Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Open Galaxia Golf

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Respuesta: I Open Galaxia Golf

Notapor Nando Els » Lun Jul 09, 2007 12:23 pm

Nano Saiz escribió:Está claro que hoy no es mi día expñicandome.

Pero si es verdad que me centro demasiado en los puntitos. Debo dejar de hacerlo.

Y además, debo entender por qué de repente dejo de seguir mi "rutina" antes de un golpe, que es cuando fallo.

Pero no llooooooro. De verdad. Aunque no lo parezca, siempre me he exigido mucho en todas las actividades. Y ninguna fue tan dificil como esta...

¿Queda algún torneillo en campos asequibles antes de Septiembre...???

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Sí, por ejemplo este sábado tienes en Jardin de Aranjuez el torneo del Circuito Golf Player (yo tengo intención de jugarlo), y el día 25 con la fresca jugaremos (en un rato si tengo tiempo lo postearé) el Torneo de Verano Grupo Empresa EADS/AIRBUS de Getafe....... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Lacasito » Lun Jul 09, 2007 12:28 pm

Nando Els escribió:
Nano Saiz escribió:Está claro que hoy no es mi día expñicandome.

Pero si es verdad que me centro demasiado en los puntitos. Debo dejar de hacerlo.

Y además, debo entender por qué de repente dejo de seguir mi "rutina" antes de un golpe, que es cuando fallo.

Pero no llooooooro. De verdad. Aunque no lo parezca, siempre me he exigido mucho en todas las actividades. Y ninguna fue tan dificil como esta...

¿Queda algún torneillo en campos asequibles antes de Septiembre...???

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Sí, por ejemplo este sábado tienes en Jardin de Aranjuez el torneo del Circuito Golf Player (yo tengo intención de jugarlo), y el día 25 con la fresca jugaremos (en un rato si tengo tiempo lo postearé) el Torneo de Verano Grupo Empresa EADS/AIRBUS de Getafe....... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

ese del 25 igual me apetece... se puede apuntar gente de fuera?? como?
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Notapor Disperso » Lun Jul 09, 2007 12:35 pm

Alguien lo ha comentado y, como jugué con Nano, puedo afirmar que no está quejándose por falsa modestia, iba cabreado de verdad. :mad:

Por otro lado, tiene juego para haberse hecho unos cuantos puntos más sin despeinarse. Creo que, en cuanto adquiera la paciencia y las tragaderas para asumir los golpes malos, los hoyos malos y los días malos, la progresión será espectacular. Los primeros campeonatos son los más difíciles porque no tienes ni idea de como canalizar la tensión y se te va el juego ATPC a la primera contrariedad, cuando llevas unos cuantos, la cosa mejora drásticamente.

Ledesma, no tengas tan claro que no te pille, en cuanto empiecen a acompañarle los resultados va a empezar a bajar supersónicamente

Nano, no hay nada que perdonar, todos pillamos cabreos en el campo. Quizá fuiste un poco vehemente expresando los tuyos pero eso se va controlando con el tiempo ¿Tu crees que yo, a pesar de la vuelta que hice, no me cabreé en algún momento? Acuerdaté del hoyo 12, que de salida hice un rabazo de 80 metros con el hierro 3, de 2º golpe otro rabazo del mismo calibre con el 5 y después de esos dos desastres tiré un PW de 120 metros a tres metros de bandera y acabé con par. Si me llego a enciscar con los dos primeros golpes, no salgo de ese hoyo con menos de 7 u 8. Por cierto, no recuerdo quien tiene en su firma lo de "rabazo, rabazo, approach y putt" pero fue clavadito.

Gracias a los que me han felicitado, la verdad es que tuve un día cojonudo. :occasion2:

Otra cosa, Nano, lo de que los putts largos no me costaban no te lo crees ni tú, ¿No te acuerdas ya los resoplidos que soltaba cada vez que entraba alguna o la dejaba dada? También cuando pegaba un drive y salía recto, pero eso es otra historia y como estoy de terapia de pareja con el driver, prefiero no hablar del tema.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Notapor reve » Lun Jul 09, 2007 12:39 pm

Juanito escribió:
pointer escribió:
Juanito escribió:
zocato escribió:buenos de cojones --> 0 a 5
buenos --> 6 a 9
normaluchos --> 10 a 18
malos --> 19 a 26
malos de cojones --> 27 y más.

by zoki, (making friends). 8-)

Recuerdo cuando dividías entre personas y no personas.....

ese creo q era Reve... q majete el chico

Pero no son la misma persona Reve y Zocato? :twisted:

¿y no os acordais de lo indignado que estabáis cuando decía que los 36 no eran hp de "persona"?

¿ahora que pensaís?. más que nada despues de cascaros cuarenta y tantos puntos en palominos cogiendo poquitas calles
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor pointer » Lun Jul 09, 2007 1:00 pm

reve escribió:
Juanito escribió:
pointer escribió:
Juanito escribió:
zocato escribió:buenos de cojones --> 0 a 5
buenos --> 6 a 9
normaluchos --> 10 a 18
malos --> 19 a 26
malos de cojones --> 27 y más.

by zoki, (making friends). 8-)

Recuerdo cuando dividías entre personas y no personas.....

ese creo q era Reve... q majete el chico

Pero no son la misma persona Reve y Zocato? :twisted:

¿y no os acordais de lo indignado que estabáis cuando decía que los 36 no eran hp de "persona"?

¿ahora que pensaís?. más que nada despues de cascaros cuarenta y tantos puntos en palominos cogiendo poquitas calles

nonono, decias q "persona" se era con menos de handicap 28 o 26, no recuerdo...
ademas, a mi eso del handicap cada vez me impresiona menos. Tengo el culo pelado de ver handicap 18 o asi q casualmente cada vez q juegan conmigo hacen 20 puntos en total
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

Notapor oldgarcia » Lun Jul 09, 2007 1:14 pm

pointer escribió:ademas, a mi eso del handicap cada vez me impresiona menos. Tengo el culo pelado de ver handicap 18 o asi q casualmente cada vez q juegan conmigo hacen 20 puntos en total

Pues no pienso darme por aludido, no señor... :D

[size=8]Y no fueron 20, fueron 23, al menos la última vez...[/size]
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor zocato » Lun Jul 09, 2007 1:16 pm

pointer escribió:. Tengo el culo pelado de ver handicap 18 o asi q casualmente cada vez q juegan conmigo hacen 20 puntos en total

Correcto. Hay hcp 18 y hcp 18... hay que ver los campos de las bajadas. No es lo mismo el RACE que Aranjuez, ni El Fresnillo que el negralejo.
Bucanero

Notapor pointer » Lun Jul 09, 2007 1:16 pm

oldgarcia escribió:
pointer escribió:ademas, a mi eso del handicap cada vez me impresiona menos. Tengo el culo pelado de ver handicap 18 o asi q casualmente cada vez q juegan conmigo hacen 20 puntos en total

Pues no pienso darme por aludido, no señor... :D

[size=8]Y no fueron 20, fueron 23, al menos la última vez...[/size]

cuando he jugado un torneo contigo? no me acuerdo, en serio
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

Respuesta: I Open Galaxia Golf

Notapor oldgarcia » Lun Jul 09, 2007 1:18 pm

Nada, lo mío era coña para apostillar tu afirmación. Me refería a la pachanga que echamos Manu, Recluta, tú y yo. :D

Torneos... no sé si hemos llegado a jugar alguno en Retamares tiempo ha, quizá el del Circuito Premium. Mira, ya que estamos, a ver si jugamos un torneíto en condiciones.
- Sam Snead
Monitor

Notapor pointer » Lun Jul 09, 2007 1:20 pm

oldgarcia escribió:Nada, lo mío era coña para apostillar tu afirmación. Me refería a la pachanga que echamos Manu, Recluta, tú y yo. :D

Torneos... no sé si hemos llegado a jugar alguno en Retamares tiempo ha, quizá el del Circuito Premium. Mira, ya que estamos, a ver si jugamos un torneíto en condiciones.

ahhhhhhhhhhhhh, es verdadddddddddd
un ejemplo claro; partido por parejas de handicap 18 y handicap 19 contra handicaps 25 y 24, a pelo y sin puntos. Finiquitados en el 16. Revancha en el 17-18 y vuelven a perder

[color=red]pink power!!!!![/color]

Woody Allen
Monitor

Respuesta: I Open Galaxia Golf

Notapor oldgarcia » Lun Jul 09, 2007 1:23 pm

¡Juas! Eso me pasa por sacar el tema. :D

Pero bueno, te dejaré que disfrutes de tu primera victoria contra mí, ya sea en solitario o emparejado (con mi amigo Gonzalo, con Juanito, etc.).
- Sam Snead
Monitor

Notapor pointer » Lun Jul 09, 2007 1:25 pm

oldgarcia escribió:¡Juas! Eso me pasa por sacar el tema. :D

Pero bueno, te dejaré que disfrutes de tu primera victoria contra mí, ya sea en solitario o emparejado (con mi amigo Gonzalo, con Juanito, etc.).

q conste q dada mi elegancia natural y mi caballerosidad nunca habia sacado el tema... :oops:
cuando querais la revancha

Woody Allen
Monitor

Notapor Nando Els » Lun Jul 09, 2007 1:34 pm

Lacasito escribió:
Nando Els escribió:Sí, por ejemplo este sábado tienes en Jardin de Aranjuez el torneo del Circuito Golf Player (yo tengo intención de jugarlo), y el día 25 con la fresca jugaremos (en un rato si tengo tiempo lo postearé) el Torneo de Verano Grupo Empresa EADS/AIRBUS de Getafe....... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Lacas, no te preocupes que ya postearé todo lo del torneo, eso sí, si quieres vete buscando pareja porque será de esa forma, en [b]greensome [/b](aunque creo que los jedis de las reglas no estarán muy de acuerdo :oops: :oops: :oops: ). Así podemos jugar por la tarde sin pedir días libres (al menos los que salimos a las 3) y poder terminar a buena hora para el hoyo 19.
Última edición por Nando Els el Lun Jul 09, 2007 1:39 pm, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Ledesma » Lun Jul 09, 2007 1:35 pm

zocato escribió:
pointer escribió:. Tengo el culo pelado de ver handicap 18 o asi q casualmente cada vez q juegan conmigo hacen 20 puntos en total

Correcto. Hay hcp 18 y hcp 18... hay que ver los campos de las bajadas. No es lo mismo el RACE que Aranjuez, ni El Fresnillo que el negralejo.

Hombre gracias.
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor Lacasito » Lun Jul 09, 2007 1:39 pm

Nando Els escribió:
Lacasito escribió:
Nando Els escribió:Sí, por ejemplo este sábado tienes en Jardin de Aranjuez el torneo del Circuito Golf Player (yo tengo intención de jugarlo), y el día 25 con la fresca jugaremos (en un rato si tengo tiempo lo postearé) el Torneo de Verano Grupo Empresa EADS/AIRBUS de Getafe....... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Lacas, no te preocupes que ya postearé todo lo del torneo, eso sí, si quieres vete buscando pareja porque será de esa forma, en [b]grensome [/b](aunque creo que los jedis de las reglas no estarán muy de acuerdo :oops: :oops: :oops: ). Así podemos jugar por la tarde sin pedir días libres y poder terminar a buena hora para el hoyo 19.

osea que lo de bajar handicap...utopico...
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas