nakio con un megadrive, salgo al medio de la calle largo también, Nakio la pone en green al lado de bandera, yo estoy a 120 metros, en mojado, dudo de palo, lo consulto con Old, no quería quedarme corto dado que Nakio estaba para birdie... pego el 8 y hago el impacto del día....va un poco larga de green, no esperaba tanto la verdad, bota en la loma de rough alto....... y desaparece..... Buscamos los cuatro la bola y nada.... Nakio a dos metros, opto por darle el hoyo..... NAKIO 3UP

Hoyo 18 PAR5

Sale Nakio con buen drive al centro de la calle, yo me abro (sin querer) a la calle del 10, pego una madera larga para coger el centro de la calle del 18, Nakio mete otro hierro nosequé de 200 metros y se queda a 50 aprox, yo no sé donde acaba el green y me apoyo a la izquierda para quedarme en antegreen.... Nakio mete un filazo o algo así y desaparece su bola.... se va larga, tengo una opción de recuperar, pero no..... el fondo de green está en AZULES, se dropa como corresponde, aprocha largo y se queda a unos 6 metros, yo me desconcentro un poco con el tema de las barritas azules.... y Nakio mete el puro de la muerte de 6 metros, jooooooooder..... Vaya par se ha sacado el tío.... me deja un poco ko y fallo el mío de par. NAKIO 4UP

Hoyo 1 PAR4

Nakio sale con un drive misil que vuela el agua, y no precisamente por la punta, jejeje, y se queda en rough de la derecha a unos 70 metros aprox, yo pienso que habrá desayunado, o serán las naranjas que se han traído como la selección los jamones, jejejejeje. Yo salgo a calle a unos 150 metros, entro de tres en green previo paso por el bunker, Nakio se pasa de green, y se enreda un poco en el aproach, me llevo el hoyo pensando que lo palmaba... NAKIO 3UP

Hoyo 2 PAR5

Salgo mal, corto a la izquierda, Nakio mete otro tirazo a la calle, yo tengo que arriesgar y pego una madera que sale mal y corta.... Nakio mete el hierro ese de mover la leña y se casca otros 200 aprox... toy muelto me digo a mi mismo..... lo intento pero este hoyo ya estaba malamente para mi.... Nakio saca el par.... NAKIO 4UP

Hoyo 3 PAR3

Nakio sale corto al bunker de la derecha, yo pego directa a la bandera pero me quedo un poco corto, Nakio saca bien de bunker, yo aprocho y la dejo a un par de metros, meto el par y hoyo para mi... NAKIO 3UP.

Hoyo 4 PAR4

Salgo con un drive bastante largo al centro de la calle, Nakio igual de largo pero en el bunker de la izquierda, llegamos a la bola y Nakio se alivia de un aspersor.... y pega un hierrazo a green espectacular..... jodo, consulto con Old y pego un 5 también bastante bueno.... estamos en green, es mi opción de remontar y fallo un putt de un metro, NO ME LO PUEDO CREER! Nakio reconoce el regalo, dice que me lo va a devolver, no sé cuándo.... jejejeje. NAKIO 4UP

Hoyo 5 PAR3

Nakio sale a green con un hierrazo precioso..... en ese momento comienzo a visualizar mi esquela en CrónicaGolf con sus colorcitos y todo.... aprieto un hierro para ver si la dejo cerca y me quedo corto en bunker de entrada.... Oh cielos! Saco muy bien de bunker, pero me dejo 4 metros para el par, Nakio tenía el par asegurado..... Lo intento..... pero no entra. NAKIO GANA EL MATCH 5&4

Gran partido de Nakio, merecida victoria, en los momentos justos estuvo siempre más sólido que yo.

Nakio, un placer jugar contigo, un caballero de los que da gusto conocer, y a mis compis de partida aunque nos vemos más como siempre un placer.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 15, 2009 9:47 pm
Ubicación: Sin jugar ná.... Veréis cuando vuelva
Handicap: 11

Re: Crónica Nakio-Pine NAKIO 5&4

Notapor Pine » Dom Jun 13, 2010 2:00 pm

Disculpad todos de los que no me pude despedir a la finalización del TGG, tuve que salir disparado....

Saludos y abrazos para todos.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 15, 2009 9:47 pm
Ubicación: Sin jugar ná.... Veréis cuando vuelva
Handicap: 11

Re: Crónica Nakio-Pine NAKIO 5&4

Notapor Lennon » Dom Jun 13, 2010 2:20 pm

Bien Pine!

Nakio se va a convertir en un gran fichaje corsario, enhorabuena crack!
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Crónica Nakio-Pine NAKIO 5&4

Notapor kinki » Dom Jun 13, 2010 2:22 pm

Muy solido Nakio, felicidades por tu victoria

Pine, te ha tocado bailar con un crack

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Nakio-Pine NAKIO 5&4

Notapor Hermes » Dom Jun 13, 2010 3:11 pm

Enhorabuena Nakio ... vaya hueso te toco´ Pine ... para que tu hables de megadrive de Nakio, no me imagino como debian de ser :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica Nakio-Pine NAKIO 5&4

Notapor nyc99 » Dom Jun 13, 2010 3:35 pm

enhorabuena esgarrador Nakio.... :jerk:

Pine el amigo es mas duro que el alcoyano. :grin:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Nakio-Pine NAKIO 5&4

Notapor felipe calleja » Dom Jun 13, 2010 3:40 pm

Aunque aposté por tu victoria, después de ver dar bolas a Nakio y presenciar su primer driver, tenía claro que sería muy dificil. Enhorabuena a los dos.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 923
Registrado: Mié Dic 10, 2008 12:55 pm
Ubicación: Madrid-Benidorm
Handicap: 21.x

Re: Crónica Nakio-Pine NAKIO 5&4

Notapor Pumuki » Dom Jun 13, 2010 3:55 pm

Enhorabuena Nakio!!!

Gran cronica Pine, un abrazo amigo :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Crónica Nakio-Pine NAKIO 5&4

Notapor MrRayas » Dom Jun 13, 2010 4:31 pm

Pine, Gran crónica. Cómo le debe pegar el amigo Nakio, para que tú hables de cebollazo y hierro nosequé.
Gran estreno Nakio, no es fácil debutar con victoria y menos contra un jugón como Pine.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Nakio-Pine NAKIO 5&4

Notapor iredu » Dom Jun 13, 2010 4:38 pm

Felicidades Nakio por este debut con victoria,a priori te tocaba un partido duro
Animo Pine,tu ya conoces de que van los TGG y esta vez te toco sufrir.
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: Crónica Nakio-Pine NAKIO 5&4

Notapor luisminero » Dom Jun 13, 2010 4:39 pm

Enhorabuena a Nakio por la victoria y a Pine por el esfuerzo.... Mi cámara y yo fuimos testigos del puraco en el 9 (18) que dejó a Pine muy tocado...

Imagen
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Crónica Nakio-Pine NAKIO 5&4

Notapor Action » Dom Jun 13, 2010 5:13 pm

Pedazo fichaje... bienvenido al equipo ganador Nakio.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica Nakio-Pine NAKIO 5&4

Notapor Barri » Dom Jun 13, 2010 5:26 pm

y lo apañao que va siempre mi chico? :-)
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: Crónica Nakio-Pine NAKIO 5&4

Notapor ratpenat » Dom Jun 13, 2010 5:37 pm

Pine.... no hay más que añadir. Si Nakio se pone jugón..... apaga y vámonos!

Enhorabuena por la crónica y a Nakio por la victoria. Ole esos Corsarios!!!!!
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1161
Registrado: Mar Mar 24, 2009 5:26 pm
Ubicación: Ubicado
Handicap: 16.6

Re: Crónica Nakio-Pine NAKIO 5&4

Notapor wachi » Dom Jun 13, 2010 6:17 pm

Grande Nakio!! Pine, te pillaron por sorpresa.

Aunque imagino que te habrian dado referencias, ver la pegada de Nakio en directo no es lo mismo.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1101
Registrado: Jue Feb 04, 2010 8:11 pm
Ubicación: VALENCIA

Siguiente

Volver a IX TGG La Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados