Alguien lo ha comentado y, como jugué con Nano, puedo afirmar que no está quejándose por falsa modestia, iba cabreado de verdad.
Por otro lado, tiene juego para haberse hecho unos cuantos puntos más sin despeinarse. Creo que, en cuanto adquiera la paciencia y las tragaderas para asumir los golpes malos, los hoyos malos y los días malos, la progresión será espectacular. Los primeros campeonatos son los más difíciles porque no tienes ni idea de como canalizar la tensión y se te va el juego ATPC a la primera contrariedad, cuando llevas unos cuantos, la cosa mejora drásticamente.
Ledesma, no tengas tan claro que no te pille, en cuanto empiecen a acompañarle los resultados va a empezar a bajar supersónicamente
Nano, no hay nada que perdonar, todos pillamos cabreos en el campo. Quizá fuiste un poco vehemente expresando los tuyos pero eso se va controlando con el tiempo ¿Tu crees que yo, a pesar de la vuelta que hice, no me cabreé en algún momento? Acuerdaté del hoyo 12, que de salida hice un rabazo de 80 metros con el hierro 3, de 2º golpe otro rabazo del mismo calibre con el 5 y después de esos dos desastres tiré un PW de 120 metros a tres metros de bandera y acabé con par. Si me llego a enciscar con los dos primeros golpes, no salgo de ese hoyo con menos de 7 u 8. Por cierto, no recuerdo quien tiene en su firma lo de "rabazo, rabazo, approach y putt" pero fue clavadito.
Gracias a los que me han felicitado, la verdad es que tuve un día cojonudo.
Otra cosa, Nano, lo de que los putts largos no me costaban no te lo crees ni tú, ¿No te acuerdas ya los resoplidos que soltaba cada vez que entraba alguna o la dejaba dada? También cuando pegaba un drive y salía recto, pero eso es otra historia y como estoy de terapia de pareja con el driver, prefiero no hablar del tema.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.
Magistrado del Tribunal de los 300