Calatayud 2009 - Crónica PIZO Vs NAKATONE

Organización de partidos, información de campeonatos

Calatayud 2009 - Crónica PIZO Vs NAKATONE

Notapor nakatone » Dom Jun 21, 2009 11:02 pm

Bueno aquí estoy...después de pasar un día y medio INCREIBLES , poniendo caras a compis del foro que no conocía..la mayoría :oops: :oops: :oops:
disfrutando del golf, de un día magnifico y de una gente impagable...esta "secta" es de lujo.. :laughing6: :laughing6:

Para empezar esta crónica debo pedir disculpas por dos veces...una a los mediteños (norteños especialmente) por no haber podido ganar mi punto aunque hice lo que pude..pero fui el único norteño que no lo consiguió...así que lamento el borrón ...

La segunda es A MI GRAN CAPITA CAREN....mira que me avisó :Fink: .. NO LE DES LA MANO A PIZO Y MENOS LE ABRACES ANTES DEL PARTIDO..
Fui educado por los padres salesianos, donde el saludo afectuosos no se le niega a nadie, y junto a la charleta describiéndome la ultima crisis golfistica que atravesaba Pizo, que era de tal calibre, que ponía en tela se juicio su participación en el próximo TGG como bucanero....Pues me ablandé :cry: :cry:
y no solo le di mi mano...si no que le abracé....MI SUERTE ESTABA HECHADA....!!!!!

Antes de la descripción, que adelanto es sintetizada, es obligatorio mencionar, a parte del ínclito, a los otros compañeros de partida. DDP.. gran jugador, mejor tipo y como alguien me lo describió…se agarró al campo desde el tee de salida en el hoyo 5. Gracias DDP. El ínclito…Pizo..que lleva el apodo de un jugador del ATh.Madrid jugador del Athletic de Bilbao…buen tipo, majo y buen jugador… falló muy poco y no me dio opciones..sumado a mis fallos de 100 m a green… (mas el apretón de manos del inicio) me hizo sucumbir merecidamente…Gracias Pizo por el magnífico día de Golf y amistad.
Pero que decir de Golfus..,,enorme. Empezó titubeante con el driver, pero que buen jugador es , aguanto la presión para ganar el 18 y empatar el partido sacando una bola del bunker de green…de master, y es un grandísimo tipo .GRACIAS Golfus por compartir el partido conmigo y por enseñarme muchas cosas….espero devolvértelo algún día.

Bueno al lío….

HOYO 5
Empatamos el hoyo

HOYO 6
Mala salida de Nakatone y desastre en la aproximación.(esos 100 malditos)…Pizo 1 UP

HOYO 7
Buena salida de los dos. Mi M3 de Forgan empieza a impresiona. Hacemos un segundo golpe de aproach al borde del lago. Pateamos igual y empatamos el hoyo … PIZO 1 UP

HOYO 8
Pierdo el hoyo…el put me mata..PIZO 2 UP

HOYO 9
No chipeo bien y PIZO 3 UP

HOYO 10
Mi salida se va la derecha..y se va FL…PIZO 4 UP

HOYO 11
Recupero sensaciones con un buen 2º golpe que me la deja cerca gano el hoyo.PIZO 3 UP

HOYO 12
Vuelvo a ganar el hoyo y acorto las distancias..PIZO 2 UP

HOYO 13
Pero la leyenda se recupera..se notan los TGGS por que trabaja en equipo con DDP. PIZO 3 UP

HOYO 14
No consigo engancharme al juego..PIZO 4 UP

HOYO 15
Me anima mucho mi compañero Golfus y empatamos el hoyo. PIZO 4 UP

HOYO 16
Sigo simplemente aguantando si poder presionarle. Empatamos. PIZO 4 UP

HOYO 17
Tras una buena salida y mal aproach tira por la borda el trabajo del hoyo. PIZO 5 UP.DORMIE

HOYO 18
Arriesgo por que no tengo alternativa. Gano el hoyo. PIZO 4 UP

HOYO 1
Prosigo con las buenas salidas y flojas aproximaciones. Pizo no falla y como la presión esta de mi lado arriesgo para entrar en green de segundo. Pateamos y empatamos en hoyo. Se acabó..PIZO GANA 4&3 :cry: :cry:

No consegui tener buenas sensaciones en el juego corto y eso se paga...caro !!!

Pues esto fue todo....hasta la proxima que pienso ganar al centralista que me pongan por delante !!! :laughing6: :laughing6:
Última edición por nakatone el Lun Jun 22, 2009 9:43 am, editado 2 veces en total
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Crónica PIZO Vs NAKATONE

Notapor jordiasb » Dom Jun 21, 2009 11:11 pm

nakatone escribió: como alguien me lo describió…se agarró al campo desde el tee de salida en el hoyo 5. Gracias DDP.


Si es que lo dije ya en la cena!!
:lol:

Por cierto... de gafe, nada.
El amigo Pizo me ha dado la mano POR 2 VECES durante 2 partidos distintos y una vez gané un torneo (el mío, sin premio :oops: ) y la otra un match play.

Así que nada, amigo Naka, eso te pasó por no acompañarnos de parranda por CALATAYUD LA NUIT hasta las 4h de la mañana!

:lol: :lol: :lol:
jordiasb
 

Re: Crónica PIZO Vs NAKATONE

Notapor vampiro » Dom Jun 21, 2009 11:15 pm

si es que el MVP es mucho MVP

Joer naka mira que no tomarnos una copa juntos , sorry tio
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica PIZO Vs NAKATONE

Notapor nakatone » Dom Jun 21, 2009 11:19 pm

vampiro escribió:si es que el MVP es mucho MVP

Joer naka mira que no tomarnos una copa juntos , sorry tio


tranquilo....la proxima pagaré yo celebrando mi punto :laughing6: :laughing6: :laughing6:
ha sido un placer...
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Crónica PIZO Vs NAKATONE

Notapor Manu » Dom Jun 21, 2009 11:25 pm

Felicidades Nakatone, por el dia vivido y por la cronica.

El buca es mucho buca, ole Pizo !!!
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica PIZO Vs NAKATONE

Notapor MOIEDU » Dom Jun 21, 2009 11:57 pm

Bien Pizo, claro control desdel el principio.

Y tú vampi no des pistas...
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: Crónica PIZO Vs NAKATONE

Notapor walka » Lun Jun 22, 2009 12:00 am

Bueno Nakatone, está claro que para ganar un match play frente a un veterano "matchplayer" como Pizo, lo que necesitas es curtirte en el club norteño, como está curtido el amigo Galernas. :lol:

Enhorabuena Pizinho, te espero en octubre. :laughing6:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónica PIZO Vs NAKATONE

Notapor big_long » Lun Jun 22, 2009 12:46 am

Bien jugado Naka, pero es que Pizo es mucho Pizo!! Pero es bueno que sigas cogiendo experiencia a Match, que la próxima vez seguro que se lo pones muy complicado al Crack!!
big_long
 

Re: Crónica PIZO Vs NAKATONE

Notapor Diego Hernandez » Lun Jun 22, 2009 12:51 am

Bien contando Nakatone. :jerk:
Y grande ese Pizo bueno. Se ve que calentó bien en el autobus. :twisted:
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Re: Crónica PIZO Vs NAKATONE

Notapor kanette » Lun Jun 22, 2009 7:39 am

Del Atleti...tic teniais que ser ;)

Buena cronica y buen partido....
Esto es imposible...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 691
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:28 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 34

Re: Crónica PIZO Vs NAKATONE

Notapor Ceinos » Lun Jun 22, 2009 7:52 am

¡Que buenas sensaciones has transmitido en tu post!
Oye, un placer haber compartido mesa, mantel y cachondeo contigo, jaja.
Un abrazo y felicitaciones a ambos jugadores. ¡Menudo par!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:56 pm
Ubicación: Puerto de santa maria, cadiz
Handicap: 25,4

Re: Crónica PIZO Vs NAKATONE

Notapor MrRayas » Lun Jun 22, 2009 8:39 am

Enhorabuena Pizo!!!.
Veo que los aproach de Somontes han tenido efecto!!!. :grin:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Calatayud 2009 - Crónica PIZO Vs NAKATONE

Notapor DDP » Lun Jun 22, 2009 10:10 am

El placer de jugar contigo y con Golfus fue de Pizo y mio, dos grandes jugadores y personas.

Lo de agarrarse al campo lo diras por tu compañero, que no paro de presionarme hasta empatarme en el 18.

A Pizo le vi muy seguro con el driver y el putt. Para ganarle no basta con la M3 , hay que jugar con el hibrido (¿verdad Action?)

Lo dicho, un verdadero placer haber compartido un gran dia de golf con vosotros.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:11 pm
Handicap: 13,8

Re: Calatayud 2009 - Crónica PIZO Vs NAKATONE

Notapor scuba » Lun Jun 22, 2009 10:16 am

Nakatone, eres un crack,.....anda explicales a esta gente de la meseta por que no ganaste,.....bueno, ya se lo explico yo!

,.....no le salio de los güebos, sin mas,....los de Bilbo somos asi 8-)

....ademas penso,.....mmmm, kabüensos, Bilbilis, Bilbilis..... suena como a Bilbao,..mmmm,......seguro que ha sido un barrio de Bilbao en tiempos pasados,....y se relajo en el hoyo 0 el viernes, y claro,...
BUCA-BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1783
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:16 pm
Ubicación: putteando un poco
Handicap: 7.8

Siguiente

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados