¿Que Es Un TGG?

Re: ¿Que Es Un TGG?

Notapor MrRayas » Lun May 17, 2010 12:02 pm

jandicap escribió:¿Dónde está Somontes? Norte, sur....


Yo diría que hacia el Norte-Noroeste. Carretera de Fuencarral-El Pardo.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: ¿Que Es Un TGG?

Notapor roquet » Lun May 17, 2010 4:33 pm

Coñe amigo mio este hilo se me habia pasado y despues de leer 3 paginas no me he enterado del todo.

Solo se que tienes que recuperarte del menisco, pero te vo o no te veo el dia 12.

Venga animos chaval.
Última edición por roquet el Lun May 17, 2010 4:33 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: ¿Que Es Un TGG?

Notapor juanjocabs » Lun May 17, 2010 9:36 pm

Nando Els escribió:Ánimo compañero, recuperate bien y sobre el TGG pues la decisión que tomes buena será, eso sí, si no vas a jugarlo al menos pasate por Somontes si se organiza la [b]fiesta para celebrar el título blue..... [/b]:twisted: :twisted: :twisted:


Amigo Nando, no empieces a pincharte con tu edad hombre, que ya eres mayorcito 8-)

Animo Reclu, a recuperarse lo antes posible. Un abrazo compañero
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: ¿Que Es Un TGG?

Notapor Juanito » Mar May 18, 2010 9:28 am

Venga Recluta, no empieces ya con las escusitas que yo te he visto jugar cojo del todo. :twisted:

Ahora hablando en serio, entiendo perfectamente la decisión de Recluta, los TGGs son lo más grande que hay en el mundo del golf amateur y es muy duro tener que perderse uno.

Ole tus huevos Reclu!
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Re: ¿Que Es Un TGG?

Notapor Nando Els » Mié May 19, 2010 8:21 am

juanjocabs escribió:
Nando Els escribió:Ánimo compañero, recuperate bien y sobre el TGG pues la decisión que tomes buena será, eso sí, si no vas a jugarlo al menos pasate por Somontes si se organiza la [b]fiesta para celebrar el título blue..... [/b]:twisted: :twisted: :twisted:


Amigo Nando, no empieces a pincharte con tu edad hombre, que ya eres mayorcito 8-)



Cuando se abra el hilo de las apuestas, ya sabes, ahí me tienes....... :twisted: :twisted: :twisted:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: ¿Que Es Un TGG?

Notapor recluta » Lun May 24, 2010 2:54 pm

roquet escribió:Coñe amigo mio este hilo se me habia pasado y despues de leer 3 paginas no me he enterado del todo.

Solo se que tienes que recuperarte del menisco, [b]pero te vo o no te veo el dia 12[/b].

Venga animos chaval.


Yo digo SIIIII, el resto se lo preguntas a mi capi. Además puedes ser un buen rival for me. :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Ene 29, 2006 11:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: hmmm

Re: ¿Que Es Un TGG?

Notapor roquet » Lun May 24, 2010 5:34 pm

recluta escribió:
roquet escribió:Coñe amigo mio este hilo se me habia pasado y despues de leer 3 paginas no me he enterado del todo.

Solo se que tienes que recuperarte del menisco, [b]pero te vo o no te veo el dia 12[/b].

Venga animos chaval.


Yo digo SIIIII, el resto se lo preguntas a mi capi. Además puedes ser un buen rival for me. :laughing6:


Ya he visto que estas seleccionado, pues nada si los capis lo ven oportuno ahi estaremos luchando, aunque no me gustaria ganar a un lisiado. :lol:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Anterior

Volver a IX TGG La Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados