Tigreton escribió:vampiro escribió:
Tigre tengo para ti el tee definitivo.
![]()
no será el tee de Luismi en la Herrería???
Tigre, como se te ve aburrido porque no te marcas un buen dossier de Palominos, anda majete

Tigreton escribió:vampiro escribió:
![]()
Miyagi escribió:Tigreton escribió:vampiro escribió:
![]()
Tigre, como se te ve aburrido porque no te marcas un buen dossier de Palominos, anda majete
Tigreton escribió:Miyagi escribió:Tigreton escribió:vampiro escribió:
![]()
quieres decir algo como esto?? //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=1809&start=0
ZOCATOOOOO.... ¡¡¡dile algo!!!
Miyagi escribió:Ese ya me lo he mirao, me refería a algo más completito
Zafonic escribió:Se habrá quedado El MARMOTA dormido esta mañana mientras soñaba con la victoria? o eso lo hará mañana???
Me preocupa que Roky no lance ninguna pullita a nuestro capitan Bucanero... este roky no es el que era... estará ya mayor?
Tigreton escribió:pero so mamón... que más quieres??? que te diga todas las caidas de los greenes???![]()
...si las banderas las dejan en la misma posición de ayer, te las digo sin problema desde cualquier punto alrededor del hoyo...![]()
hoyo 1: bandera corta derecha. Por la izquierda del hoyo hay que tirar al borde... bueno, mejor me guardo esta info, que no hay que dar pistas al abuelo y al marmotapidemela por privado...
Zafonic escribió:ná eso es imposible... como van a dar bolas los dos el mismo día...???
lsub escribió:Tigreton escribió:pero so mamón... que más quieres??? que te diga todas las caidas de los greenes???![]()
...si las banderas las dejan en la misma posición de ayer, te las digo sin problema desde cualquier punto alrededor del hoyo...![]()
hoyo 1: bandera corta derecha. Por la izquierda del hoyo hay que tirar al borde... bueno, mejor me guardo esta info, que no hay que dar pistas al abuelo y al marmotapidemela por privado...
A mi si me haces el favor, me la imprimes y me la das antes de empezar el hoyo 1.
Por supuesto en sobre cerrado, sellado y lacrado, para que no lo vea Roky.
Y aun no me habis contestado. A que hora abren el Royal, a las 8:00 ?? a las 8:30 ??
ufo escribió:Creo que a las 8:30
Po si las moscas, este es el teléfono del club [b]902.142.343[/b]
Tigreton escribió:Miyagi escribió:Ese ya me lo he mirao, me refería a algo más completito
pero so mamón... que más quieres??? que te diga todas las caidas de los greenes???![]()
Tigreton escribió:
pero es es dar consejo al contrario y tiene penalidad ¿no?![]()
el royal abre a las 8:00... a eso hora se de unos cuantos que estarán en la puerta esperando a que abran... Nano, Vampi, Bea, yo mismo... vamos, los pofesonales...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados