Calatayud 2009 - Cronica Zeuxix - DNY_35

Organización de partidos, información de campeonatos

Calatayud 2009 - Cronica Zeuxix - DNY_35

Notapor DNY_35 » Lun Jun 22, 2009 5:16 pm

Bueno pues voy a intentar narrar lo que pasó, tengo que hacer memoria que con todos momentazos que vivimos no se donde co...s he puesto mis notas, pero bueno.

Lo primero agradeder a los capis el curre, especialmente a Caren, despues a las damas con las que comparti el partido, todos deberíamos de hacerlo de vez en cuando, im-presionante, pin pan pun y a green, dos putt, pin pan pun y a green, dos putt, pin pan pun y a green, dos putt, pin pan pun y a green, dos putt, pin pan pun y a green, dos putt....Os...ia y yo pin pan busca bola y a green, dos o tres putt, pin busca bola pun y a green :risitas: , dos putt :risitas: :cry: . Lo mas sencillo es lo facil y esto ya es de por si muuuuuuuuy complicado.

BUeno al final fuero 5&3, comence perdiendo los 4 primeros, lo de siempre, se ve va la pinza a la playa, se da un bañito y vuelve, por su parte Zeuxis bastante regular, que gran palabra, regularidad, el dia que la engancheeee :laughing6: , a partir de ahi me centre un poco gane alfun hoyo, empatamos otro hasta llegar al del agua, mi cabezoneria me hizo hacer el ca...o y la meti pero bien, pierdo el hoyo y otra vez mi cabeza de vacaciones. Zeuxis en esta segunada parte se visita el rough varias veces pero continua regular, sobre todo con el putt, que a mi es lo que me desesperó ya del todo, el mio por supuesto, comencé a tripaetar irrremediablemente... :evil: . Al final llegamos al 16, el 15 para nosotros, a partir de ahi tenía que ganar todos, me coloco le pego, pedazo de rabazo....Zeuxis se va, creo recordar al bunquer de la Izda, cojo un hierrito plas, coñoooooo, al antegreen desde las zarzas, pero el resto es historia :cry: me pase de green con dos filazos y Zeuxis se lleva el Macth... ENHORABUENA.

Si alguien conoce un psicologo que me lo diga :book: empiezo a trabajar el coco ya mismo.


Un besazo a todas y gracias a mi SS, que a la pobre la desespero y la tia cada vez controla mas, pedazo de Caddye que llevo y no aprovecho por cabezota :love1: .

Nota: Gehisa llevas un boogie no un Hammer :laughing6: y Zeuxis a tu lado Alonso es un mindundi :laughing4: , gracias por recogerme en el 1.
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1008
Registrado: Mar Ene 13, 2009 5:01 pm
Ubicación: Quiero volver...a ver si puedo :(
Handicap: #(

Re: Calatayud 2009 - Cronica Zeuxix - DNY_35

Notapor Luvi » Lun Jun 22, 2009 5:25 pm

Felicitar a Zeuxix por su triunfo y a ti DNY darte mi apoyo por jugar con tres damas y no teminar desquiciado :laughing6: ya que lo que comentas, asi es, mas rectitas que una vela :lol:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Calatayud 2009 - Cronica Zeuxix - DNY_35

Notapor dzomba » Lun Jun 22, 2009 6:08 pm

Lo primero Felicitar a Zeuxis!! muy buena victoria que pudo celebrar junto a su marido, viernes y SS y el menda y SS, el sábado noche en Calatayud!!, qué buenas estaban las croquetas, leñe! jejeje

Dny, tio arriba ese ánimo!! , a seguir currando y ya verás como empiezan a llegar las victorias...Ah, y que tu SS empiecé ya a dar bolas, que la teoría ya la va conociendo!! :grin: :grin: , la mia empieza esta semana, a ver si nos dura!! :grin: :grin:

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Re: Calatayud 2009 - Cronica Zeuxix - DNY_35

Notapor Zeuxis » Lun Jun 22, 2009 7:06 pm


Hola a todos. Ante todo daros las gracias porque me lo pase en grande jugando. Hay que decir que DNY_35 jugo bien, fue muy correcto y nos aguanto a TODAS.
Ya os vale poner al pobre chico solo ante 3 mujeres y la suya!! En total 4 mujeres!!!!! Y encima conduciendo!!!!

Gracias a todos por el juego y la fiesta. Espero que todas las SS que conoci se animen y en la proxima quedada se vengan a jugar. Nosotros le damos el handicap.

Si alguien viene a Valencia a jugar y le apetece jugar en el Bosque (cuesta arriba , cuesta abajo visitando algun barrranco... etc), avisar.

Un saludo, adios
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 256
Registrado: Dom Mar 08, 2009 9:57 pm
Handicap: 26,7

Re: Calatayud 2009 - Cronica Zeuxix - DNY_35

Notapor jordiasb » Lun Jun 22, 2009 7:54 pm

Enhorabuena a ambos contendientes... a una por la incontestable victoria y al otro por no salir desquiciado de un partido con 3 damas... tarea nada, pero nada fácil.

:laughing6:
jordiasb
 

Re: Calatayud 2009 - Cronica Zeuxix - DNY_35

Notapor pizo » Lun Jun 22, 2009 10:17 pm

Enhorabuena Zeuxis!!!!!

DNY si hubieses venido en el bus ahí habría habido un buen trabajo psicologico. Con la terapia de los ratones y los hombres estarías arreglado :wink:
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Calatayud 2009 - Cronica Zeuxix - DNY_35

Notapor Diego Hernandez » Lun Jun 22, 2009 10:22 pm

Enhorabuena a Zeuxis por esta gran victoria. :jerk:
Como se escapó la victoria DNY y eso que te daba yo a ti como muuuuuy emboscado. :twisted:
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Re: Calatayud 2009 - Cronica Zeuxix - DNY_35

Notapor nyc99 » Lun Jun 22, 2009 10:30 pm

enhorabuena a los las 2.
:smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Calatayud 2009 - Cronica Zeuxix - DNY_35

Notapor kinki » Lun Jun 22, 2009 10:30 pm

Felicidades Zeuxix :jerk: :jerk: menos mal que ganaste, de lo contrario no habría quien aguantase a DNY :twisted: :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Calatayud 2009 - Cronica Zeuxix - DNY_35

Notapor manlore » Lun Jun 22, 2009 11:18 pm

Enhorabuena Zeuxix!!!!

DNY, ¿por qué no apuntamos a tu SS a clases? Si total va a acabar sabiendo más que nosotros (y posiblemente jugando mejor :lol: )
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1008
Registrado: Mié Feb 07, 2007 1:51 pm
Ubicación: Madrid, Málageño de origen y de fin de semana
Handicap: 12,8

Re: Calatayud 2009 - Cronica Zeuxix - DNY_35

Notapor DNY_35 » Lun Jun 22, 2009 11:32 pm

Kinki escribió:Felicidades Zeuxix :jerk: :jerk: menos mal que ganaste, de lo contrario no habría quien aguantase a DNY :twisted: :laughing6:


Asin me quedao :shock: :shock: :shock: :shock:
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1008
Registrado: Mar Ene 13, 2009 5:01 pm
Ubicación: Quiero volver...a ver si puedo :(
Handicap: #(

Re: Calatayud 2009 - Cronica Zeuxix - DNY_35

Notapor DNY_35 » Lun Jun 22, 2009 11:36 pm

manlore escribió:Enhorabuena Zeuxix!!!!

DNY, ¿por qué no apuntamos a tu SS a clases? Si total va a acabar sabiendo más que nosotros (y posiblemente jugando mejor :lol: )


Esta en ello, dale tiempo, más o menos tiene pillado lo básico, y eso ya se lleva puesto :laughing6:
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1008
Registrado: Mar Ene 13, 2009 5:01 pm
Ubicación: Quiero volver...a ver si puedo :(
Handicap: #(


Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado