I Open Galaxia Golf

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Respuesta: I Open Galaxia Golf

Notapor vampiro » Mié Jul 11, 2007 4:30 pm

Bogie escribió:Edito siguiendo las sabias palabras del [color=red]Caddie Master[/color] y me voy de vacaciones. :wave:


espero que solo sea de vacaciones
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17235
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: I Open Galaxia Golf

Notapor Ledesma » Mié Jul 11, 2007 4:46 pm

vampiro escribió:
Bogie escribió:Edito siguiendo las sabias palabras del [color=red]Caddie Master[/color] y me voy de vacaciones. :wave:


espero que solo sea de vacaciones


de vacaciones.......... este está en Parla, no más.....
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 628
Registrado: Mié Feb 15, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el burro
Handicap: 19,8

Re: I Open Galaxia Golf

Notapor Nando Els » Jue Jul 12, 2007 7:25 am

Caddie Master escribió:Bueno, vamos a dejarlo aquí. Los asuntos personales no se deben hablar en el foro, mejor en privado.


Totalmente de acuerdo. Perdonad por enguarrinar vuestro foro de esa forma. No volverá a ocurrir.
Última edición por Nando Els el Mar Jul 17, 2007 2:34 pm, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Respuesta: I Open Galaxia Golf

Notapor alanch » Jue Jul 12, 2007 10:14 am

uffffffffffffffffff

yo tambien ando un poco perdido :shock: ..... pero total. como no me importa vuestras disputas...... :laughing6:

pues nada, que no hay lista, los que nos quedamos a la comida la vimos y ya esta, cada uno sabe donde quedo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Respuesta: I Open Galaxia Golf

Notapor astrako » Jue Jul 12, 2007 10:15 am

alanch escribió:uffffffffffffffffff

yo tambien ando un poco perdido :shock: ..... pero total. como no me importa vuestras disputas...... :laughing6:

pues nada, que no hay lista, los que nos quedamos a la comida la vimos y ya esta, cada uno sabe donde quedo.


quedo pizo por encima tuyo o por debajo? :tongue:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: I Open Galaxia Golf

Notapor alanch » Jue Jul 12, 2007 10:17 am

astrako escribió:
alanch escribió:uffffffffffffffffff

yo tambien ando un poco perdido :shock: ..... pero total. como no me importa vuestras disputas...... :laughing6:

pues nada, que no hay lista, los que nos quedamos a la comida la vimos y ya esta, cada uno sabe donde quedo.


quedo pizo por encima tuya o por debajo?


no me acuerdo bien.... solo me acuerdo del [size=25][color=red][font=Arial][b]1[/b][/font][/color][/size]

jejejejejejeje

[size=8]creo que en el torneo quedo el 25 y yo el 22 pero no me hagas mucho caso.....[/size]
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Respuesta: I Open Galaxia Golf

Notapor Zafonic » Jue Jul 12, 2007 10:17 am

astrako escribió:
alanch escribió:uffffffffffffffffff

yo tambien ando un poco perdido :shock: ..... pero total. como no me importa vuestras disputas...... :laughing6:

pues nada, que no hay lista, los que nos quedamos a la comida la vimos y ya esta, cada uno sabe donde quedo.


quedo pizo por encima tuyo o por debajo? :tongue:
:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: I Open Galaxia Golf

Notapor Balcones » Jue Jul 12, 2007 10:41 am

pues nada, que no hay lista, los que nos quedamos a la comida la vimos y ya esta, cada uno sabe donde quedo.


Pues yo la miré y no aparecia x ningun lado... y eso q hize una vuelta de lo mas decente.


A ver si no estaba en la lista pero si en la tonta... no se.
Rabazo, rabazo, aproach y putt.
Scratch
 
Mensajes: 230
Registrado: Sab Feb 18, 2006 7:06 pm
Ubicación: Boadilla

Re: Respuesta: I Open Galaxia Golf

Notapor alanch » Jue Jul 12, 2007 10:50 am

Balcones escribió:pues nada, que no hay lista, los que nos quedamos a la comida la vimos y ya esta, cada uno sabe donde quedo.


Pues yo la miré y no aparecia x ningun lado... y eso q hize una vuelta de lo mas decente.


A ver si no estaba en la lista pero si en la tonta... no se.


:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Tu estarias en la lista de los buenos..... no en la lista de malos de cojones como se ha puesto de moda ultimamente, que es la que vimos todos :laughing3:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: I Open Galaxia Golf

Notapor Nando Els » Mar Jul 17, 2007 7:50 am

Caddie Master escribió:Bueno, vamos a dejarlo aquí. Los asuntos personales no se deben hablar en el foro, mejor en privado.


Una vez hablado el tema con Bogie, vuelvo a citar el mensaje del jefe para pedir disculpas públicamente por las torpezas de mis últimos posts, y para decir que no edité/borré mi mensaje (como sí hizo Bogie) porque mi post había sido ya citado por otros foreros, y por ello de poco iba a servir lo de editarlo.

Además, [b][size=14]quiero pedir disculpas públicamente, como se las pedí a Bogie en su día por mp, por el famoso incidente del torneo de mayo en Palomarejos y todo el mal rollo generado por el mismo, ya que después de jugar el torneo me dí cuenta que Bogie sí que me dijo en un mp que les gustaría jugar juntos y la culpa fue sólo mía por revisar los correos a mi cuenta de correo y no los mp's a la hora de hacer los grupos.[/size][/b]

[size=14][b]Por eso, pido disculpas públicamente a Bogie en primer lugar, a todos sus foreros más allegados que se hayan molestado por mis palabras/posts en segundo lugar y a todos los galácticos en general.[/b][/size]

[b]Y por último, como le he comentado a él, si alguien debe tomarse unas "vacaciones", ése soy yo y no él, que para eso soy el culpable de todo esto y además él ya llevaba bastante tiempo por aquí cuando yo llegué. [/b]Gracias a todos por vuestra comprensión y por favor no respondáis a este post.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Respuesta: I Open Galaxia Golf

Notapor vampiro » Mar Jul 17, 2007 9:37 am

Grande es reconocer cuando uno se equivoca.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17235
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Anterior

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados