Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Open Galaxia Golf

Organización de partidos, información de campeonatos

Respuesta: I Open Galaxia Golf

Notapor austin » Dom Jul 08, 2007 12:32 pm

A ver si os dejais de tanta palmadita chorra y contais algo con chicha ...
Monitor

Notapor Mr Regulation » Dom Jul 08, 2007 1:15 pm

Yo no me perdí y supe llegar :tongue: (me transportó Pointer)
Solo pido salud
Monitor

Re: Respuesta: I Open Galaxia Golf

Notapor austin » Dom Jul 08, 2007 1:19 pm

Mr Regulation escribió:Yo no me perdí y supe llegar :tongue: [size=8](me transportó Pointer)[/size]

Qué te pareció el campo ? ( este no es de tu cuerda , eh ) Que tal el chef ?
Monitor

Notapor Disperso » Dom Jul 08, 2007 1:29 pm

Miyagi escribió:Bueno, bueno, pues no me queda otra que felicitar a los hombres de verde y resto de organizadores por lo bien que ha salido todo.
Al Maestro Balcones por el instructivo clinic que nos ofreció (tengo que aprender eso de zurrarle al hierro 5 por debajo de las piernas)

Me lo pase como un enano en mi partida con the Force, Pointer y Mr. Regu, de la que se pueden extraer algunas conclusiones:

- [b]The Force se ha ganado su distintivo a pulso, es capaz de hacerse 220 m con el driver sin despeinarse...tanto en el campo como en la cancha
[/b]
- Pointer era un emboscao de libro y ayer Palominos le puso en su sitio :lol:

- Mr. Regu, ...eres un C R A C K, no hay otra palabra para lo tuyo, parece que juegues a otra cosa macho....

- y yo, que soy más malo que el hambre y que estoy por cambiarme el nick a Mr. [b]I[/b]rregulation :evil:

¿220 m? ¿No sería con el blaster?
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor zocato » Dom Jul 08, 2007 1:35 pm

austin escribió:A ver si os dejais de tanta palmadita chorra y contais algo con chicha ...

grande! :lol:
Bucanero

Notapor Disperso » Dom Jul 08, 2007 2:28 pm

austin escribió:A ver si os dejais de tanta palmadita chorra y contais algo con chicha ...

En mi partida había muy buen rollo y no teníamos piques, así que hay poca chicha. Sin embargo... Siempre le podemos pedir a Nano que nos cuente su mini-momento tin cup con un fuera de límites en el hoyo 5. :laughing6:

Luismi, amablemente, me indicaba con su propia bola donde estaban la mayoría de los lagos del campo. :twisted: perder tantas bolas le impidió defender un resultado más digno. Es una pena.

Yo, después de hacerme 41 en la primera vuelta ( hoyos 10 al 18), 21 puntos, empecé la segunda como una moto con par en los hoyos 1,2 3 y 4.

En el 5 salí con un LECHAZO, que me permitió ganar el drive más largo. Un hierro 7 me dejó a 2 metros de green y ahí empezó a actuar la maldición que hace que siempre que me he apuntado en la tablilla del drive más largo, me he hecho bogey; en esta ocasión no podía ser distinto.

Los hoyos 6, 7 y 8 volvieron a saldarse con par, con lo que me enfrentaba al último hoyo con unas perspectivas magníficas.

De nuevo hice una salida cojonuda que, de hecho, se cruzó la calle y quedé a 3 metros de la misma, con tiro franco de unos 150 m a green. Mientras íbamos hacia mi bola (y mis compañeros iban dando golpes :P ) empedé a hacer cuentas lo que fue el gran error del día. Con par me hacía 38 golpes en los segundos 9, uno arriba del campo, para un total de 79 ¡bajando de 80 por primera vez en mi vida!.

El segundo golpe, hierro 8, no fue malo pero acabó en el bunker de la derecha, sin talud y a unos 5 ó 6 metros de bandera. En ese momento me hice caquita de pensar en el resultado global y empecé a hacer gilipolleces. El golpe desde bunker, en lugar de sacarlo como fuese y buscar centro de green, intenté una salida suave que se quedase cerca de bandera. Craso error con la "arena" de los bunker de palominos, así que no conseguí sacar la bola de bunker. El siguiente golpe, 4º, lo dí cabreado y me fui casi al fondo de green.

