M____eagleito escribió:Me apunto a esa II Edición!!,,, eso si, espero que volvamos a coger un bus ... pero esta vez que nos lleve a Colooooóoooonnnn!!![]()
Sin duda
el buseto II Parte
M____eagleito escribió:Me apunto a esa II Edición!!,,, eso si, espero que volvamos a coger un bus ... pero esta vez que nos lleve a Colooooóoooonnnn!!![]()
vampiro escribió:M____eagleito escribió:Me apunto a esa II Edición!!,,, eso si, espero que volvamos a coger un bus ... pero esta vez que nos lleve a Colooooóoooonnnn!!![]()
Sin duda
el buseto II Parte
nakatone escribió:pues yo pensaba comer un chuleton de berriz...caguensos.....![]()
![]()
en fin ..ME APUNTEN...eso si yo a diferencia de esos gallos que piden contrincantes...YO NO..![]()
![]()
POR FAVOR NO QUIERO JUGAR CONTRA PIZO...cervezas,cachondeo si...jugar no....que tres meses de secano psoteriores han sido suficientes.,,.![]()
![]()
otra cosita,,,venga los norteños que el año pasado ..solo estuvimos .que recuerde...Scuba y el menda...asi que ANIMAROS!!
CaPITANES...¿los norteños seguimos siendo "equipo/personas bisagra" o somos equipo mediteño al 100%?
vampiro escribió:Recordar que el año pasado [b]se preapuntaron 70[/b] , [b]reservamos campo completo[/b] y dos dias antes [b]eramos 50[/b]a ver si este año los webs no nos los poneis de corbata,
recordaros que dos centristas acabaron jugando en los mediterraneos/norteños
eduardo gonzalez escribió:Tendré que apuntarme.......................
le daré a Viernes la revancha, aunque no se lo pondré fácil, empiezo a entrenar![]()
viernes escribió:eduardo gonzalez escribió:Tendré que apuntarme.......................
le daré a Viernes la revancha, aunque no se lo pondré fácil, empiezo a entrenar![]()
No entrenes tanto que sino duraré menos que un caramelo en la puerta de un colegio...y, la verdad, esta vez me gustaría ganar
vampiro escribió:gracias xaval, contaba con ello
por eso hasta el final no se puede hacer nada
Eso si interesa mas o menos saber la gente para las reservas, que el año pasado a ultima hora corriendo y contactando con la gente que no habia contestado
menos mal que el campo se porto tb bien, pq teniamos apalabradas creo que unas 70
luego los imprevistos pues mala suerte, pero si el dia maximo de pagar es el 7 p ej, hagamos un esfuerzo que siempre pasa igual
en la cena de la final del CN 15 sin pagar cuando se habia acabdo el plazo, y hay que hacer tranfe, , algun dia no daremos plazo y alguno se quedara sin ir
walterio escribió:me apunto que la anterior edicion me la perdi.
vampiro escribió:santboiano holaaaaaaaaaaaaaaaaa
vampiro escribió:viernes escribió:eduardo gonzalez escribió:Tendré que apuntarme.......................
No entrenes tanto que sino duraré menos que un caramelo en la puerta de un colegio...y, la verdad, esta vez me gustaría ganar
yo tb tengo otra pendiente con el amigo viernes
manel escribió:vampiro escribió:santboiano holaaaaaaaaaaaaaaaaa
chungo lo tienes tio final de la champions .....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado