Partidos IXTGG - La Almarza

Re: Partidos IXTGG - La Almarza

Notapor chiutemo » Jue Jun 10, 2010 5:10 pm

folio escribió:Enhorabuena Nakio,

pero yo le hubiera puesto a jugar contra chiutemo. :laughing3: :laughing3:


Hubiera sido un gran placer. Nos lo hubieramos pasado teta. Pero todo llegará.

Felciidades a Nakio, será un rival duro aunque conozco bien como se pone de flojeras en los match. Ya le informaré a Pine de algunas estrategias. Soy el único que ha jugado cientos de horas contigo. Casi te conozco más que tu mujer.

Una pena fichar por el equipo de los segundones, te hubiera venido mejor que tu mujer te planteara el divorcio, pero ya que estás nos lo pasaremos muy bien.

Como muchas veces te he contado es una experiencia que no olvidarás. Es lo mejor de lo mejor con diferencia. Se debe de parecer casi a lo de la ryder Cup.

De verdad, lo siento pero vas a palmar contra Pine, es un buen amigo y un pedazo de crack. De momento es un poco mejor que tu y eso es suficiente. Os auguro partidazo hasta el 17.

A disfrutar. BUCAS; BUCAS.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Partidos IXTGG - La Almarza

Notapor nyc99 » Jue Jun 10, 2010 5:28 pm

OEOOEOEOEOEOEOEO gran fichaje capi, Disperso ganaba seguro a PInehusrt y NAKIO ESGARRADOR tambien. :jerk: :jerk:

Otro Corsario Valenciano. :grin:

Chiutemo vas a tener que pedir permiso de residencia.... :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Última edición por nyc99 el Jue Jun 10, 2010 5:29 pm, editado 1 vez en total
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Partidos IXTGG - La Almarza

Notapor chiutemo » Jue Jun 10, 2010 5:32 pm

nyc99 escribió:OEOOEOEOEOEOEOEO gran fichaje capi, Disperso ganaba seguro a PInehusrt y NAKIO ESGARRADOR tambien. :jerk: :jerk:

Otro Corsario Valenciano. :grin:

Chiutemo vas a tener que pedir permiso de residencia.... :laughing3: :laughing3: :laughing3:


No podia hablar cuando me has llamado.

LA foto es la siguiente. Yo con la copa de ganadores del TGG y detrás escoltandome todos los VALENCIANOS corsarietes azulones con cara de pringaos por haber vuelto a palmar.

[size=24][font=Impact][color=red]OS VAMOS A ESGARRARRRRRRRRR. BUCA, BUCA[/color][/font][/size]
Última edición por chiutemo el Jue Jun 10, 2010 5:33 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Partidos IXTGG - La Almarza

Notapor nyc99 » Jue Jun 10, 2010 5:37 pm

chiutemo escribió:
nyc99 escribió:OEOOEOEOEOEOEOEO gran fichaje capi, Disperso ganaba seguro a PInehusrt y NAKIO ESGARRADOR tambien. :jerk: :jerk:

Otro Corsario Valenciano. :grin:

Chiutemo vas a tener que pedir permiso de residencia.... :laughing3: :laughing3: :laughing3:


No podia hablar cuando me has llamado.

LA foto es la siguiente. Yo con la copa de ganadores del TGG y detrás escoltandome todos los VALENCIANOS corsarietes azulones con cara de pringaos por haber vuelto a palmar.

[size=24][font=Impact][color=red]OS VAMOS A ESGARRARRRRRRRRR. BUCA, BUCA[/color][/font][/size]


ese lenguaje de esgarrar, a tú capitan no le va a gustar.... que es de colegio publico. :risitas:

El equipito tiene mas clase...o..... eso dicen. :roll:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Partidos IXTGG - La Almarza

Notapor roquet » Jue Jun 10, 2010 5:58 pm

Por mucho que quieran desacreditar a nakio, es otro gran jugador de match, en el IMPZM en la primera fase 5 de 5 y con bastante diferencia en cuanto a hoyos ganados.

No te digo nada mas que bienvenido ahora a disfrutar y que no te distraigan, sobre todo tu pareja del RACC.

Chiu al final se ha hecho justicia y ha recalado donde tenia que recalar, y no te pases que te dejo sin guante.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Partidos IXTGG - La Almarza

Notapor joseluis » Jue Jun 10, 2010 6:18 pm

Bienvenido Nakio,

Tranquilo que lo haras bien y ganaras a Pine, ademas juega tranquilo que estas en el mejor equipo !!!!!


GO CORSARIOS GO !!!!!!!!!!!!!!!!
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Partidos IXTGG - La Almarza

Notapor Micalet » Jue Jun 10, 2010 6:26 pm

Disperso, ya lo siento por tí, a veces las prioridades no van cogidas de la mano con el golf :-|

Enhorabuena, Nakio ¡¡¡¡¡¡ A disfrutar del TGG. :grin:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: Partidos IXTGG - La Almarza

Notapor Pine » Jue Jun 10, 2010 6:39 pm

Qué majos todos, pues nada, viendo un poco el tema estoy por no presentarme....

Además me acabo de informar y mi contrincante está en este momento entrenando.... :twisted:

Y yo en la ofi.... :wink:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 15, 2009 9:47 pm
Ubicación: Sin jugar ná.... Veréis cuando vuelva
Handicap: 11

Re: Partidos IXTGG - La Almarza

Notapor nyc99 » Jue Jun 10, 2010 6:41 pm

Pine escribió:Qué majos todos, pues nada, viendo un poco el tema estoy por no presentarme....

Además me acabo de informar y mi contrincante está en este momento entrenando.... :twisted:

[b]Y yo en la ofi[/b].... :wink:



ya somos 2 :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Partidos IXTGG - La Almarza

Notapor oficinista » Jue Jun 10, 2010 6:45 pm

Bienvenido Nakio, has llegado en el mejor momento!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Partidos IXTGG - La Almarza

Notapor jandicap » Jue Jun 10, 2010 6:52 pm

Pues mi partida es, para mí, una total novedad. Phileas (al que tengo que crujir cuanto antes), David Pineda y Jumalo. Veo que David ya conoce el campo y no sé si lo ha jugado Jumalo. En cualquier caso, espero que fluya la info, porque voy a ciegas.
Tenía pensado hacer una salida al campo pero esta semana está cayendo la del pulpo y es imposible salir a jugar. Así que, aquí, posteando.
Bueno compis de partida, es un placer y espero que disfrutemos. También espero que los puntos se escriban en azul.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Partidos IXTGG - La Almarza

Notapor Manu » Jue Jun 10, 2010 7:10 pm

Jandi, clarito, pa que lo pilles :arrow: poblemas tenemos tós :laughing6:

Y si no lo entiendes así, a ver está, :arrow: Al TGG se viene ya llorao de casa :laughing5:

Nakio, una pena que debutes con derrota, te podían haber puesto uno facilito, pero no querido el destino que así sea. Que se le va a hacer. Anyway, sé bienvenido a este torneo de locos. :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Partidos IXTGG - La Almarza

Notapor walter » Jue Jun 10, 2010 7:21 pm

Robin escribió:Bueno pues al final cambio de pareja de baile. Paso de un magistrado del club de los 300 a un miembro de honor.

Nakio, vaya debut tranquilito que vas a tener:

1.- Te enfrentas a un aspirante a SD, aspirante a mega-hitter, aspirante a jugar bien. Aspira a todo pero nunca llega, el sábado aspirará a ganarte y como siempre se quedará cerquita, pero sin llegar. :twisted:

2.- Os he visto jugar a los dos y no hay color, te lo fundes cuando quieras.

3.- Vamos en la última partida y nuestros compis ganarán en la 7ª u 8ª. En cualquier caso todo estará ya resuelto a favor corsario para cuando lleguemos al 9 y podrás disfrutar de un plácido paseo por dicho hoyo.

4.- Por el campo no te preocupes, lo conozco y te indicaré adecuadamente

5.- El clasico para los bucas




Robin , se que eres un gran entendido en vinos, lo que nunca pense es que tu aficcion acabara en adiccion. Deja la botella.
:tongue:
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Partidos IXTGG - La Almarza

Notapor kinki » Jue Jun 10, 2010 7:32 pm

Nakio, bienvenido a los TGG´s. Nos vemos en La Almarza

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

AnteriorSiguiente

Volver a IX TGG La Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado