Vamos Luchi joe, que es la única vez que vamos a jugar juntos por una causa común y bnos hace ilusión...

manel escribió:que grande movillo eso no nos lo dijiste ayer que te vendrias MOOOOOOOOOOOOOOOOLA.
Bubi estoy ya son nuestros astrako nada mas llegar directo al cagadero idem que vampi y de alli ni saldran
Luviclima escribió:manel escribió:que grande movillo eso no nos lo dijiste ayer que te vendrias MOOOOOOOOOOOOOOOOLA.
Bubi estoy ya son nuestros astrako nada mas llegar directo al cagadero idem que vampi y de alli ni saldran
jijijijijijijijiji mas dura sera la derrota,
me pido a Manel que su hcp. es muy nuevo y no cumple![]()
![]()
nakatone escribió:movillo escribió:Os llevareis una decepción....o una alegría![]()
![]()
Aunque tenga que pegar un rabazo a propósito, lo que es seguro es que os reireis. Quedará para los [size=14][b]anales[/b][/size] de GG, no lo dudeis
![]()
![]()
...eso es que será como el susodicho ...![]()
![]()
...
Estoy de bormas,no te ofendas, seguro que tu swing es directamente proporcional al conocimiento que nos demuestras en el foro...
Ademas , comparando con mi mierdiswing, estoy convencido que será...Magnifico!!!!.. lástima que no seas norteño...!!!
manel escribió:Luviclima escribió:manel escribió:que grande movillo eso no nos lo dijiste ayer que te vendrias MOOOOOOOOOOOOOOOOLA.
jijijijijijijijiji mas dura sera la derrota,
me pido a Manel que su hcp. es muy nuevo y no cumple![]()
![]()
***** cuanta razon tienes abuelo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado