Crónica Reve-oficinista

Crónica Reve-oficinista

Notapor reve » Dom Jun 13, 2010 12:19 pm

Lo primero agradecer a mis dos contrarios y a mi compañero el extraordinario partido, así da gusto jugar hasta empatando.

La clave fue que yo no supe aprovechar mis buenos tiros con los hierros, y de tanto fallar birdies aparecieron los tripateos, unido a que el violinista tiro de arpa y enchufo dos con bandera puesta y en los momentos clave estuvo fino con el juego corto nos dan un empate muy reñido.

Hoyo 10: A pesar de que estábamos avisados de tirar a la derecha los dos nos fuimos a la izquierda cerca de los bunkers, ambas bolas mal colocadas. Oficinistas la saca a la derecha y yo corta pero a calle. Mi aproach desde 70m es malo y me quedo en el collarín, el dde oficinista desde un mal sitio llega a green pero lejos de la bandera. Mi chip es aceptable, el par de putt de oficinista se queda dado y yo meto el de bogey.
AS

Hoyo 11: Entre la lluvia y el quitar y poner ropa ya no recuerdo si pegué híbrido 5 o h6, el caso es que la puse en green muy lejos de bandera, el híbrido de oficinista se fue a la derecha botó duro y a puntito estuvo de irse al agua, el aproach no lo dejó cerca. Mi primer putt es bueno y la dejo dada para par. Oicinista no emboca su putt de 3m.
Reve 1up

Hoyo 12: Driver a calles, híbrido a la estaca de 100, aunque oficinista un poco en raf. Su tercer tito se cierra y falla green por la izquierda. Mi pw queda a 3m de bandera. Buen chip de oficinista y yo no convierto el birdie.
Reve 1up

Hoyo 13: Buen híbrido a 70m de green, oficinista más lejos, tira primero y falla el green a bunker, mi GW se queda a 5m de bandera. Sacada de oficinista a 3m, yo no hago el birdie pero el tampoco el par.
Reve 2up

Hoyo 14: Buen driver a calle, el se va al agua, de 4 coge green y yo de 2 tambien. Mi primer putt no es bueno, pero el no hace bogey y concede.
Reve 3up

Hoyo 15: Iba a pegar el driver pero veo que yendo 3 up es tontería, me decido por la m5, pero Zocato me avisa que a lo mejor llego a la ría. Al final pego un híbrido 4 sin convencimiento y le meto un caponazo. Oficinista se va a la izquierda antes de la ria, yo juego una m5 antes de los bunkers. Buen tiro de oficinista a la entrada de green. Mi bola está muy mal colocada y no consigo impactar bien y me paso green.. Oficinista deja su chip prácticamente dado. Tiro a meter y lógicamente no la meto.
Reve 2up

Hoyo 16: El tiro de oficinista coge green, o al menos lo parecía. Mi tiro va en mejor línea. Cuando llegamos él estaba en el collarín y yo en green pero muy corto. Su putt se pasa un par de metros. Yo casi emboco pero me paso aún más. La vueltas entran ambas.
Reve 2up

Hoyo 17: Oficinista la abre totalmente y se va a la calle del 15, mi driver no es bueno pero aguanta en calle. Oficinista se queda un poco corto, mi h9 parece que esta dada. Cuando llegamos vemos que mi bola esta a 3m, más lejos de lo que parecía.
Primera gracia del violinista que enchufa su putt desde fuera. Yo sigo sin enchufar los birdies.
Reve 1up

Hoyo 18: La salida de oficinista es buena pero cierra en exceso, mi driver se abre y acaba entre los dos bunkers. Su segundo tiro no es bueno y se queda entre los árboles de la derecha de calle. Mi híbrido ssi y paso los árboles para dejarla a 70m del green “bueno”. Oficinista la saca a calle. Mi tiro a green es estupendo, o al menos eso creía. Su cuarto no llega a green. Cuando subo veo a Nando buscando mi bola, al parecer me he pasado hasta el TER. La encuentra y dropo. Mientras oficinista hace un approach a green pero muy corto. No me doy cuenta que ese green no recibe y casi me paso. Los dos hacemos 2 putts.
Reve 2 up
Última edición por reve el Dom Jun 13, 2010 8:47 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Crónica Reve-oficinista

Notapor oficinista » Dom Jun 13, 2010 12:24 pm

Sr reverendo, si no le importa, mi memoria de pez recuerda mejor los 9 ultimos.

Así que todo suyo ..... :book:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Crónica Reve-oficinista

Notapor Action » Dom Jun 13, 2010 5:22 pm

Oficinista = [size=24]MVP[/size]
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica Reve-oficinista

Notapor reve » Dom Jun 13, 2010 8:50 pm

yasta, he editado el primer post para que quede en su sitio
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Crónica Reve-oficinista

Notapor jandicap » Dom Jun 13, 2010 8:55 pm

Salió correoso el corsario. A ver que nos cuenta de lo que falta...
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Crónica Reve-oficinista

Notapor Nakio » Dom Jun 13, 2010 9:39 pm

Reve .... nos has dejado a mitad!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: Crónica Reve-oficinista

Notapor Lendry » Dom Jun 13, 2010 10:48 pm

que ganas de seguir leyendo....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Crónica Reve-oficinista

Notapor MrRayas » Dom Jun 13, 2010 10:59 pm

Nakio escribió:Reve .... nos has dejado a mitad!


Nakio, le toca al oficinista. Debe estar cansado de tanto trabajar!!!. :tongue: :tongue:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Reve-oficinista

Notapor oficinista » Dom Jun 13, 2010 11:24 pm

reve escribió:Lo primero agradecer a mis dos contrarios y a mi compañero el extraordinario partido, así da gusto jugar hasta empatando.

La clave fue que yo no supe aprovechar mis buenos tiros con los hierros, y de tanto fallar birdies aparecieron los tripateos, unido a que el violinista tiro de arpa y enchufo dos con bandera puesta y en los momentos clave estuvo fino con el juego corto nos dan un empate muy reñido.



AMEN

Si no lo puedes decir mejor, no digas nada.....

[b]Hoyo 1[/b]
Reve sale y piensa que ha cruzado el lago, yo pego un buen drive al centro de la calle, alejado del agua.
Después de buscar la bola de Reve, que no aparece por ningún sitio, entendemos que esta en el agua, Reve vuelve hacía atras, se dropa y cruza el agua dejandose un cuarto tiro de unos 80 m. Yo había pegado mi 2º al bunker de green.
Reve pega su cuarto golpe y la deja a unos 5 m de bandera.
mi salida de bunker es buen pero la bola va con muvho efecto y se frena muy pronto, dejandome un putt de 3m.
Reve enchufa un buen purito, y yo fallo mi putt de par, hoyo empatado.
Reve 2UP
[b] Hoyo 2[/b]
Después de catar el chorizo de Victor, (no hacer malas interpretaciones :twisted: ) Gracias Victor!!! :grin: :grin:
Buena salida de reve a la derecha de la calle, la mía tambien es buena un poco más centrada.
Segundos golpes muy parecidos, reve con hibrido yo madera 3, que van a la izquierda de la calle a unos 50 m de green, reve se alivia de agua accidental, pero pega pesada y va al bunker de green, yo la boto en green pero no frena y acaba en el collarín.
Reve se lía en el bunker, la saca muy corta y tiene que aprochar, yo pateo la dejo cerca y hoyo concedido.
Reve 1 UP
[b] Hoyo 3[/b]
me equivoco en la elección de palo, pego H7 y no llego a green me quedo en el bunker de delante, reve en green.
Sacada de bunker a green a unos 6 m de bandera. Rev patea bien y la deja dada, yo fallo mi putt de par.
Reve 2 UP
[b] Hoyo 4[/b]
reve sale a la derecha y acaba en el bunker de calle, mi salida es buena al centro de calle, desde el bunker reve pega un hibrido que golpea en el talud y avanza hasta quedar a unos 50 m de bandera. Mi segundo golpe con el hibrido desde 150 m coje green pero muy lejos de bandera.
El tercero de reve, queda a 5m de bandera, yo tengo un putt de 15 m que consigo dejar dada, cuando pensaba que el hoyo era mío, reve mete otro buen purito y empata el hoyo con par.
Reve 2 UP
[b] Hoyo 5[/b]
Tiro de rev que va al bunker de la derecha de green, mi hibrido lleva buena línea pero no llega y se queda en el bunker antes de green. Mi sacada de bunker queda a unos 6 m de bandera, la de reve se va más lejana, reve patea pero se deja trabajo por hacer, mi putt se queda dado y reve falla el suyo para boguey.
Reve 1 UP
[b] Hoyo 6[/b]
Buena salida mia al centro de calle pero no muy larga, Reve se escapa por la derecha y se va al "sembrao", su segundo golpe es bueno y la deja en calle pero coon un tercero largo, mi segundo golpe cierra más de la cuenta y voy al rough, pero al llegar me encuentro la bola en uno de esos agujeros que tiene la almarza y que no me permite meter bien el palo, decido jugar corto y avanzo hasta unos 50 m de green.
Reve pega su tercero y coje green pero muy a la derecha lejos de la bandera. Tiro mi cuarto que va un poco largo y queda en el collarín a unos 6m de bandera.
Reve patea pero se deja trabajo, yo pego el golpe del día en el momento oportuno, la emboco desde fuera con el blaster, y dejo a zoky y su jefe con esta cara :shock:, reve falla su putt de par.
A/S
[b]Hoyo 7[/b]
Salgo con el driver muy bien al centro de la calle, Reve sale con madera y coje el bunker de la derecha de la calle, desde allí pega un gran hierro que queda al borde de green, yo pego un h7 que va al green quedando a unos 7 m del hoyo, reve aprocha bien pero se daja un putt de unos 2 m cuesta arriba, yo pateo y fallo el putt de birdie pasandome del hoyo. Reve mete su putt de par y me da el mio.
A/S
[b]Hoyo 8[/b]
Buen golpe con h7 que queda a unos 5 m del hoyo, (pienso que le estoy metiendo presión a reve en los ultimos hoyos), pero el capi red no se inmuta y la deja a unos 4 m del hoyo. Yo fallo mi putt de birdie, reve tambien falla el suyo, par para ambos.
A/S
[b] Hoyo 9[/b]
yo ni soñaba con llegar vivo al 18 así que estoy contento pero a la vez pienso que nadar para ahogarse en la orilla no mola :laughing6: :laughing6:
tanto pensar hace que pegue un mal drive que queda en las hierbas altas de la derechs de la calle.
Reve tira de estrategia y decide jugar por la calle del 1, pega un buen drive que aterriza en la calle del 1 delante del agua.
Cuando llego a mi bola esta entre piedras y con unas hierbas muy altas, pego h7 pero no avanzo más de 50m, tengo que pegar mi tercer golpe antes que reve pegue su segundo, decido no volverme loco y jugar un h4 a la zona de los bunkers de calle a unos 80m de green.
ahora llega la cuota de milagro de reve (yo ya tuve la mía antes :lol: ), pega un hibrido que sale directo a la derecha, mientras vuela la bola le digo a Nando, tio que se va fuera, peroooo cuando llega al FL pega en la punta de la valla metálica y vuelve para dentro del campo :shock: :shock: cagüen too disgust disgust
Yo pego mi cuarto golpe y como tengo que atacar me paso de bandera, (estaba de color rojo, pero estaba a mitad de green) quedando a unos 15 m de bandera fuera de green. reve localiza su bola bendecida y la pone en green pero lejos de bandera.
Aprocho y me quedo a 1,5 m aprox.
Reve patea pero se queda muy corto, tiene un putt de 5 m para ganar el partido, lo mira, zoky le hace la garrapata para mirar la caida :laughing6: tira para ganar pero falla, dejandola dada.
tengo un putt de 1,5 m para empatar el partido :shock: :shock: es un putt recto como una vela, pienso que no tengo que pensar en nada más que no sea enchufarla, visualizo (Rotella's copyright) :laughing5: :laughing5: y la encholo por el medio :laughing3:

el resto ya lo estaís leyendo, en otras cronicas diversas.
Resumiendo un placer de partida con un partido disputado hasta el final que son los buenos, con un compañero que jugo de cine y unos contrincantes cojonuten.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Crónica Reve-oficinista

Notapor MrRayas » Dom Jun 13, 2010 11:42 pm

Muy bien luchado y jugado por parte de los dos!!!.
Nacho, NO ENGAÑAS A NADIE!!!, :tongue: :tongue: , Agachauuuu
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Reve-oficinista

Notapor MOIEDU » Lun Jun 14, 2010 12:18 am

Enhorabuena a los dos, partido disputadísimo de los que se disfrutan.

Oficinista, deja de tocártela que ya has disfrutado en exceso

:twisted:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Crónica Reve-oficinista

Notapor Lennon » Lun Jun 14, 2010 8:04 am

Partidako!!

Oficinista merecido MVP y encima con putt dificil para empatar el partido en el 18. Enormes los dos!
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Crónica Reve-oficinista

Notapor Nando Els » Lun Jun 14, 2010 8:27 am

PARTIDAZO!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

El sr.reve no estuvo muy fino en momentos puntuales y "garrapata diaz" no se desanimó, sobre todo en los 9 primeros en los que como él mismo decía había jugado mal, y aprovechó los segundos 9 para remontar y sacar medio punto muuuuuuuuuuuuuu rico..... :risitas: :risitas: :risitas:

MVP, MVP!!!!!!!!!! :headbang:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Crónica Reve-oficinista

Notapor Links » Lun Jun 14, 2010 9:23 am

Enhorabuena a los dos, muy meritorio sacarle un empatito al capi Red cuando casi todos sucumben.
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Siguiente

Volver a IX TGG La Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados