por Barri » Lun May 17, 2010 9:40 am
Ñores, ñoras, pollarrakos, pollarrakas y demás aberraciones biológicas que aporrean las teclas para significarse en éste majestuoso foro de GLOF:
Erase una vez la segunda edición de un torneo organizado con toda ilusión, abierto a todo el mundo. Dicho torneo, en su primera edición, y a decir de los asistentes, fue un tremendo exitaso; Los jugadores de glof se lo pasaron pirata, chachi piruli o, porqué no decirlo, chipendi lerendi. Emborrachados por el éxito, y con el fin de proporcionar solaz al foro en general, los organizadores de tan magno evento convocaron al populacho para el siguiente año.
Como era de esperar, mucha chusma se inscribió para participar en la futura y lejana (ahora muy cercana) edición, de tal modo que se montó una lista de casi (o sin casi) 90 pollos hormonados. Cuatro meses después, y cuando estamos haciendo las maletas, la mitad de esos pollos han desaparecido, probablemente asados 'a l'ast' o viendo como sus pechugas han sido fileteadas en cortes finos y expuestas en bandejas en cualquier expositor de supermercado.
En la mayoría de los casos, dichos pollos fueron cogidos de improviso. Es público y notorio que querrían estar en Calatayud el próximo sábado, pero por vicisitudes de la vida y ritmo del mundo moderno, no podrán regalarnos con su presencia. Seguro que ellos lo sienten más que nosotros, no me cabe duda y en ningún caso la intención de éste mensaje es criticarlos. Es difícil poder planear con cuatro meses si vas a o poder asistir o no; Se comprende y se disculpa, yo mismo no sé lo que voy a hacer mañana, así que...
Dicho ésto, sin ánimo de crítica y (eso sí) con todo el ánimo de animar a los seres animados que animan éste foro a que acudan, el caso es que hemos pagado y confirmado la asistencia menos de la mitad. Es muy posible, diría que prácticamente inevitable, que el foro u ente GALAXIA GOLF quede como el mismísimo culo ante el club de golf donde se han reservado todas las salidas disponibles del sábado 22.
También es posible que mi amigo Caren, que ha llevado la negociación con el campo, también quede como el mismísimo y antes citado pompis, teniendo que dar explicaciones que ninguno querríamos dar.
Así pues, y apelando a vuestra caridad cristiana o aconfesional, pido a todos los foreros que dispongan del sábado libre que no se lo piensen más y vengan a Calatayud a disfrutar de un día de glof entre amigos. Ni más, ni menos.
¿Donde ésta esa cantera golfística de La Puebla de Alfinden? ¿Que pasó con los maestros golfistas de Ribaforada? ¿Y los de Haro? ¿Y los de Tudela, siguen en la Jota? ¡Esos golfistas de Villagarcía de Arousa, vengan todos! Y así, con todos los pueblos de Expaña y resto del extranjero. ¡YO SUS CONVOCO A TOS!
Venga Pollos.... por caridad....
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)