No era una situación para ser agresivo, así que tiré a dejarla cerca de bandera y lo conseguí, dejándome un putt de menos de un metro para bogey y hacerme 80. Ahí ya empezó la caca a bajarme por los pantalones y fallé el putt facilón y sin caída. Doble bogey, el segundo del día. :-(

Igualo la mejor vuelta de mi vida con 81 y 5 golpes menos que mi mejor resultado en campeonato hasta ayer, así que el balance final es fantástico, pero salí jodido del último green por no haber sabido controlar los nervios.

Al final 44 puntos stanford, bajada de 16,6 a 13,4; segundo clasificado en el torneo detrás de los estratosféricos 49 puntos de "embosqueitor" astrako. No estoy seguro de si hubiese sido igual si los HP 30 y tantos hubiesen jugado con su HP en lugar de con 26,4, porque hubo grandes resultados por esa zona.

Estoy deseando ver una fotito que me enseñó The Force en su móvil durante la comida. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Mr Regulation » Dom Jul 08, 2007 3:20 pm

austin escribió:
Mr Regulation escribió:Yo no me perdí y supe llegar :tongue: [size=8](me transportó Pointer)[/size]

Qué te pareció el campo ? ( este no es de tu cuerda , eh ) Que tal el chef ?

Mas fácil que Susana Estrada.

Buen mantenimiento, greenes impecables y alados,
calles correctísimas, bunkers infectoterrosos, [i]rough[/i]
depilado y las distancias de los hoyos del mismo tamaño
que las duchas. Trato agradable y el [i]chef[/i] chof.

Y sencillísimo de encontrar, casi imposible perderse... :grin:
Solo pido salud
Monitor

Notapor lsub » Dom Jul 08, 2007 6:02 pm

Pues ya estoy de vuelta, gran fin de semana de golf.

Felicitar a los organizadores, los hombrecillos de verde y Tigreton.

Al final baje solo dos puntos de hcp, sabía que era malo, pero no tanto.

Disfrute de una gran partida de Golf, con Tigreton, Roky y Maes.

Solo conocí a unos cuantos foreros puesto que habiendo más de 40 personas es difícil conocer a todo el mundo.

Agradecer a Balcones el clinic que nos dio, que aparte de ser muy interesante técnicamente, lo hizo de forma amena y entretenida.

Y a nivel personal, agradecer a Rompedor y Trastolillo que me vinieron a recoger al aeropuerto, a Mr. Regu por actuar como anfitrión el domingo por la noche en Madrid, y a Pointer que nos devolvió a Madrid.

Y si hay que poner alguna pega, el prometido seminario de limpieza de palos fue un poco deficiente, :twisted: y no me quedo claro como se deben limpiar los palos correctamente. Espero que la próxima vez dicho seminario sea mas instructivo. :laughing6: :laughing6:
lsub

Notapor zocato » Dom Jul 08, 2007 7:30 pm

Mr Regulation escribió:y las distancias de los hoyos del mismo tamaño
que las duchas.

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Bucanero

Notapor Las Vegas » Dom Jul 08, 2007 8:58 pm

..
Última edición por Las Vegas el Sab Sep 11, 2010 10:58 am, editado 1 vez en total
Las Vegas

Notapor Ledesma » Dom Jul 08, 2007 9:27 pm

Las Vegas escribió:Enhorabuena a los organizadores, estuvo todo de maravilla, hasta el tiempo pues pensaba que iba a hacer más calor.

Enhorabuena tambien a Astrako por su bajadon, ahora te va a tocar sufrir un poco pero enseguida te acostumbrarás.

Mi partida fué estupenda, me lo pasé muy bien, y sobre todo deciros que Ledesma me llevó como a una princesa en su carruaje conduciendolo a una velocidad adecuada para que el aire me refrescara y no pasara calor. Y por cierto se "comportó ". :hello1:

La comida estuvo estupenda y como el emperador me encanta pues mejor para mí, el menú fue muy acertado.

Tanto me habian dicho que Palominos era fácil y bueno yo bajé un poquito un punto y medio, pero tampoco era tan facíl como me habian dicho ,yo creo que un campo es facíl cuando juegas bien y difícil cuanfo te sale mal.

Que paseis un buen verano, y seguir practicando para el próximo, yo voy a ver si aprendo a jugar con lluvia.

Gracias pero........ a las princesas se las lleva como lo que son............
A todos los demás de rinconn de no se que y demás.......... ya os cogere mañana con tiempo y cada uno se llevara su ración.... que nadie desespere que habrá para todos.
Tambien diré cuatro cosas de mi partido.........
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor Champi » Dom Jul 08, 2007 9:42 pm

Fin de semana de gran golf con ésta comunidad realmente increíble y majestuosa. Éstos 2 días serán difíciles de olvidar. Me lo pasé de lujo.

La noche anterior me lo pasé pepino en Pepino (perdón por la redundancia :laughing6: ) con Isub, Maes y Trasto. Estuvimos hasta las 3 de la noche hablando de golf en ése bonito pueblo castellano.

Mi partida fué estupenda, con un Reve realmente formidable, que sólo falló en los 2 últimos hoyos, especialmente en el 17 con una mala elección de palo (al final acabó con 76 golpes). Alejo hizo una gran primera vuelta (creo recordar que se cascó 22 puntos) y Juanito también estuvo por el hándicap o le mejoró algo. Lo malo, el calor de la segunda vuelta, en donde me fundí :violent2:

La compañía de todos fué coj... , como siempre.

El trabajo de los de verde y Tigretón como siempre, ¡¡¡chapeau!!!

El clinic de Balcones, muy instructivo y ameno.

La noche de Madrid con Regu, Isub y Trasto, pleno de debates interesantes. racias, Regu, por la invitación :wink:

En fin, que merece la pena hacerse un cuantos kilómetros para compartir alegrías con éstos piraos.

¡Volveré! :wav:
Champi

Notapor clems » Dom Jul 08, 2007 10:04 pm

Se me olvidaba dar una idea para la proxima vez.
Si hay otro clinic de nuestro Gran Maestro, j...der darlo antes de los partidos, que ldespués ya no podemos arreglar nada. :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Notapor astrako » Dom Jul 08, 2007 10:15 pm

Enhorabuena a los organizadores y a Tigreton por el acto festejo.

Un buen día de golf, en mi partida íbamos toda la mafia del Robledal junta, nos lo pasamos en grande, lastima que por algún golpecillo con bote extraño vampiro se piro a ratos del partido. Pizo pudo dar el escándalo si no fuera por un par de tonterías… pero dentro de poco estará en el handicap que realmente lleva dentro :twisted: :twisted: . Alanch en la primera vuelta iba bastante bien pero creo que el calor le fundio… eso, y el alcohol que llevaba encima de la noche anterior… otro que en breve estará en su verdadero handicap :twisted: :twisted:

Y de lo mío que decir… pues después de jugar regular el pasado martes en el robledal con Alanch me presento en palominos con el único objetivo de mantener handicap, desde el primer tee jugué totalmente conservador para asegurar el doble Bogie o Bogie, me funcionaron bastante bien los hierros y encima tuve unos de esos días tontos que metía los puts de cerca… de lejos… bueno ya Vampiro se descojonaba y me decía “Cuelga el Two balls en el salón que otra como esta no te encuentras”… no creo que vuelva hacer tantos pares en una vuelta… :roll:

Alanch, en el ultimo hoyo me comento que llevaba 81 golpes :shock: :shock:

Ahora me viene en mente dos frases del Señor Marques:
1. no vas a cumplir handicap en la ***** vida… :roll:
2. El campo estaba fácil de cojones.. :lol:

Muchas gracias a todos, en especial a la mafia del robledal (me lo pase teta), a Pastry por sus consejos del Driver en la cancha de practicas y a Ufo por no tirarme al lago del 18 cuando se entero de mis puntos… :laughing6:
Maestro

Notapor Bea » Dom Jul 08, 2007 11:29 pm

Pues ahora me toca a mí:

Muchísimas gracias a los verdes y al minino por organizar tan magno evento.....( podríais hacerlo más a menudo....porfiiii... :wink: )
Enhorabuena a los ganadores y a los bajantes....especialmente a Pizo y a Nano....( que yo se lo que cuesta quitarse el 36.... :-| )
Que fue un placer compartir el partido con Las Vegas y con el Marqués....sí,sí...repito: UN PLACER COMPARTIR PARTIDO CON EL MARQUÉS, es un caballero que nos trató a Las Vegas y a mí como 2 reinas....(hasta nos llevó huesitos para reponer fuerzas....).
Muchas gracias a Balcones ......es un crack, después de comer y con un calor del carajo nos dió una clase magistral sobre efectos....y hay que ver como juega a zurdas el tío!!! :shock:
Y decir que mañana vuelvo al Royal en busca de mis pertenencias :-( y que si alguien se dejó algo olvidado que me lo diga y lo recojo.

Ahhh....y que como Cúper pasa de escribir....que dice que lo mismo :laughing6: :laughing6:
OBJETIVO 24 ( sin AS TE RIS CO)
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas