Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Open Galaxia Golf

Organización de partidos, información de campeonatos

Respuesta: I Open Galaxia Golf

Notapor dani75 » Lun Jul 09, 2007 8:04 pm

Aqui estan las esperadas fotos de la gatita y caponata haciendo lo que todos (menos ellos) sabiamos que les tocaria hacer :laughing8:

Imagen

Asi frotaba asi asi, asi frotaba asi asi........

Imagen

"Vamos chavales, menos chachara y mas estropajo"

Imagen

Imagen

Comprobando que habian quedado bien limpitos......

Imagen

Una del grupo, no esta entero, pero juntar a 45 personas se hizo complicado

Imagen

No podia faltar, hasta en el clinic dio guerra :laughing9:
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor roky51 » Lun Jul 09, 2007 8:16 pm

jajajjaja como vereis lo principal no es que limpiaran los palos sino que se vistieron de Corsarios!!! reconociendo la supremacia del azul sobre el rojo (bueno colorado que rojo es otra cosa) :wink:
roky51

Notapor roky51 » Lun Jul 09, 2007 8:18 pm

Que Ledesma te ves ahora el ala de pollo????
roky51

Re: Respuesta: I Open Galaxia Golf

Notapor dani75 » Lun Jul 09, 2007 8:23 pm

roky51 escribió:Que Ledesma te ves ahora el ala de pollo????

Yo lo que le veo son unas chanclas FEAS DE COJONES !!!!!!

Por no hablar del polo que Ledesma se compro hace 2 sabados en el centro de Madrid, que cada uno saque conclusiones............
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor Ledesma » Lun Jul 09, 2007 8:44 pm

dani75 escribió:
roky51 escribió:Que Ledesma te ves ahora el ala de pollo????

Yo lo que le veo son unas chanclas FEAS DE COJONES !!!!!!

Por no hablar del polo que Ledesma se compro hace 2 sabados en el centro de Madrid, que cada uno saque conclusiones............

sip, cuidao ala de pollo to la que quieras,
pero no me toques ni mis chanclas, ni mis pantalones, ni por supuesto mi polo de diseño........
si no tienes NPI de vestir la culpa no es mia, es de la gente con la que te mueves (vease, tu camiseta) que no es fea, es FDC.
Será posible lo atrevida que es la ignorancia.

Edito que te veo: si quieres enfrascarte en una charla sobre mis chanclas, mañana a eso de las 10:00 de la mañana enciendo en ordenador para ponerme a trabajar, te puedo reservar un par de horas para este tema.
Dentro de 3 minutos, termino por hoy.
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor Bogie » Lun Jul 09, 2007 8:58 pm

astrako escribió:PD: que sepas que prácticamente todos los morsarietes iban con polo de color blanco.... :twisted: :twisted:

La equipación de verano (o segunda equipación), amigo mio... :laughing4:
Bogie

Notapor Pisha » Lun Jul 09, 2007 9:07 pm

Bueno colegas, menudo fotazo de familia que habeís hecho, faltan las birras en las manos.

Espero que el proximo Open lo hagais un poco intinerante, estaría bien que se fuese moviendo por el mapa, o como minimo a ver si en la proxima se prepara con tiempo pa marcarnos una escapada los de por aka arriba.

Felicidades a todos los foreros.
Pisha

Notapor Action » Lun Jul 09, 2007 9:18 pm

Pero qué guapas han salido la Maripili y la Maripuri limpiando los palos.
:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor maes » Lun Jul 09, 2007 9:51 pm

Bueno aunque tarde hay voy, :oops: en primer lugar dar las gracias a los greenmens y a Tigreton por encargarse de organizar este sarao, a mis compañeros de fatigas en Pepino, Lsub, Rompedor, y Trasto, un poco mas y arreglamos el mundo de golf :laughing6: :laughing6: a mis compañeros de partida Roky, Tigreton(peazo gps el tio :hello1: ) y Lsub, lo pase genial y si hubiese jugado bien ya habría sido la os...a, :laughing6: , al MAESTRO Balcones :wav: (aunque cuando se puso a jugar a zurdas empezó la cosa a ser un poco humillante :laughing6: ) y a todos los presentes por hacer de este evento un día fantástico, también felicitar a Astrako por tamaña victoria y consiguiente podada :laughing6: Bucanero tenias que ser :wink: .

De lo demás, solo he podido sacar dos conclusiones
1ª- Que ahora pertenezco a ese selecto grupo de jugadores que han conseguido subir en Palominos :jerk:
2ª- Que no soy malo, soy malo de cojones :laughing6: :laughing6: :laughing6:

También es justo decir que el campo me gusto, el único pero los bunkers que por desgracia visite con frecuencia :oops:

PD: que ganas de que llegue la siguiente el Lerma :wink:
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor dani75 » Lun Jul 09, 2007 9:52 pm

Action escribió:Pero qué guapas han salido la Maripili y la Maripuri limpiando los palos.
:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Has visto Action???? jajjajaja no te puedes imaginar lo monas que estaban frotando delante de 30 becerros descojonaos perdidos, MEMORABLE !!!!!
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor Tigreton » Lun Jul 09, 2007 10:01 pm

dani75 escribió:
Action escribió:Pero qué guapas han salido la Maripili y la Maripuri limpiando los palos.

Has visto Action???? jajjajaja no te puedes imaginar lo monas que estaban frotando delante de 30 becerros descojonaos perdidos, MEMORABLE !!!!!

pero que nenitas sois las dos.... :tongue:

nosotros nos quedamos a cumplir con la apuesta... seguro que vosotras os hubieseis ido llorando.. :laughing7:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor dani75 » Lun Jul 09, 2007 10:07 pm

Tigreton escribió:
dani75 escribió:

nosotros nos quedamos a cumplir con la apuesta... seguro que vosotras os hubieseis ido llorando.. :laughing7:

Lo que me faltaba por oir.

Podeis dar gracias las 2 que Roky y yo somos unos caballeros y solo os hicimos hacer el paripe, de la proxima no os libran ni los GEOS, os lo juro por el polo de Ledesma
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor Tigreton » Lun Jul 09, 2007 10:11 pm

dani75 escribió:
Tigreton escribió:
dani75 escribió:

Lo que me faltaba por oir.

Podeis dar gracias las 2 que Roky y yo somos unos caballeros y solo os hicimos hacer el paripe, de la proxima no os libran ni los GEOS, os lo juro por el polo de Ledesma

chatin.. sabes perfectamente que NUNCA... repito NUNCA volveréis a tener tal cantidad de suerte....[size=24] NUNCA[/size]

y para empezar, mañana te vas a pagar las cañas, porque te voy a dar en los morros y en tu campo :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor Zafonic » Lun Jul 09, 2007 10:53 pm

Lástima no haber cobrado a Action esa apuesta en navaliuenga... me arrepentiré toda la vida...

hoy he ido antes al campo a limpiar mis palos porque los deje finos por si ganaba... en mi hoyo 18 visite el texas bunker ese un par de veces, e hice swines de práctica con 5 palos para ver cual se adaptaba mejor...

en vista del fiasco, decidí dar mi mejor golpe contra la casa club y a ver si así desmontaba todo el tinglado(por supuesto logré mi objetivo de dar a la casa club)

por cierto vengo de jugar con rompedor y le he dejado ganarme en el 18 para que recupere moral de cara al próximo bucaneros vs corsarios!!

Woosi que mala cara tenías en la foto,no? no estás acostumbrado a beber un poquito antes de los partidos? el probe asturiano casi se nos queda en palominos... estaba pidiendo la hora.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Locar » Lun Jul 09, 2007 10:53 pm

Y Sion no sale en ninguna foto? :cry: :cry:
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas