Nota sobre Juego Lento IX TGG

Re: Nota Sobre Juego Lento IX TGG

Notapor zocato » Jue Jun 10, 2010 10:22 am

Nando Els escribió:
JUMALO escribió:Atencion pregunta si un partido se acaba? acabas de jugar los 18 hoyos o se deja el partido y asi se gana bastante tiempo



No es ninguna tontería, nosotros cuando hemos terminado hemos preferido siempre dejar de jugar y que sean sólo los que siguen "jugándose las habichuelas" los que jueguen, además de ir más rápido no les distraemos.... :roll:


si no retraso.... prefiero jugarlo. Otra cosa es que si pierdo bola, no la buscaré y dejaré de jugar el hoyo, si la mando al agua tb, y probablemente en green ni patee... quitándome de enmedio. Pero hacer la salida del hoyo y el golpecito de calle es lo menos, aunque esté el partido acabado.
Y siempre que ello no retrase.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Nota Sobre Juego Lento IX TGG

Notapor Nando Els » Jue Jun 10, 2010 12:00 pm

zocato escribió:
Nando Els escribió:
JUMALO escribió:Atencion pregunta si un partido se acaba? acabas de jugar los 18 hoyos o se deja el partido y asi se gana bastante tiempo



No es ninguna tontería, nosotros cuando hemos terminado hemos preferido siempre dejar de jugar y que sean sólo los que siguen "jugándose las habichuelas" los que jueguen, además de ir más rápido no les distraemos.... :roll:


si no retraso.... prefiero jugarlo. Otra cosa es que si pierdo bola, no la buscaré y dejaré de jugar el hoyo, si la mando al agua tb, y probablemente en green ni patee... quitándome de enmedio. Pero hacer la salida del hoyo y el golpecito de calle es lo menos, aunque esté el partido acabado.
Y siempre que ello no retrase.


Venga va, teniendo en cuenta que ninguno de los 2 conocemos el campo, acepto pulpo... :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Nota Sobre Juego Lento IX TGG

Notapor zocato » Jue Jun 10, 2010 12:12 pm

Nando Els escribió:
zocato escribió:
Nando Els escribió:
JUMALO escribió:Atencion pregunta si un partido se acaba? acabas de jugar los 18 hoyos o se deja el partido y asi se gana bastante tiempo



No es ninguna tontería, nosotros cuando hemos terminado hemos preferido siempre dejar de jugar y que sean sólo los que siguen "jugándose las habichuelas" los que jueguen, además de ir más rápido no les distraemos.... :roll:


si no retraso.... prefiero jugarlo. Otra cosa es que si pierdo bola, no la buscaré y dejaré de jugar el hoyo, si la mando al agua tb, y probablemente en green ni patee... quitándome de enmedio. Pero hacer la salida del hoyo y el golpecito de calle es lo menos, aunque esté el partido acabado.
Y siempre que ello no retrase.


Venga va, teniendo en cuenta que ninguno de los 2 conocemos el campo, acepto pulpo... :laughing6: :laughing6:


mmmm, lo que me temo es que vamos a llegar al 18 con opciones.... se prevé un día largo :P
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Nota Sobre Juego Lento IX TGG

Notapor astrako » Vie Jun 11, 2010 10:08 am

Duda al comité

En algunos torneos cuando detectan tormenta eléctirca, al avisar con bastante tiempo te recomiendan acabar el hoyo siempre que no estés en el tee de salida, en otros torneos te recomiendan marcar la bola donde este y salir pitando…

¿Qué hacemos en caso de tormenta eléctrica?
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Nota Sobre Juego Lento IX TGG

Notapor reve » Vie Jun 11, 2010 10:40 am

astrako escribió:Duda al comité

En algunos torneos cuando detectan tormenta eléctirca, al avisar con bastante tiempo te recomiendan acabar el hoyo siempre que no estés en el tee de salida, en otros torneos te recomiendan marcar la bola donde este y salir pitando…

¿Qué hacemos en caso de tormenta eléctrica?


no se quien coño recomienda acabar el hoyo, si hay rayos hay que salir pitando

ayer me toco día de aeropuertos, así que compré el GD, salía una historía de rayos, una niña fulminada por uno, media hora despues de que dejará de llover

con los rayos, yo al menos, ni una broma, marco y para la casa club
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Nota Sobre Juego Lento IX TGG

Notapor Luisja » Vie Jun 11, 2010 11:59 am

me gustan las medidas, y yo al contrario que mi Capi, creo que se podra llevar a cabo, pero claro, se prevee lluvia y demas, y esto si puede ser un handicap para el juego rapido, ya que la duda del palo, se daran muchos mas golpes, y todo el tema de secar grip y demas, NO AYUDA AL JUEGO RAPIDO.....animo y a dar ejemplo a todosss....



me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....en septiembre conocereis a mi Cuñada-caddie...... 8-)

AÑADO.....NO JUGUEIS CON EL TEMA RAYOS........tengo 2 historias que pueden clarificar el tema de jugar con rayos......RAYOS NO...... :wink:
Última edición por Luisja el Vie Jun 11, 2010 12:01 pm, editado 1 vez en total
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Nota Sobre Juego Lento IX TGG

Notapor iredu » Vie Jun 11, 2010 12:02 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

:wav:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: Nota Sobre Juego Lento IX TGG

Notapor pofpif » Sab Jun 12, 2010 9:52 pm

!!!!! Que ganas tenemos de conocer a la cuñada de LuisJaen !!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Nota Sobre Juego Lento IX TGG

Notapor pofpif » Sab Jun 12, 2010 9:55 pm

Por cierto, ¿la parejita Pumu_walka ha hecho el partido en menos de seis horas? :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Nota Sobre Juego Lento IX TGG

Notapor walter » Sab Jun 12, 2010 9:59 pm

pofpif escribió:Por cierto, ¿la parejita Pumu_walka ha hecho el partido en menos de seis horas? :twisted: :twisted:



Ya sabes , en la almarza no hay maleza donde retozar cuando se pierden bolas. :laughing6:
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Nota Sobre Juego Lento IX TGG

Notapor jandicap » Sab Jun 12, 2010 10:01 pm

Francamente, hemos jugado rápido.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Nota Sobre Juego Lento IX TGG

Notapor walter » Sab Jun 12, 2010 10:02 pm

pofpif escribió:Por cierto, ¿la parejita Pumu_walka ha hecho el partido en menos de seis horas? :twisted: :twisted:



Ya sabes , en la almarza no hay maleza donde retozar cuando se pierden bolas. :laughing6:
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Nota Sobre Juego Lento IX TGG

Notapor vampiro » Lun Jun 14, 2010 7:58 am

Impresionante la labor de los marshall, mi partido al final el mas lento y la verdad que estaban encima intentando que recuperaramos

Gracias xavales
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Nota Sobre Juego Lento IX TGG

Notapor Nando Els » Lun Jun 14, 2010 8:03 am

Creo que en esta ocasión podemos decir claramente aquello de "PRUEBA SUPERADA!!!!" :lol: :lol: :lol: El primer partido acabamos en 4:40h, que además con el coñazo de la lluvia de los primeros hoyos creo que está bastante bien... :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Nota Sobre Juego Lento IX TGG

Notapor astrako » Lun Jun 14, 2010 8:52 am

Mi partido 5:00 horas...
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

AnteriorSiguiente

Volver a IX TGG La Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado