no sufro nigun tipo de handicapistis por que me pongas otro "peor".....pero por comentarlo!!!!!!

nakatone escribió:astrako.....mira la lista de Hdc.... y yo tengo 30,2.....no 36,4 como lo has escrito....
no sufro nigun tipo de handicapistis por que me pongas otro "peor".....pero por comentarlo!!!!!!![]()
![]()
Luviclima escribió:nakatone escribió:astrako.....mira la lista de Hdc.... y yo tengo 30,2.....no 36,4 como lo has escrito....
no sufro nigun tipo de handicapistis por que me pongas otro "peor".....pero por comentarlo!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pienso que te va a dar lo mismo, [b]dos decimas[/b] no hacen mejor jugador![]()
astrako escribió:Locar, sip, me puedo equivocar…. Creo que por ahora los equipos van así…
[img]http://img205.imageshack.us/img205/698/calatayudequipos.png[/img]
roquet escribió:No sabia yo que "Las Margas" estuviera en el centro, ya decia yo que se me hacia corto el trayecto desde Valencia.![]()
![]()
Esta claro no????
Pues cambia a Rodri de bando que yo creo que es mas norteño que centralista.
astrako escribió:roquet escribió:No sabia yo que "Las Margas" estuviera en el centro, ya decia yo que se me hacia corto el trayecto desde Valencia.![]()
![]()
Esta claro no????
Pues cambia a Rodri de bando que yo creo que es mas norteño que centralista.
Juer pues Luvi comento en este post que es de Pozuelo o Torrelodones...
Luviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
vampiro escribió:Rodri es de nacimiento de madrid igual que yo de valencia
Rodri y el kurgan en la bolsa comodin
Bubi escribió:Vampi, de miedo nada, tanto el Pisha (que ya lo ha hecho) como Santboiano...te pueden pasar por la piedra sin despeinarse....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados