Calatayud 2009-Cronica Diego Hernandez-Roquet

Organización de partidos, información de campeonatos

Calatayud 2009-Cronica Diego Hernandez-Roquet

Notapor roquet » Mar Jun 30, 2009 2:08 pm

Cronica de una muerte anunciada:

Estaba muy claro antes de empezar el match, pues Diego Hernandez(DH), es un jugon y ademas un gran pegador, la unica oportunidad que tenia es que ademas de lo que peor se le da que es el puter, no tuviera su dia con el Driver, pero solo se dio la primera de las causas y no anduvo del todo mal. Empezemos con la cronica, aunque ya han pasado unos cuantos dias del evento, pero el estar de vacaciones es lo que tiene que hay poco tiempo para el foro y mucho para disfrutar con otras cosas.

Hoyo 1: Empezamos por el hoyo 8 del campo, un par 4 bastante asequible si se va recto, como era de esperar, buena salida de DH y coge green en regulación, yo salida a calle pero hasta el 4 golpe no llego a green, dos puts para cada uno, DH par, yo DB. DH 1 up.

Hoyo 2: hoyo 9 del campo, par 3, sale DH y la manda a la izquierda creemos que pasado el bunker, mi salida se va a la derecha y pensamos que puede estar fuera de limites, al igual que la de DH, que parecia muy larga, nuestras segundas bolas provisionales, se van ambas a la derecha cerca del bunker de la derecha. Encontramos nuestras primeras bolas, la mia debajo de unos arbolitos y la de DH en el bunker de la izqda, de 2º consigo dejar la bola en green, DH se lia en el bunker y necesita 2 golpes para sacarla del bunker, el de 3 y yo de 2, yo necesito 3 puts para embocar y el con uno tiene suficiente. Bogei para DH y DB para mi, mal empieza a pintar la cosa. DH 2up.

Hoyo 3: hoyo 10 del campo, par 5, buenas salidas de ambos en calle la de DH acortando por la izquierda y mucho mas larga, el consigue coger green en regulación y yo llego de 4, DH mucho mas lejos que yo del agujero, necesita 4 puts para DB, yo con 2 puts, consigo el Bogei y le gano el primer hoyo. DH 1 up.

Hoyo 4: hoyo 11 del campo par 4, mi salida intentando acortar por la derecha se queda en el rouge, DH acorta por la derecha y hace muchos metros en calle, de 2º cogemos ambos green en regulación y con 2 puts cada uno conseguimos el par del hoyo y lo empatamos. DH 1 up.

Hoyo 5
: hoyo 12 del campo, par 3, mi salida se va al bunker de la derecha y la de DH se pasa por la izquierda del green, mi salida del bunker manda la bola casi al tee de salida del 13, DH hace un aproach malo que se queda en un montículo sin llegar a green desde la pendiente del tee de salida del 13, hago un buen globito que pasa rozando el hoyo y pilla el piano del green y se queda un poco lejos, el 2º aproach de DH, tampoco coge green, quedandose en el collarin, mi primer putt no quiere entrar para Bogei, quedanodes colgando del hoyo y DH la enchufa desde fuera. Bogei para DH y DB para mi. DH 2 up.

Hoyo 6: hoyo 13 del campo, par 4, buenas salidas en calle la de DH como casi siempre bastante mas larga, mi 2º golpe mando la bola a la derecha FL, por dos veces, intento con una tercera, pero DH de 2 coge green y yo le concedo el hoyo. Estos 2 fuera de limites creo que me hicieron mucho daño y marcaron el final del match. DH 3up.

Hoyo 7: Hoyo 14 del campo, par 4, todavía debia estar pensando en el hoyo anterior, ya que no recuerdo muy bien lo que paso, según la tarjeta el cogio green en regulación y yo llegue de 3, 3 puts para DH, le hacen firmar el Bogei y 2 puts para mi tambien, asi que hoyo empatado. DH 3up.

Hoyo 8: hoyo 15 del campo, par 3, los dos llegamos de 2 a green, 2 puts para DH, bogei y 1 para mi par, bueno el 2 hoyo que le gano, aun queda partido. DH 2up.

Hoyo 9: hoyo 16 del campo, par 5, buena salida mia en el centro de la calle, como a 40 mt del drive mas largo, creo que al ir a por el Drive, DH dio un mal golpe que se le fue a la derecha, mi segundo golpe intente acortar por la derecha y la bola se quedo en el camino en una mala posición, DH pese a las dificultades consigo coger una vez mas el GR, yo lo intente con mi tercero pero al estar en tierra mi bola se quedo corta, cogiendo green en el 4º golpe, dos puts para cada uno firman el par para DH y el Bogei para mi. DH 3up.

Hoyo 10: Hoyo 17 del campo, par 4 asequible acortando por la izqda. Salida de DH que se va casi al tee de salida del 18, dejandose un 2º golpe de 50 o 60 mt, mi salida tambien es buena por la izquierda algo mas corta. Y aquí creo que estuvo la salida mia del partido, pues cuando ibamos hacia mi bola DH, me dice aquí la tienes, yo llego a la bola ni la miro y doy mi segundo golpe que se queda algo corto de green, cuando llego a la bola veo que no es mi bola y que he jugado bola equivocada, por culpa mia al no haberla identificado antes de dar el 2º golpe, vuelvo para atrás y encuentro mi bola mas larga que la que jugue, sin mas le concedo el hoyo ya que DH habia cogido GR y yo tenia que dar mi 5º golpe con mi bola a 80 mt de green. DH 4 up.

Hoyo 11: Hoyo 18 del campo, par 4 corto, DH hace una espectacular salida con su H3, yo con el cabreo que llevaba le pego al Driver por la derecha con mala leche y no consigo cerrar la bola aunque se queda en el campo, en un agujero, a duras penas consigo sacrala de alli y llego de 4 a green, mientras que DH vuelve una vez mas a coger GR, 2 puts le hacen firmar un nuevo par y llevarse de nuevo el hoyo y empezar a estar mas cerca de mi debacle. DH 5 up.

Hoyo 12: Hoyo 1 del campo, par 5, DH vuelve a salir con su H3 para asegurar el codo del Dogleg, yo me vuelvo a ir a la derecha, la historia se repite una vez mas DH coge GR y yo estoy de 4 en green, dos puts para cada uno, el firma el par y yo vuelvo a hacer Bogei, esto esta mas cerca aun de acabarse. DH 6 up y 6 por jugar. Match Dormie.

Hoyo 13: Hoyo 2 del campo, par 4, la verdad es que a estas alturas del partido, ya estaba bastante fuera y no me acuerdo de nada, bueno si que DH salio de nuevo con el H3 para dejarse un segundo tiro comodo a green y que volvio a cogerlo en regulación, una vez mas firmo el par yo el Bogei, dando por finalizado el enfrentamiento, con Diego Hernandez 7 hoyos arriba y 5 por jugar.

Agradecer a mi compi Caren, el que aguntara mi bajon golfistico y pedirle dispculpas por no haberle podido ayudar a plantarle algo mas de cara al amigo Alanch.

Como ya esta casi todo dicho, pues no me voy a repetir diciendo el magnifico dia que pasamos unos cincuenta y tantos locos de este foro, y acompañados de señoras y niños. Espero que se repita y esta vez aportar el punto a los mediteños y que este sirva para que palmen los centralistos.
Última edición por roquet el Mar Jun 30, 2009 10:11 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Calatayud 2009-Cronica Diego Hernandez-Roquet

Notapor nyc99 » Mar Jun 30, 2009 3:52 pm

Gran match y enhorabuena a los 2.

Roquet a la siguiente .... el gran diego le esta pegando que la rompe..... enhorabuena Diego.

:smile: :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Calatayud 2009-Cronica Diego Hernandez-Roquet

Notapor Miguel » Mar Jun 30, 2009 9:31 pm

Enhorabuena Diego,y a ti Roquet a recuperar esos animos que no pasa nada,ya sabes que todos tenemos dias malos.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 302
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:44 am
Ubicación: Pisando Verde
Handicap: 9,5

Re: Calatayud 2009-Cronica Diego Hernandez-Roquet

Notapor chiutemo » Mar Jun 30, 2009 11:47 pm

Animo Roquet, pronto te encontrarás nuevamente.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Calatayud 2009-Cronica Diego Hernandez-Roquet

Notapor Diego Hernandez » Mié Jul 01, 2009 12:51 pm

Gran crónica Josemi. La verdad es que me salió un día muy bueno a excepción de los 4 putts en un hoyo. :cry:
Un placer el compartir partido contigo, Lanchito y Caren. :jerk:
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7


Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados