Escatológica Crónica Entre La Rata Y Neptuno

Organización de partidos, información de campeonatos

Escatológica Crónica Entre La Rata Y Neptuno

Notapor ratpenat » Lun May 24, 2010 4:48 pm

Valencia 13:43. Lunes 24 de Mayo

Pues sí amiguitos, bajo ése título pretendo cumplir con mi obligación de derrotado y homenajear al vencedor del match.
Antes que nada, quiero avisar a los foreros que se han decidido a leer estas líneas, movidos probablemente por el extraño título, que se van a encontrar un texto escatológico donde los haya, capaz de herir susceptibilidades.
Recomiendo que desistan si lo que quieren es leer una crónica golfística.

Pero antes la minicrónica apta para todos los públicos:
Alfocar (alias Neptuno, padre de La Sirenita) gana a Ratpenat (alias la ratita alada) 4&3, en un día soleado y con la agradable compañía de Mikel y Pine que blablablá… Primero me saca 3 hoyos, luego le remonto y en la 2ª vuelta se me escapa hasta el 4&3 definitivo. El campo estaba así y asá y gracias a todos por el maravilloso día y blablablá, y la furgo y el autobús y blablablá…. y lo de Colón será el año que viene y fulanito dimisión o menganito paredón y blablablá… y ya! Ratpenat esgarrao y fin de la historia.

Es el momento de hacer clic en “Responder” y escribir lo que queráis, acompañándolo de algún emoticono si así lo creéis oportuno….


Si continuas leyendo es bajo tu responsabilidad. No digas que no lo advertí….



Importante previo: (para meteros en situación)

Capítulo I. El café esgarraor: la semilla del mal
Mi debacle comenzó en Valencia a las 4:35. Ante las 3 horas de conducción que se avecinaban + 18 hoyos + 3 horas de vuelta, decido desayunar EL CAFÉ. Ni mi mujer ni yo somos cafeteros así que tengo en casa unos sobres de la muerte de una conocida firma cafetera para cuando tengo que trabajar en el turno de madrugada… Decidí tomar uno de esos sobres, por lo que media hora después ya estaba deseando llegar a la gasolinera donde debíamos recoger al último integrante de la expedición (fabclaus) y vaciar mis revueltas tripas. Los efectos laxantes del café en mi organismo son inevitables.

Para mi desgracia el servicio de caballeros de dicha gasolinera, sita en la salida 18 de la A-23 (Autovía Mudéjar) no dispone de papel higiénico al uso, sino de un modelo de papel de lija muy efectivo para labores de abrasión. Mi buffett de abogados está estudiando la denuncia por lo criminal.
Cuando voy al excusado suelo evacuar grandes cantidades de excremento. En variados formatos en cuanto a color, densidad y dimensión pero con un denominador común: El calibre.

Amigos, os confesaré que muchas veces me encuentro mirando al fondo de la taza, con una lágrima amenazando con recorrer mi mejilla y dudando entre tirar de la cadena o bautizarlo. “Varón, tez morena, 3 kilos 600, goza de buena salud y ha sido de parto natural; cómo le va a llamar, muchacho?” – “no doctor, es un hijo bastardo, hágame el favor y tire ud. de la cadena… snif!”
Pero mi problema no es tanto el tamaño ni la textura, sino el afán con el que limpio el orificio de salida. Debe ser un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) pero hasta que no hago 3 viajes a la zona con resultado de blanco nuclear, no ceso en la labor. Es una manía, pero es mía. Deben ser 3 dobleces de papel blanco inmaculado.
Y esa fue mi perdición: No se pueden esperar los mismos resultados cuando el papel es de lija…

Prosigo:
Realmente había finalizado las labores de limpieza y me disponía a subir el pantalón cuando me vino otro sobrecogedor retortijón, que hizo volver al trono a lanzar 2 pequeños lagrimones que se estrellaron contra la fría porcelana, y lo que es peor: reiniciar mi ritual de limpieza con un papel que no estaba para su abuso….
Tras declarar abiertamente a los clientes del bar de la gasolinera que el WC había sido declarado zona catastrófica, volví a la furgoneta para proseguir con el viaje. Y llegamos sanos y salvos. Pero la diabólica sociedad creada entre el café y la lija iba a dar sus frutos, y una vida se estaba creando en mi interior….

Capítulo 2. El Match contra Alfocar, o cómo darse cabezazos contra una pared
Si amigos, ya estaba avisado por Tonykant: “Mi suegro es un martillo pilón, coge todas las calles” Y así fue. Utilicé casi todas las técnicas que conozco para sacarlo del juego, pero no dieron sus frutos. Los cimientos que me proclamaron como el tecnificador mental de El DON, se tambaleaban ante el ritmo machacón de mi rival que me contestaba siempre con una sonrisa, como si mis ataques no fueran con él. Me guardé algunas técnicas en la manga, esperando usarlas en un final apretado, pero antes de que me diera cuenta me había fundido 4&3.
No fui el Esgarrador que se suponía iba a ser, y la estrategia de la pareja Tony-Sirena superó mis expectativas…

En el Parking, y ante el desembarco del equipo Centralista, le comenté a un forero que no quería saber quién era Sirena, hasta que no me fundiera a su padre. Para evitar sentimentalismos… Pero apareció ella, entre la multitud, para dedicarme una sonrisa y decirme que no me preocupara por la medicación de su padre, que ya se la había suministrado ella y que tuviera cuidado con los efectos secundarios. Esto último me dejó algo confundido….
Entonces apareció Tony, que al ver a su chica parloteando con un extraño de imagen Paleolítica y movimientos sutiles, acudió a su rescate. Tras un efusivo saludo Tony soltó la perla: “Mi suegro es un martillo pilón” y entonces hizo algo que acabó por descentrarme…
Cuando acabó la frase movió el cuádriceps que tiene entre el codo y el hombro en un movimiento espasmódico que yo interpreté como: “Si vences a mi suegro te martilleo con éste” Es el problema de los que tenemos una imaginación desbordante, que vemos cosas donde no las hay.

Y así me fui al tee del 1er hoyo (el hoyo 9) con la imagen de la dulce sonrisa de una niña que quiere volver a ver a su padre con salud y la imagen del dulce espasmo del cuádriceps superior de Tony….

- 1er Hoyo (el 9, par 3, 167m)
Con estas imágenes rondando mi cabeza cerré la bola con el h7, botó en una loma y rodó hasta reposar 1 palmo FL. Jugué con la provisional firmando un 6. Me ganó con su bogey
- 2º hoyo (el 10, par 5, 492m) Alfocar gana 1 arriba
Ocupándome de no enviarla FL, llegamos a green de 4. Fallo mi 3er putt de 0.6 metros y me gana el hoyo con un bogey
- 3º hoyo (el 11, par 4, 338m) Alfocar gana 2 up
Slice FL, salgo con el 3er golpe y otro slice pero se queda entre el bunker y el camino, luego a green y 2 putts. Era el par si no llega a ser por la penalización. Me gana con su bogey.
- 4º hoyo (el 12, par 3, 194m) Alfocar gana 3 up
Yo salgo con híbrido al bunker de la izquierda, él sobrevuela el búnker de la derecha y queda fuera de green a la altura de la bandera. Ambos de 2 a green y 2 putts. Le empato el hoyo.
- 5º hoyo (el 13, par 4, 404m) Alfocar sigue 3 up
Yo me apoyo por la izquierda huyendo del FL, de 2 llego a la altura de bandera pero fuera de green. Él se va a la derecha pero no es FL por 2 metros. Su 2º golpe también por la derecha, y tampoco es FL por algunos metros. Con el 3º se pasa el green, aproach y 2 putts firma el 6. Yo hago un salto de rana y entro de 4 en green, 2 putts me dan el hoyo gracias al punto por hcp.
- 6º hoyo (el 14, par 4, 351m) Ratpenat va 2 down
Salgo a calle (mi primera calle del día) y GIR, con 2 putts firmo el par. Alfocar tripatea y pierde.
- 7º hoyo (el 15, par 3, 180m) Ratpenat va 1 down
No pillamos green, mediocres en el aproach, necesitamos 2 putts para firmar el bogey. Empatamos el hoyo
- 8º hoyo (el 16, par 5, 479m) Sigo 1 down
Yo envío el Driver a la derecha de calle, por encima de una palmera juego un h7 para dejarla a 60 metros y con el wech entro en regulación. Alfocar también a la derecha; un árbol le impide hacer un 2º golpe largo y con el 3º quiere recuperar esos metros pero fuerza demasiado. Entre en green de 5 y además se hace su único triputt del día. Le gano el hoyo.
- 9º hoyo (el 17, par 4, 331m) Comenzamos este hoyo A/S
Los 2 a calle, los 2 a green y 2 putts. La partida estelar (Pine vs Mikel) nos llaman emboscados.
Hemos acabado los 9 primeros hoyos como empezamos A/S
Le propongo firmar tablas e irnos al 19 a pillar la taja, junto con Mikel y Pine que ya iban 5 arriba para el Mediteño… No me hacen ni pu+o caso y con una sonrisilla se encaminan al siguiente hoyo… Les recuerdo que los mosquitos autóctonos nos están comiendo los tobillos, y que pronto tendremos que caminar sobre muñones, pero nada. Pine quería morir con las botas puestas y Alfocar sabía que mi remontada se había fraguado en una ligera pájara en su juego. Pero el martillo pilón estaba listo para pasar a la acción.


Capítulo 3: Aaaalgo pequeñito uououó
Mi ofrecimiento de resolver el partido firmando tablas en el 9º hoyo no era por cobardía o por compasión ante mi inminente remontada. Había algo más… era algo pequeñito alojado en un rincón de mi recto. Pero ese “algo” quería salir al exterior, ver mundo, y gritar a los cuatro vientos que existía!
Pobre iluso… el único mundo que iba a ver era el color azul de mis calzoncillos, y el único grito, desgarrador, lo iba a dar yo cuando me agaché en el 10º hoyo para pinchar el tee….
Ese momento marcó un antes y un después en mi juego.
Cada paso que di por la primera parte del recorrido había inyectado en este nuevo ser un micromililitro de sangre, de vida, de ganas de salir. Y esto empezó a manifestarse súbitamente en el meridiano de mi partida.
La fortuna quiso que ese momento coincidiera con el hoyo 18 (nuestro 10º en juego), de tan sólo 295m. Se me ocurrió leer el texto que acompaña cada hoyo del StrokeSaver:
“El hoyo más fácil de esta vuelta. Con posibilidad de llegar a green de un golpe para los grandes pegadores.” Dice el librito…
Y me cegué. Y me creí socio de ése selecto club. Y la cagué.
Pero proseguiré con la crónica:

- 10º hoyo (el 18, par 4, 295m) Lo iniciamos A/S
2 FL desde el tee echaron por tierra mis esperanzas de culminar la remontada. … y el Señor Alfocar me machaca con un birdie. Alfocar vuelva a ponerse 1 up.
- 11º hoyo (el 1, par 5, 472m) Alfocar gana 1 up
Alfocar se planta de 4 junto a la bandera, y yo que me había dedicado durante todo el hoyo a visitar la vegetación regional le concedo el hoyo. Tenía el par en el bolsillo y yo estaba de 6 en los alrededores de green…
- 12º hoyo (el 2, par 4, 372m) Alfocar gana 2 up
Conservadores a la hora de atacar green entramos de 3 y ambos pateamos 2 veces. Empatamos el hoyo.
- 13º hoyo (el 3, par 4, 223m) Alfocar sigue 2 up
No intento salir con driver para no cagarla, y envío el híbrido al búnker que está a 40 metros antes de green. Entre mi búnker y el green tengo otro búnker, así que prefiero pasarme el green y tener un chip fácil que más arena. Un buen chip me deja un putt de 1 metro para par. Alfocar la deja a la altura de green, su chip se marcha 2 metros y con 2 putts firma el par. Yo hago una corbata para perder el hoyo.
- 14º hoyo (el 4, par 5, 494m) Alfocar va 3 up
En este hoyo la partida va a cobrar un color claramente Centralista…
Estoy de 3 en green, a 10 metros del hoyo y tengo punto por hcp. Alfocar está de 3 en el búnker de la derecha de green. Majestuosa sacada de la trampa que la deja a 1 metro. Mi primer putt se queda corto, el 2º putt, de 2 metros los fallo y meto el 3º para firmar un 6. Él mete su putt y con ese par empata un hoyo que tenía perdido en la arena.
- 15º hoyo (el 5, par 3, 177m) Alfocar sigue 3 up
Su híbrido se va al búnker de la derecha. Me la juego con el h6, pese a saber que con el h7 me quedaré corto pero iré recto a calle. Como era previsible abro el h6 y me voy al mismo búnker que él. Necesito 3 golpes para sacarla de la arena y encima me cruzo el green. ÉL la deja a 6 metros y le concedo el hoyo y el Match 4&3

Con la adrenalina y la tensión por remontar no me percaté de que el pequeño ser que se había desarrollado en mi ano, ya tenía el tamaño de una uva garnacha. Pero quemaba como un Red Hot Chili Pepper.
Acabé los hoyos como buenamente pude, incluso firmé un par….
Me parece recordar que de estos 3 hoyos, Alfocar salió con 1 par y 2 bogeys. Pero nosotros no estábamos para gaitas… (nosotros somos la garnacha y yo)
Encaminándome al hoyo 19 sólo tenía en mente que Sirena hubiera perdido su match por más diferencia que yo, de lo contrario, me tendría que poner el traje rojo que lució en la cena del CN’09
En las duchas postreras al encuentro pude comprobar de primera mano, con una concienzuda delicada exploración recto-digital que la uva garnacha había absorbido más fluido vital y había pasado a ser una bola provisional.
Sí señores. Si en el 19, o durante la comida no fui el divertido Ratpenat de siempre se debe a que estaba sentado sobre una bola provisional nacida de mi propio ser…
Escatológico, lamentable y doloroso capítulo de mi vida que aún muestra sus resquicios.
Son las 16:42. Hace 3 horas que me senté a escribir este relato y no veo el momento de levantarme de esta silla….
Para los morbosos, diré que no utilizo flotador como Vampi, yo soy así!

Alfocar, un placer jugar contigo, pero otro día, sin bíceps, minifaldas ni almendritas, te doy pal pelo!!
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1161
Registrado: Mar Mar 24, 2009 5:26 pm
Ubicación: Ubicado
Handicap: 16.6

Re: Escatológica Crónica Entre La Rata Y Neptuno

Notapor MrRayas » Lun May 24, 2010 5:04 pm

Literalmente,

ME ACABO DE MEAR DE RISA!!!!! :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Escatológica Crónica Entre La Rata Y Neptuno

Notapor arurefalcon » Lun May 24, 2010 5:06 pm

Qué bueno ratpenat.... me acabas de alegrar la tarde.... :lol: :lol: :lol:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 650
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:40 pm
Handicap: hcp

Re: Escatológica Crónica Entre La Rata Y Neptuno

Notapor Juanchila » Lun May 24, 2010 5:08 pm

MrRayas escribió:Literalmente,

ME ACABO DE MEAR DE RISA!!!!! :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Menos mal que te has meado , porque con ese relato lo mas factible es que te CAGARAS de risa !!!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: Escatológica Crónica Entre La Rata Y Neptuno

Notapor Pumuki » Lun May 24, 2010 5:09 pm

Que grande Rapenat :laughing3: :laughing3:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Escatológica Crónica Entre La Rata Y Neptuno

Notapor Barri » Lun May 24, 2010 5:10 pm

Maestro, la leeré más tarde y puede que incluso me ría. De momento, acabo de merendar y me han entrado arcadas.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: Escatológica Crónica Entre La Rata Y Neptuno

Notapor MrRayas » Lun May 24, 2010 5:11 pm

Barri escribió:Maestro, la leeré más tarde y puede que incluso me ría. De momento, acabo de merendar y me han entrado arcadas.


:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Escatológica Crónica Entre La Rata Y Neptuno

Notapor David » Lun May 24, 2010 5:16 pm

pedazo de crónica, hay que ficharle...aunque solo sea para disfrutar de sus crónicas, que arte
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Escatológica Crónica Entre La Rata Y Neptuno

Notapor choulder » Lun May 24, 2010 6:48 pm

:book: :book: :book:

Buena cronica si señor.
Matraco
 
Mensajes: 34
Registrado: Vie Ene 15, 2010 7:43 pm
Ubicación: Jugando...
Handicap: 26,9

Re: Escatológica Crónica Entre La Rata Y Neptuno

Notapor roquet » Lun May 24, 2010 8:00 pm

Glupsssssssssss.

A partir de ahora, ya sabes un tubito de hemoal, para aliviar entre hoyo y hoyo sin penalidad. :lol:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: Escatológica Crónica Entre La Rata Y Neptuno

Notapor chiutemo » Lun May 24, 2010 8:30 pm

Esta tarde he recibido vía SMS un aviso.

Chiu, no lo leas hasta media hora antes de cenar. Stop. Cualquier cosa que hayas merendado la puesdes vomitar. Stop. Te vas a descojonar de la risa. Stop.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Escatológica Crónica Entre La Rata Y Neptuno

Notapor iredu » Lun May 24, 2010 8:39 pm

Literatura de la buena,si señor :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
:wav:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: Escatológica Crónica Entre La Rata Y Neptuno

Notapor Pablo_delmar » Lun May 24, 2010 8:55 pm

Jajajajajaja que buena crónica :laughing3: :laughing3: :laughing3: Rat, le echaste un par de huevos para acabar en esas condiciones..... no me quiero ni imaginar la vuelta.... 3 horas en coche con la provisional.... madre mía :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 229
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:54 am
Ubicación: Las Rozas
Handicap: snif

Re: Escatológica Crónica Entre La Rata Y Neptuno

Notapor movillo » Lun May 24, 2010 9:29 pm

chiutemo escribió:Esta tarde he recibido vía SMS un aviso.

Chiu, no lo leas hasta media hora antes de cenar. Stop. Cualquier cosa que hayas merendado la puesdes vomitar. Stop. Te vas a descojonar de la risa. Stop.


Yo no he recibido ningún SMS....y la he leído cenando :shock: :shock: :shock: .....pero aun y así me he partido de la risa :laughing9: :laughing9: :laughing9: Que gran relato!!!! :lol: :lol: :lol:
movillo
 

Re: Escatológica Crónica Entre La Rata Y Neptuno

Notapor nyc99 » Lun May 24, 2010 10:11 pm

si señor, sin paños calientes..... :laughing7: :laughing7: :laughing7:

pedazo de cronicaaa 8-)
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Siguiente

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron