Crónica Zocato-Nando Els.

Crónica Zocato-Nando Els.

Notapor zocato » Dom Jun 13, 2010 9:29 am

Ya me podéis quitar lo de Mr.Empateitor pq he palmado, again.

Hoyo 10. Par 4. Siguiendo con la tradición, pego un bolón perfectamente tocado, pero una ráfaga de viento de 340 kms/h la manda FL con lo que parece un slice... La siguiente bola sigue los pasos de su amiga, que para eso venían en la misma caja. Nando sale a roguh izquierdoso y concedo el hoyo. Nando 1UP.

Hoyo 11. Par 3. Nando a green y yo a la izquierda, a zona de TER. Con dudas sobre si es obligatorio dropar, Nando me permite que la juegue donde está (perfecta); en todo caso, me gana el hoyo con par, pq yo no soy capaz de hacer un buen aproach y mis dos putts son de boguey. Nando 2up.

Hoyo 12. Par 5. Buenos drives y correctos híbridos a calle; de tercero Nando falla green por apenas 2m, y yo pego un PW desde 105m que por misterios de la vida, acaba en el collarín trasero (125m de vuelo).... no entiendo nada.... Con bandera corta, hago un gran chip con h9 que dejo dado para par, y nando no consigue el aproach y putt, así que gano el hoyo. Nando 1 UP.

Hoyo 13. Par 4. Nando pega una buena salida y yo un discreto h5 en calle izquierda. De segundo un 52º por encima de los árboles que no coge green por poco. No logro el aproach y putt, firmo un boguey y Nando hace buen GIR y par. Nando 2 Up.

Hoyo 14. Par 4. Buen drive mío de salida y Nando la manda “al agua” por la derecha. No sabemos si está en agua o ha pasad y pega provisional a calle... Al llegar, vemos que claramente está perdida en OA, pero ahora, mientras redacto la crónica, caigo en que podía haber dropado el tercero por allí.... y no jugar la provisional. El caso es que no nos damos cuenta ninguno y pega un cuarto tirazo a green, y yo un mal wedge y me lo vuelo de segundo. Aprocho y con 2 putts hago boguey y él doblata. Nando 1up.

Hoyo 15. Par 4. Pego buen drive que pasa la ría por poco, y Nando hibridín izquierdoso y tirado a green de segundo. Mi 52 bien pegado se queda corto y voy a bunker, pero hago un grandísimo sand&save para par y empatamos el hoyo. Nando 1up.

Hoyo 16. Par 3. Hierro 7 mío y h6 de Nando que creemos en green y vemos luego cortos a 3m y 1m del mismo; él patea y mal... yo chipeo y bien, hago par, él no y estamos A/S.

Hoyo 17. Par 4. GIR de Nando con buen hierro a green y yo entro de 3, tras pobre chip. Pierdo la concentración y le digo a Nando “enchufa el birdie y así no me duele palmar el hoyo”... Nando obedece, hace birdie y en ese momento me doy cuenta de que me tocaba a mí. Yo no valgo para hacer repetir golpes, la verdad, así que no lo hago. Premio al juego limpio o al tonto del bote. Nando 1 UP.

Hoyo 18. Par 5. Nando rough derecho y yo maderita en calle... Me equivoco de estrategia y pego madera 3 desde calle que mando a la derecha de las lomas a unos 50m de green..,, Nando a calle y GIR, mi bola imposible, mal golpe, otro pobre y concedo el hoyo. Muy mal jugado, Nando 2 UP.

Hoyo 1. Nando a bk izquiero y yo pasado a roguh. Nando tirazo corto a 3m de green y yo a roguh por la izquierda. Hago un gran golpe con el 60º y la dejo a 3m, Nando chipea pobre y se deja un putt muy largo para par que no consigue. Mi bola toca el hoyo y no entra de milagro...Tb boguey y Nando 2UP.

Hoyo 2. Nando lo hace todo mal, valla, árboles y llega de 5 a green. Yo de2 estoy a 60m, pego un 56, bota en bandera y se va por detrás... De traca. Chipeo y la dejo a 1,5m. Nando no mete el boguey y concede hoyo. Nando 1 UP.
Hoyo 3. Par 3. H6 a collarín derecho y Nando a bunker. Salvo el par con un putt de 1metrito y nando acaba con boguey. A/S.

Hoyo 4. Par 4. Buen drive larguito a calle; el de Nando es malo, va al bk derecho, entra y sale, quedando en calle su bola... ejem, ejem. Desde 170m pega media bola con híbrido y sale baja, pega en talud de bk de green, entra en green, rueda y se queda dada para biride. Ejem, ejem. No me digas como sino cuantas... pues eso. Yo GIR desde 150m pero no hago birdie. Nando 1 UP.

Hoyo 5.Par 3. Hibridazo de Nando y yo a Bk de green. Tiene el par hecho (sino el birdie) y yo hago buena sacada, pero mi putt de par pasa a un dedo del hoyo.... Nando 2UP.

Hoyo 6. Par 5. Llevamos bien el hoyo y de 3 Nando está en collarín a 4m y yo en green pero a unos 15... pateo y me dejo un compromiso feo para par. Nando se pasa un metrito largo; yo tiro para par y vuelvo a tocar hoyo. Nando no falla el par y se pone 3 UP. Enorme cagadita haciendo boguey en ese hoyo... y Nando está DORMIE.

Hoyo 7. Par 4. Buena salida de Nando y mala mía a bk de calle. Nando se queda unos 5m corto de green y yo desde bunker, a 155m pego un tirazo que bota en bandera.... y se me sale de green por detrás. Flipo en colores. Desde allí buen chip, Nando no logra el par y yo meto un tensito putt de 1 metro para ganar el hoyo. Nando 2 UP.

Hoyo 8, Par 3. Pego un h8 pesado que queda corto de green y Nandola manda a la loma derecha, a unos 2m de green, en rough. Él no hace aproach y putt y yo sí, metiendo un tensito putt de menos de 2m. Nando 1 UP.

Hoyo 9, par 5. Nando sale antes que yo, buen drive, pero como soy “sor zocato” no le hago repetir; que lo tomen en cuenta mis futuros rivales, mi capi y compis... inisito, no valgo para eso... si realmente creyera que tenía ventaja saliendo antes que yo, se lo hago repetir, pero en esa situación, sería “por *****”, porque a mí su drive en calle no me presiona ya que tenía claro que si quería ganar el hoyo, yo tenía que hacer birdie...

...dicho esto, decido con mi capi que lo jugamos por la calle del 10 y a coger green, o trasera de green de 2 y jugármela al chip y putt. El caso es que no doy opción porque pego el segundo espantoso drive del día; busco una bola abierta a la calle del 10 y pego un caderazo, logrando un sideral slice que mando a un lago que había por allí. El hoyo y el partido ATPC. Sigo jugando el hoyo, pero el GIR de Nando es suficiente. Nando gana por 2UP.

En fin c’est la vie. Tengo claro que en TGG siempre juego peor de lo que lo hago un día normal, pero lo cierto es que siempre empiezo fatal y voy a remolque. Por otro lado, ayer regalé 2 hoyos sin llegar a green (1 y 10) –antes de lo del 18 que no le doy especial importancia pq era un todo o nada-, y regalarle eso a Nandito es mucho regalo.

Pues eso, nada que objetar, felicidades a Nando por su merecida victoria.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Crónica Zocato-Nando Els.

Notapor MrRayas » Dom Jun 13, 2010 9:42 am

Buena Crónica Zoky. Caballero!!.
Como bien dices, Nando es mucho Nando y aún sin estar fino, es un rival durísimo.

PD: ¿Madrugando un Domingo?, :wink: , Sorry por el enguarrine. :oops:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Zocato-Nando Els.

Notapor Luisja » Dom Jun 13, 2010 9:51 am

En este TGG, tendre una ventaja con respecto a los demas, CONOZCO EL CAMPO, y la verdad el hoyo 9 ( 18 para el match ) es un buen hoyo, mejor dicho perfecto, para intentar arriesgar, y ganar o empatar los match, tiene muchas vertientes, y la verdad, la decision de jugar por el 10 creo que fue acertada, aunque segun has comentado, el viento era fuerte, con lo cual es mas complicado calcular el sitio bueno...en fin, buena cronica, y gran detalle de Sor Zocato, :jerk: :jerk:

Estudia para Septiembre........ 8-) .... Jamaicas esta en colegio de pago..... 8-)
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Crónica Zocato-Nando Els.

Notapor MrRayas » Dom Jun 13, 2010 10:01 am

Lo de jugar por la calle del Hoyo 1 Real, Hoyo 10 en el TGG, es una decisión muy inteligente.
De hecho, hay muchos Pros madrileños que juegan por ahí, para cogerlo de 2 el Green.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Zocato-Nando Els.

Notapor Malaguti » Dom Jun 13, 2010 10:18 am

buena cronica, lo siento por ti y felicitaciones a nando (viva el "ONUBAPOWER" :hello1: :hello1: )
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: Crónica Zocato-Nando Els.

Notapor Phileas » Dom Jun 13, 2010 10:31 am

Me ha gustado revivir vuestro partido....

Buena cronica y buen partido... lástima ese par de hoyitos "regalados" como tu dices...
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Vie Dic 08, 2006 1:10 pm
Ubicación: entrenando...

Re: Crónica Zocato-Nando Els.

Notapor joseluis » Dom Jun 13, 2010 10:49 am

Gran cronica Zocato, por la cronica fue un duro e igualado partido. Visto esta que para ganar a nando tienes que estar muy fino porque se agarra al campo como muy pocos jugadores.

Tus fallos, la salida del 10, estando todos, no se que golpe fue más dificil si el primer out o el segundo, pero leyendo la cronica, no hubo "grandes" fallos como aquel que dice, sino que el otro tuvo ese toque o temple para poder ganar/amarrar ese hoyo. Supongo que cuando juegas una vuelta muchas veces juegas a dejarla en green y hacer dos putts, pero visto como jugasteis fueron golpes tensos durante todo el match.

Animo y ahora a prepararse para en el fili que te toque :wink:

Y por ultimo felicitar a nando porque es un jugón que sale victorioso de los compromisos que le pone el capi.

Eres una máquina del match !!!! :headbang:
Última edición por joseluis el Dom Jun 13, 2010 10:50 am, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Crónica Zocato-Nando Els.

Notapor Cucaracho » Dom Jun 13, 2010 10:59 am

y mira que te dije que apuntaras claramente a la calle de 18 y reventases la bola.... o no te lo dije???

Buenas crónica y te espero en Aldeamayor...

Bueno no, que me pediré a uno facilito... Reve quiza?? jijijijiji :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Crónica Zocato-Nando Els.

Notapor Action » Dom Jun 13, 2010 11:15 am

Bien jugado zurdito... Nando es bastión blue y ganarle es muuuy complicado. En septiembre lucha por tu empate, que ya ves lo que vale cada 1/2 punto... jijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica Zocato-Nando Els.

Notapor Nando Els » Dom Jun 13, 2010 11:27 am

Gracias chata, ¡Vaya secre más rapida y eficiente!..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Gran match con mr empateitor, que como él dice se decidió por pequeños detalles, como por ejemplo los 2 hoyos que zoky "regaló" o el gran birdie del 4 :twisted: :twisted: o que después de las 2-3 veces que pasamos de 2up a A/S no llegó a remontar y ponerse por delante y yo volví de nuevo a coger ventaja....

pd: lo del 14 lo pensé yo también, que podía haber dropado y pegar el 3º desde allí, pero realmente no teníamos certeza de que aquella era mi bola.. :roll:

pd2: premio al que vea algún aproach y putt mio en la crónica :x :x :x :x qué malo soy con el juego corto... disgust disgust disgust
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Crónica Zocato-Nando Els.

Notapor Red Rum » Dom Jun 13, 2010 11:42 am

Gran partido con un final emocionante.

Una pena, contábamos al menos con tu habitual medio punto o más esta vez, pero Nando es muy seguro y yo creo que el hoyo inicial pudo pudo marcar todo el partido.

No obstante, la pelea final con 3 abajo dice mucho a favor de Zocato.

Enhorabuena a los dos
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Crónica Zocato-Nando Els.

Notapor Lennon » Dom Jun 13, 2010 11:47 am

Enhorabuena Nando!!! Pero que gran Corsario.

Zocky! Nando es mucho Nando, pero tú eres mucho tú y es verdad que esos detalles como el del 1 pues al final inclinan la balanza. Bien jugado! :grin:
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Crónica Zocato-Nando Els.

Notapor Action » Dom Jun 13, 2010 11:55 am

Por cierto, se me antoja partido espectacular en septiembre: Zocato Vs Muyi... jijijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica Zocato-Nando Els.

Notapor kinki » Dom Jun 13, 2010 12:05 pm

Gracias por la crónica Zoky... na, que no era el día, y si no se está fino teniendo enfrente a Nando, pues malo

Felicidades Nandete!!!

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Zocato-Nando Els.

Notapor Links » Dom Jun 13, 2010 12:14 pm

Magnífico partido Zoky!! muy igualado y disputado.
Nando es una roca aunque la balanza podía haber caido de tu lado, siempre estuviste ahí.
Felicidades Nando, gran match!!!!
Última edición por Links el Dom Jun 13, 2010 12:15 pm, editado 1 vez en total
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Siguiente

Volver a IX TGG La Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado