Nota sobre Juego Lento IX TGG

Re: Nota Sobre Juego Lento IX TGG

Notapor Manu » Lun Jun 14, 2010 9:13 am

astrako escribió:Mi partido 5:00 horas...


creo que fue algo menos. Llegamos a las 3, pero no salimos a las 10. :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Nota Sobre Juego Lento IX TGG

Notapor joseluis » Lun Jun 14, 2010 9:15 am

Nando Els escribió:Creo que en esta ocasión podemos decir claramente aquello de "PRUEBA SUPERADA!!!!" :lol: :lol: :lol: El primer partido acabamos en 4:40h, que además con el coñazo de la lluvia de los primeros hoyos creo que está bastante bien... :wink:


y nosotros casi detras... :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Nota Sobre Juego Lento IX TGG

Notapor Links » Lun Jun 14, 2010 9:16 am

Nuestro partido también estuvo sobre las 5:00 horas, eso si, Nyc y yo dejamos de jugar los últimos 3 hoyos para agilizar el tema y yo lo preferí asi para centrarme en ayudar a mi compi BUCA con su partido muy igualado. Gracias a los Marshall que nos achucharon un par de veces ya que en algún momento perdíamos hoyo.

Edito: nuestro partido no salió en hora, sobre las 10:30 ,y debimos acabar sobre las 15:20 por lo tanto fueron menos de 5 horas seguro, lo cual, dado el día creo que francamente no está nada mal.
Última edición por Links el Lun Jun 14, 2010 9:49 am, editado 1 vez en total
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Nota Sobre Juego Lento IX TGG

Notapor joseluis » Lun Jun 14, 2010 9:24 am

Si no hubiera sido por los marshalls, se hubieran muchos de los partidos a mas de las 5.30h seguro.

Creo que la figura de marshalls es vital para estos eventos aun así tenemos que mejorar los tiempos.

Es verdad que la lluvia paró mucho el ritmo y este factor hay que tenerlo en cuenta.
Última edición por joseluis el Lun Jun 14, 2010 9:35 am, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Nota Sobre Juego Lento IX TGG

Notapor vampiro » Lun Jun 14, 2010 9:28 am

Robin escribió:No estoy de acuerdo. Sólo la rápida definición de algunos partidos de atrás permitió acortar el tiempo de las últimas partidas, que creo que se hubieran ido a más de 5:30 horas.



Yo iba en el antepenultimo partido y los dos de delante se iban jugando hasta el final

Salimos teoricamente 10.40 , acabe en el 18 en el bunker , sin jugar el green , felicite a todos los corsarios, me fui a la cafeteria, y al rato de estar alli vi que eran las 4.

Por tanto jugamos en menos de 5 horas seguro
Última edición por vampiro el Lun Jun 14, 2010 9:29 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Nota Sobre Juego Lento IX TGG

Notapor reve » Lun Jun 14, 2010 9:42 am

nosotros ibamos los primeros y tardamos 4:40, jugando hasta el 18 las dos partidas, un poco lentos los primeros hoyos por la lluvia

el segundo partido perdió hoyo, pero al final lo recuperó

entre el segundo y el tercer partido el primer hueco grande, todo el hoyo 18, el cuarto termino pegado al tercero

pero el quinto tenía todo el 18 libre, y el sexto estaba todavía jugando el 16 cuando el quinto estaba en el tee del 18

los últimos partidos bien, todos muy pegados
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Nota Sobre Juego Lento IX TGG

Notapor verinense » Lun Jun 14, 2010 10:44 am

Yo creo que teniendo en cuenta el mal tiempo que nos acompañò al principio , no se tardò demasiado , aunque bastante mas de lo que todos quisieramos.

Algunos partidos se demoraban mucho porque parecian cotorras en el green , incluso cuando alguno estaba pateando los demàs seguian comentando entre ellos a viva voz los golpes anteriores , yo sugeriria que los golpes se comente entre hoyo y hoyo ,y por supuesto jugar despacio y caminar ràpido.

Otro punto de los retrasos estaba en que varios jugadores no estaban preparados para dar su golpe cuando era su turno ,habia compañeros que estaban discutiendo la estrategia del golpe y cuando le tocaba jugar su bola , no tenian el guante puesto ni elegido el palo ,hubo alguno que desde el momento que le tocaba jugar tardò casi un minuto en ejecutar su golpe

En general se jugò muy relajado , los partidos iban mas bien pendientes del partido de atràs que del que llevaban delante , por consiguiente cuando el de delante recuperaba tiempo el siguiente quedaba descolgado , con lo cual la partida que habia recuperado tiempo en los siguientes hoyos volvia a relajarse .

Debemos mentalizarnos que el ritmo lo marca el que va delante no el de atràs.

Enhorabuena a todos y en especial al equipo Corsario por su victoria .
Scratch
 
Mensajes: 177
Registrado: Lun Sep 07, 2009 3:47 pm
Ubicación: ESCAQUISA
Handicap: 9,7

Re: Nota Sobre Juego Lento IX TGG

Notapor David » Lun Jun 14, 2010 10:49 am

Nuestro partido prácticamente perdió hoyo y no debería haber pasado, la lluvia es la misma en todos los partidos, tratamos de acelerar pero no llegamos a recuperar en ningún momento y eso que la labor de "presión" de Verinense y Ceinos nos forzó a intentar ir un poco más rápido. Mi partido duró 5 horas
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Nota Sobre Juego Lento IX TGG

Notapor tiburon rojo » Lun Jun 14, 2010 10:58 am

verinense escribió:Yo creo que teniendo en cuenta el mal tiempo que nos acompañò al principio , no se tardò demasiado , aunque bastante mas de lo que todos quisieramos.

Algunos partidos se demoraban mucho porque parecian cotorras en el green , incluso cuando alguno estaba pateando los demàs seguian comentando entre ellos a viva voz los golpes anteriores , yo sugeriria que los golpes se comente entre hoyo y hoyo ,y por supuesto jugar despacio y caminar ràpido.

Otro punto de los retrasos estaba en que varios jugadores no estaban preparados para dar su golpe cuando era su turno ,habia compañeros que estaban discutiendo la estrategia del golpe y cuando le tocaba jugar su bola , no tenian el guante puesto ni elegido el palo ,hubo alguno que desde el momento que le tocaba jugar tardò casi un minuto en ejecutar su golpe

En general se jugò muy relajado , los partidos iban mas bien pendientes del partido de atràs que del que llevaban delante , por consiguiente cuando el de delante recuperaba tiempo el siguiente quedaba descolgado , con lo cual la partida que habia recuperado tiempo en los siguientes hoyos volvia a relajarse .

Debemos mentalizarnos que el ritmo lo marca el que va delante no el de atràs.

Enhorabuena a todos y en especial al equipo Corsario por su victoria .

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Nota Sobre Juego Lento IX TGG

Notapor joseluis » Lun Jun 14, 2010 12:26 pm

verinense escribió:Yo creo que teniendo en cuenta el mal tiempo que nos acompañò al principio , no se tardò demasiado , aunque bastante mas de lo que todos quisieramos.

Algunos partidos se demoraban mucho porque parecian cotorras en el green , incluso cuando alguno estaba pateando los demàs seguian comentando entre ellos a viva voz los golpes anteriores , yo sugeriria que los golpes se comente entre hoyo y hoyo ,y por supuesto jugar despacio y caminar ràpido.

Otro punto de los retrasos estaba en que varios jugadores no estaban preparados para dar su golpe cuando era su turno ,habia compañeros que estaban discutiendo la estrategia del golpe y cuando le tocaba jugar su bola , no tenian el guante puesto ni elegido el palo ,hubo alguno que desde el momento que le tocaba jugar tardò casi un minuto en ejecutar su golpe

En general se jugò muy relajado , los partidos iban mas bien pendientes del partido de atràs que del que llevaban delante , por consiguiente cuando el de delante recuperaba tiempo el siguiente quedaba descolgado , con lo cual la partida que habia recuperado tiempo en los siguientes hoyos volvia a relajarse .

Debemos mentalizarnos que el ritmo lo marca el que va delante no el de atràs.

Enhorabuena a todos y en especial al equipo Corsario por su victoria .


Hicisteis una labor increible, por estar tan atentos a los partidos, tiempos... FUISTES FUNDAMENTAL PARA QUE NO TARDARAMOS MAS !!!!

Lo guinda del TGG la voluntad de la organizacion.
Última edición por joseluis el Lun Jun 14, 2010 12:28 pm, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Nota Sobre Juego Lento IX TGG

Notapor reve » Lun Jun 14, 2010 12:28 pm

David Pineda escribió:Nuestro partido prácticamente perdió hoyo y no debería haber pasado, la lluvia es la misma en todos los partidos, tratamos de acelerar pero no llegamos a recuperar en ningún momento y eso que la labor de "presión" de Verinense y Ceinos nos forzó a intentar ir un poco más rápido. Mi partido duró 5 horas


Pues te honra reconocerlo, normalmente la gente siempre pone excusas.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Nota Sobre Juego Lento IX TGG

Notapor vampiro » Lun Jun 14, 2010 12:44 pm

Nosotros esperamos del 2 al 5 en tres o cuatro golpes

De repente aceleraron y con lo que tardamos en el 18 ya no los pillamos ni recuperamos el hoyo perdido


En el 15 los pillamos, pero pq estaban parados en el tee por el partido de delante


Y en el 16 buscando la bola de paxarin , paramos al partido de detras
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Nota Sobre Juego Lento IX TGG

Notapor vampiro » Lun Jun 14, 2010 12:44 pm

Verinense Crack OE
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Nota Sobre Juego Lento IX TGG

Notapor roquet » Lun Jun 14, 2010 12:48 pm

La verdad es que pudo ser mucho mas lento de lo que fue.

Como ha dicho Vampi nosotros ibamos delante de ellos, en el 2 tuvimos que esperar, hicimos esperar mas de la cuenta por un ruling en el TER y en el 4(13) tambien perdimos mucho tiempo con las estacas rojas en medio del camino para determinar un dropaje de Haddock, al final conseguimos pillar a los de delnate y ya no los dejamos hasta el 18.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

AnteriorSiguiente

Volver a IX TGG La Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados