Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Open Galaxia Golf

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Respuesta: I Open Galaxia Golf

Notapor astrako » Vie Jul 06, 2007 10:40 am

Nano Saiz escribió:Queridos Hombres de VERDE:

He entendido la estrategia, y quiero felicitaros.

Si lo que pretendíais es que la chica de la coleta deje de humillarme bajando handicap mas rápido que yo, seguro que lo habeis conseguido.

Cuando en el Hoyo 6 Cuper esté hasta las narices de:

"Vaya... Mal tocada"

"Oye... tu esto del golf... ¿lo tienes como hobby no...? por que eres malo de cojones..."

"Mira, creo que aqui no deberías intentar nada extraño... coge calle esta vez..."

"Vamos a ver si nos ponemos serios, que no estoy acostumbrado a hacer el ridiculo en "MI CLUB".

Pues en ese momento, él le echará la miradita a ella que solo los maridos sabemos echar, y significará...

"Cuando acabemos te despides de estos... Para siempre..."

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
Maestro

Notapor Nano Saiz » Vie Jul 06, 2007 10:41 am

Bueno, que lo paséis de lujo, que los que limpien palos froten bien :twisted: :twisted: :twisted: y que no perdáis muchas bolas en esos regueritos tan bien puestos que tiene el campo.... :smile: :smile:

Seguro que salen resultados de escándalo, aunque más de uno habrá que también termine "escaldao" (por muy "fácil" que se suponga que es el campo)...

MUCHA SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!!

En mis favoritos, apuesto por Nano (no te preocupes, ya me pagarás la cañita más adelante...)

:coffee2: :coffee2: :coffee2:

De momento, cafelito... Luego cervezas...
Última edición por Nano Saiz el Vie Jul 06, 2007 10:41 am, editado 1 vez en total
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor Tigreton » Vie Jul 06, 2007 10:41 am

Nano Saiz escribió:Queridos Hombres de VERDE:

He entendido la estrategia, y quiero felicitaros.

Si lo que pretendíais es que la chica de la coleta deje de humillarme bajando handicap mas rápido que yo, seguro que lo habeis conseguido.

Cuando en el Hoyo 6 Cuper esté hasta las narices de:

"Vaya... Mal tocada"

"Oye... tu esto del golf... ¿lo tienes como hobby no...? por que eres malo de cojones..."

"Mira, creo que aqui no deberías intentar nada extraño... coge calle esta vez..."

"Vamos a ver si nos ponemos serios, que no estoy acostumbrado a hacer el ridiculo en "MI CLUB".

Pues en ese momento, él le echará la miradita a ella que solo los maridos sabemos echar, y significará...

"Cuando acabemos te despides de estos... Para siempre..."

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

pobre Cuper... va a salir asustado.... :laughing5: :laughing5: :laughing5:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor ufo » Vie Jul 06, 2007 10:42 am

Tigreton escribió:
vampiro escribió:
Tigreton escribió:
vampiro escribió:Tigre no me gafes que llevo una semana muy buena, pero palomarejos me puede, dos torneos ninguna bajada

que no te gafo... mañana te pones en one digit...¡¡¡fijo!!

pues necesito 43 puntos.
Ni de coña hago 77 golpes

77 no... vas a hacer menos...

Estoy con el minino, la rata volaora no está emboscada, está emboscada de cojones 8-)
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Respuesta: I Open Galaxia Golf

Notapor Miyagi » Vie Jul 06, 2007 10:47 am

Ahora que os veo hablar de bajadas descomunales de hcp, una pregunta rápida, como bajan el hcp exactamente?
Si alguien hace más de 45 puntos le bajan 1 pto por cada pto stableford que pase de los 45, luego le bajan 0.5 (en el caso de 3º cat) por los puntos 40 a 45, y luego 0.3 por los puntos del 36 a 40?
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch

Notapor Tigreton » Vie Jul 06, 2007 10:50 am

Miyagi escribió:Ahora que os veo hablar de bajadas descomunales de hcp, una pregunta rápida, como bajan el hcp exactamente?
Si alguien hace más de 45 puntos le bajan 1 pto por cada pto stableford que pase de los 45, luego le bajan 0.5 (en el caso de 3º cat) por los puntos 40 a 45, y luego 0.3 por los puntos del 36 a 40?

depende de la categoria en la que te encuentres... hay una tabla por la página de la federación.

Tu estás en tercera ¿no?.. creo que entonces te bajan 0,3 hasta los 40, de 41-44 0.5 y de ahí en adelante no recuerdo si eran 0,7, o más..
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor alanch » Vie Jul 06, 2007 10:50 am

vampiro escribió:ruego encarecidamente a la organizacion un testigo porque en mi partida van dos emboscados de cojones, con que no se rallen la lian.
Luego nada de dudas.

Tigre no me gafes que llevo una semana muy buena, pero palomarejos me puede, dos torneos ninguna bajada

no sera por mi, porque dios ayer...... jugamos en Cabanillas, y seguro que no llegue ni a 25 puntos....... Campo Jodido donde los haya por lo menos la primera vez, aunque me imagino que la segunda sera igual.... :laughing6:

o cambia mucho las cosas y vuelvo a jugar como lo estaba haciendo o como juegue como ayer me rindo en el hoyo 6, por decir uno cuando llevo pocos hoyos jugados.... :cry:
Última edición por alanch el Vie Jul 06, 2007 10:53 am, editado 2 veces en total
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Nando Els » Vie Jul 06, 2007 10:51 am

Caddie Master escribió:
dani75 escribió:-No hay categorias??? Con los pedazo de Robin Hood que pueblan este nuestro foro, me parece una temeridad. Supongo que estara limitado, aunque para alguno la limitacion tenia que ser a 18-20.

Como consta en la convocatoria del torneo no hay categorias, el torneo estará limitado a hdcp 26,4 según el criterio de la RFEG.

Hemos preferido que la inscripción al torneo fuera lo más económica posible y que los regalos que se lleven los ganadores sean modestamente buenos. Esto es incompatible con hacer varias categorias.

En cualquier caso, creemos que la parte de los premios es secundaria, lo importante es pasar un día de golf agradable compartido con la gente del foro.

Una cosita, para los organizadores y hablando de hdc: el amigo Patxi (como hablamos en el hilo correspondiente) bajó en Villamayor a 24.1, pero por lo visto por un problema de comunicación entre el club y la RFEG si consultas su licencia (CM41620290) sigue saliendo su hdc antiguo de 35. ¿Debe comunicar para el torneo que su hdc es 24, verdad? ¿O hasta que no está en la RFEG se supone que tu hdc es el antiguo? A ver, esos maestros del reglamento que contesten please...
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Tigreton » Vie Jul 06, 2007 10:53 am

Nando Els escribió:
Caddie Master escribió:
dani75 escribió:-No hay categorias??? Con los pedazo de Robin Hood que pueblan este nuestro foro, me parece una temeridad. Supongo que estara limitado, aunque para alguno la limitacion tenia que ser a 18-20.

Como consta en la convocatoria del torneo no hay categorias, el torneo estará limitado a hdcp 26,4 según el criterio de la RFEG.

Hemos preferido que la inscripción al torneo fuera lo más económica posible y que los regalos que se lleven los ganadores sean modestamente buenos. Esto es incompatible con hacer varias categorias.

En cualquier caso, creemos que la parte de los premios es secundaria, lo importante es pasar un día de golf agradable compartido con la gente del foro.

Una cosita, para los organizadores y hablando de hdc: el amigo Patxi (como hablamos en el hilo correspondiente) bajó en Villamayor a 24.1, pero por lo visto por un problema de comunicación entre el club y la RFEG si consultas su licencia (CM41620290) sigue saliendo su hdc antiguo de 35. ¿Debe comunicar para el torneo que su hdc es 24, verdad? ¿O hasta que no está en la RFEG se supone que tu hdc es el antiguo? A ver, esos maestros del reglamento que contesten please...

yo creo que si en su tarjeta de mañana aparece 35, tendría que comentarlo antes de empezar.. :roll:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Tigreton » Vie Jul 06, 2007 10:56 am

Miyagi escribió:Ahora que os veo hablar de bajadas descomunales de hcp, una pregunta rápida, como bajan el hcp exactamente?

aquí tienes la tabla http://www.golfspainfederacion.com/page ... .asp?id=44

edito.. no es la tabla :(
Última edición por Tigreton el Vie Jul 06, 2007 10:57 am, editado 1 vez en total
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Nano Saiz » Vie Jul 06, 2007 10:57 am

Nando...

Eres un mal amigo...

Acabas de joderle un campeonato a Patxi...

Tu mismo...

:lol: :lol: :lol: :lol:
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Monitor

Notapor Miyagi » Vie Jul 06, 2007 10:57 am

Tigreton escribió:

depende de la categoria en la que te encuentres... hay una tabla por la página de la federación.

Tu estás en tercera ¿no?.. creo que entonces te bajan 0,3 hasta los 40, de 41-44 0.5 y de ahí en adelante no recuerdo si eran 0,7, o más..

vale, entonces es como me suponía...
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch

Notapor Disperso » Vie Jul 06, 2007 10:58 am

Tigreton escribió:
dani75 escribió:Al que pase de 40 puntos hay que sobarle el morro por jeta y caradura. Segun lleva tiempo diciendo el minino, palominos debe ser poco menos que un infierno verde, con greenes y rough estilo Open Usa

Lo de las categorias, la verdad que a mi me la chifla, tengo mi partida orientada a otros horizontes :twisted: . Os imaginais que se hubiera apuntado Manel??? jajajjaja, yo creo que no salia vivo

pues siento decirte que los resultados van a ser de escandalo. NO EXISTE EL ROUGH.
Caiga donde caiga la bola, la juegas como si fuese calle... es una pena.

Además las calles están duras y acortan mucho los hoyos...

Creo que se van a dar muuuchos resultados por encima de 40... y varios van a ser de escandalo... :-(

¿Que te juegas a que yo encuentro algún rough? :wink:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Notapor Nano Saiz » Vie Jul 06, 2007 10:59 am

Miyagi escribió:
Tigreton escribió:

vale, entonces es como me suponía...

Pero tranquilo...

No creo que bajes....
Monitor

Notapor roky51 » Vie Jul 06, 2007 11:01 am

Tigreton escribió:
lsub escribió:
Micalet escribió:Bueno chic@s, mañana es el gran día. Suerte a tod@s.

Y por Dios, que alguien se lleve la PDA 3G o el portátil y postee los ganadores, que como tengamos que esperar a que os ventileis los gintónic y acabéis de jugar al mus vamos apañaos :lol: :wink:

Ya te enviare un SMS.

Con lo hechos mas relevantes.
Osea, quien ha impartido el seminario sobre limpieza de palos. :laughing6:

eso te lo digo yo ya.. el abuelo de heidi y el marmota..

marramiau au vete afinando la voz que vas a cantar "abuelito dime tu........"mientras rascas sin parar toda la merda que tienen mis palos :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ah y Dani y yo no vamos a cumpli pero vosotros vais a llorar y os retirareis :wink:
roky51

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas