Balcones escribió:Ya verás el Joserra... q no quiere jugar conmigo.
vampiro escribió:Balcones escribió:Ya verás el Joserra... q no quiere jugar conmigo.
yo me cambio por el, con el consentimiento de mis compis de partida , los locales de ER que mira que los tengo vistos![]()
y al joserra le lavo los palos
dani75 escribió:Isub, vigilame al tigre como si te fuese en ello la vida, me han dicho por ahi que es un tramposo "do caraio".
Que no te tiemble la mano para hacer ese famoso gesto de "apuntate 2"
roky51 escribió:Que buena partida si señor!!!! gatiti te voy a marcar y esta Lsub para resolver dudas. Desde luego el mas fisno del foro lo han puesto para acompañar a las damas Ledesma crack seguro que lo pasan en grande, además como eres invertido el resto jugamos tranquilos![]()
![]()
Woosi escribió:Zafo, no salgas por la noche.
Te recojo a eso de las 4 de la mañana para dar unas bolas![]()
![]()
Y a ve si te portas bien en presencia del maestro, eh?
dani75 escribió:Woosi escribió:Zafo, no salgas por la noche.
![]()
Sidrinas, habla con Caponata porque igual os hago de Lazarillo, pero a una hora prudencial, vamos, para llegar al campo 10 minutillos antes de la salida
Woosi escribió:dani75 escribió:Woosi escribió:Zafo, no salgas por la noche.
![]()
Sidrinas, habla con Caponata porque igual os hago de Lazarillo, pero a una hora prudencial, vamos, para llegar al campo 10 minutillos antes de la salida
Gracias y tranquilo, tu fama con la almohada te precede![]()
Como quieras, Zafo tiene miedo a que nos perdamos, hablamos mañana, vale?
Y así lo aguantas tú en tu coche que cuando llegué al Fresnillo tuve que tomar un par de aspirinas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado