Action escribió:¿Nadie va a poner unas fotos del Minino y la NenaZza con la cofia y el delantal limpiando los palos?
Tigreton escribió:Action escribió:¿Nadie va a poner unas fotos del Minino y la NenaZza con la cofia y el delantal limpiando los palos?
nosotros por lo menos nos presentamos en el campo de batalla, no como otras.....
Lacasito escribió:Nando Els escribió:Lacasito escribió:Nando Els escribió:Sí, por ejemplo este sábado tienes en Jardin de Aranjuez el torneo del Circuito Golf Player (yo tengo intención de jugarlo), y el día 25 con la fresca jugaremos (en un rato si tengo tiempo lo postearé) el Torneo de Verano Grupo Empresa EADS/AIRBUS de Getafe.......![]()
![]()
![]()
![]()
ese del 25 igual me apetece... se puede apuntar gente de fuera?? como?
Lacas, no te preocupes que ya postearé todo lo del torneo, eso sí, si quieres vete buscando pareja porque será de esa forma, en [b]grensome [/b](aunque creo que los jedis de las reglas no estarán muy de acuerdo![]()
![]()
). Así podemos jugar por la tarde sin pedir días libres y poder terminar a buena hora para el hoyo 19.
osea que lo de bajar handicap...utopico...
Nando Els escribió: Lacas, no te preocupes que ya postearé todo lo del torneo, eso sí, si quieres vete buscando pareja porque será de esa forma, en [b]greensome [/b](aunque creo que los jedis de las reglas no estarán muy de acuerdo![]()
![]()
).
roquet escribió:
Grande amigo astrako, pero como no baje yo no nos podremos enfrentar en la proxima...................... o si???. ENHORABUENA con mayusculas menuda bajada.
astrako escribió:roquet escribió:
Grande amigo astrako, pero como no baje yo no nos podremos enfrentar en la proxima...................... o si???. ENHORABUENA con mayusculas menuda bajada.
Muchas gracias Roquet, [b]aun no se como van las subidas y bajadas con handicap 18[/b], pero vamos entre los torneos que yo juegue y por supuesto subiré y los que juegues tu y bajes, lo mismo podemos coincidir...
Pero vamos que no hace falta jugar en el TGG cuando pases por Madrid o pase yo por tu tierra jugamos..
PD: [b]que sepas que prácticamente todos los morsarietes iban con polo de color blanco[/b]....![]()
PedroFB escribió:
Con HP 18, todo son subidas, ya no hay bajadas.![]()
![]()
![]()
En eso me fijé, había mucho polo rojo y poco azul. No sabía si era por falta de gente de un bando o por qué.
rabazo escribió:Enhorabuena a ese peaso de Champion que sacó todo el arte del mundo para ese brillante 48. Aupa Astrako !!!
astrako escribió:PedroFB escribió:
Con HP 18, todo son subidas, ya no hay bajadas.![]()
![]()
![]()
En eso me fijé, había mucho polo rojo y poco azul. No sabía si era por falta de gente de un bando o por qué.
Ya Pedro, pero las subidas son de 0,2 o 0,1???
Es para ir acostumbrándome a las subidas...![]()
astrako escribió:rabazo escribió:Enhorabuena a ese peaso de Champion que sacó todo el arte del mundo para ese brillante 48. Aupa Astrako !!!
Ya sabes... tenemos una pendiente... tienes unas cervezas pagadas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado