Como organizar una Quedada grande

Organización de partidos, información de campeonatos

Como organizar una Quedada grande

Notapor Marshall » Mar Dic 14, 2010 9:15 am

A continuación se describen unas pautas y recomendaciones básicas para organizar eventos importantes entre foreros de GalaxiaGolf.

Si a alguien quiere montar un sarao de tamaño considerable (tipo TGGA, mediteños-centristas, TGGA, Ryders, edades, medal astrako…) o cualquier Quedada considerable, es importante la intención de evitar la exclusión de cualquier forero, por lo que recomendamos que la fecha no coincida con los eventos oficiales de GalaxiaGolf.

Facilitamos el link al Calendario GalaxiaGolf

Somos conscientes que cada vez somos más y con más eventos, sendo cada vez más complicado cuadrar fechas. Agradecemos el esfuerzo en este sentido.

Tened también en cuenta que puede haber eventos en trámite, no todas las fechas están publicadas, por lo que os rogamos consultéis a cualquier verdes o delegado de tu zona si hay algún evento previsto.

En el foro existen colaboradores y herramientas a disposición de cualquier forero que quiera organizar estos eventos yque pueden ayudar en la gestión de mismos. Recomendamos ayudarse de ellas. Si os gustaría aprovecharos de estos recursos pero tenéis alguna duda al respecto, no tenéis mas que decirlo.

Estos eventos grandes en tamaño solo tienen dos requisitos fundamentales y obligatorios:

1. Que la participación sea exclusivamente para usuarios registrados y abierto a todos ellos.
2. No es obligatorio, ni tan siquiera necesario, que estos eventos se rijan bajo temática, promoción, cartelería o indumentaria específica de GalaxiaGolf. Lo que sí está prohibido es hacerlo de otras organizaciones externas a GalaxiaGolf.

Para la típica quedada entre semana no es necesario aplicar estos criterios. Bastará con publicarla en el hilo de quedadas y que se apunten foreros y no foreros.

En el caso de querer buscar patrocinios para el evento, piensa que el foro tiene colaboradores, o posibles colaboradores con los que se está negociando, y que se puede entrar en conflicto con ellos.

Importante recordar que en caso de que en cualquier evento de GalaxiaGolf un patrocinador aporte lo que sea (regalos, vales descuento, polos, etc, etc) no da derecho implícito para hacer publicidad de dicho patrocinador en el foro.

Son los administradores de Galaxia Golf los que gestionan los recursos y la publicidad en el foro con el fin de alcanzar los mejores acuerdos para todos. En ciertos casos, pueden delegar este cometido en otras personas.

El objetivo de estas pautas es garantizar el máximo éxito y coordinación de los eventos. Ponte en contacto con los administradores del foro ante cualquier duda, que están aquí para ayudarte.

Y sobre todo, a disfrutar del golf !!!







Que ustedes disfruten del golf
Site Admin
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 26, 2006 10:23 am

Re: Como organizar una quedada "gorda"

Notapor Caddie Master » Mié May 02, 2012 10:59 pm

Hacemos un up, dado que consultas que se nos han realizado varias veces , estan respondidas aquí

Actualizado con link al calendario del 2012

Y actualizamos con esto que lo mismo no quedaba claro, dado que era una decisión que pueden tomar los admin en cada consulta


En caso de que en cualquier quedada un patrocinador ponga lo que sea, (regalos, polos, etc, etc), previa autorizacion de los administradores
eso no da derecho de por si a hacer publicidad de dicho patrocinador en el foro.
Avatar de Usuario
Site Admin
 
Mensajes: 1734
Entradas en blog: 107
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:21 pm


Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron