Mr Regulation escribió:Yo no me perdí y supe llegar[size=8](me transportó Pointer)[/size]
Miyagi escribió:Bueno, bueno, pues no me queda otra que felicitar a los hombres de verde y resto de organizadores por lo bien que ha salido todo.
Al Maestro Balcones por el instructivo clinic que nos ofreció (tengo que aprender eso de zurrarle al hierro 5 por debajo de las piernas)
Me lo pase como un enano en mi partida con the Force, Pointer y Mr. Regu, de la que se pueden extraer algunas conclusiones:
- [b]The Force se ha ganado su distintivo a pulso, es capaz de hacerse 220 m con el driver sin despeinarse...tanto en el campo como en la cancha
[/b]
- Pointer era un emboscao de libro y ayer Palominos le puso en su sitio![]()
- Mr. Regu, ...eres un C R A C K, no hay otra palabra para lo tuyo, parece que juegues a otra cosa macho....
- y yo, que soy más malo que el hambre y que estoy por cambiarme el nick a Mr. [b]I[/b]rregulation
austin escribió:A ver si os dejais de tanta palmadita chorra y contais algo con chicha ...
austin escribió:A ver si os dejais de tanta palmadita chorra y contais algo con chicha ...
austin escribió:Mr Regulation escribió:Yo no me perdí y supe llegar[size=8](me transportó Pointer)[/size]
Qué te pareció el campo ? ( este no es de tu cuerda , eh ) Que tal el chef ?
Mr Regulation escribió:y las distancias de los hoyos del mismo tamaño
que las duchas.
Las Vegas escribió:Enhorabuena a los organizadores, estuvo todo de maravilla, hasta el tiempo pues pensaba que iba a hacer más calor.
Enhorabuena tambien a Astrako por su bajadon, ahora te va a tocar sufrir un poco pero enseguida te acostumbrarás.
Mi partida fué estupenda, me lo pasé muy bien, y sobre todo deciros que Ledesma me llevó como a una princesa en su carruaje conduciendolo a una velocidad adecuada para que el aire me refrescara y no pasara calor. Y por cierto se "comportó ".![]()
La comida estuvo estupenda y como el emperador me encanta pues mejor para mí, el menú fue muy acertado.
Tanto me habian dicho que Palominos era fácil y bueno yo bajé un poquito un punto y medio, pero tampoco era tan facíl como me habian dicho ,yo creo que un campo es facíl cuando juegas bien y difícil cuanfo te sale mal.
Que paseis un buen verano, y seguir practicando para el próximo, yo voy a ver si aprendo a jugar con lluvia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados