Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GRAN QUEDADA GALACTICA CALATAYUD

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: GRAN QUEDADA GALACTICA CALATAYUD

Notapor MacGroo » Mar Jun 02, 2009 9:00 pm

Albertobs escribió:
MacGroo escribió:
Albertobs escribió:
Miedi norteños! Os vamos a dar la del pulpo!

[color=#0000ff]Agradezco que traigas el pulpo, dado que sé de buena tinta que le mejor pulpo se come en Madrid, exceptuando el fresco que nos sirven en la Costa....

Acuerdate de la sal gorda para hacerlo....[/color]

Señor Yoda, tenga cuidado que me conocen como el Darth Vader del golf :tongue:

[color=#0c00ff]
Espero que la Fuerza te acompañe....[/color]
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor eduardo gonzalez » Mar Jun 09, 2009 12:58 pm

astrako escribió:Para realizar la inscripción a esta quedada debe rellenarse el formulario que se encuentra en el siguiente link.
//www.galaxiagolf.com/evento.php?e ... DCalatayud

[b]Solo serán validas las inscripciones realizadas mediante el formulario[/b].

Para formalizar la inscripción deberéis realizar el pago del greenfee del torneo a la siguiente cuenta:

Titular: Galaxia Golf
Nº de cuenta: 2038 2419 32 6000249084
Concepto: Pago Calatayud + Nick

En esta cuenta solo se realiza el pago del campo, greenfees y comida tanto de jugador como de acompañantes, para el tema del Hotel Caren se encarga del tema.

Perdonen por el retraso ¡¡¡¡¡
Estamos tan ocupados jugando Torneos que no me da ni tiempo de pagar :laughing6: :laughing6:
Realizada la transferencia de MOHE y de EDU GLEZ. (110 €)
Nos vemos chicos.........................

Tenéis de plazo para efectuar el ingreso hasta el 30 de Mayo
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor nyc99 » Mar Jun 09, 2009 3:34 pm

Lo siento mucho pero de momento me caigo de la quedada :cry: :cry: ... si soluciono un problemilla que tengo a lo mejor al final puedo asistir con todos vosotros, justamente ese fin de semana se me ha complicado.

un abrazo.
:smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Micalet » Mar Jun 09, 2009 10:05 pm

Aunque ya lo había comentado con algunos que estáis organizando el "sarao", es hora de decirlo en abierto: tampoco podré ir esta vez a Calatayud. Se me han complicado los fines de semana sin fecha de caducidad por el momento. Así que esperaré la próxima convocatoria.

A pasarlo bien, chic@s ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Maestro

Handicap: s/h

Notapor nakatone » Mar Jun 09, 2009 10:09 pm

Micalet escribió:Aunque ya lo había comentado con algunos que estáis organizando el "sarao", es hora de decirlo en abierto: tampoco podré ir esta vez a Calatayud. Se me han complicado los fines de semana sin [i]fecha de caducidad[/i] por el momento. Así que esperaré la próxima convocatoria.

A pasarlo bien, chic@s ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lástima....a la proxima caña a los SIESTALISTAS!!!! :laughing7: :laughing7:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor astrako » Dom Jun 21, 2009 10:04 am

Sin duda una de las mejores quedadas, QUE AMBIENTAZO... IMPRESIONANTE!!!

IMPRESIONANTE!!! IMPRESIONANTE!!!

tremendo... que jarta a reir...

gracias a todos los participantes y en especial a Caren por la currada.
Maestro

Notapor chiutemo » Dom Jun 21, 2009 10:26 am

SIN DUDA HA SIDO UNA AUTÉNTICA MARAVILLA

Me lo he pasado de vicio y si puedo y mi SS y mis niñas me lo permiten no me vuelvo a perder un match de lo que sea donde sea.

Hasta el hoyo 18 con el incombustible pacharín (por cierto un amigo para siempre = 1 UP). TENGO LAS UÑAS DE LOS PIES DESTROZADAS DE AGARRARME AL CESPED

En el hoy 19 pura diversión.

Indescriptible el ánimo a los de la salida del Hoyo 1 rollo saque de portería en el fútbol.

Un abrazo a todos y sobretodo felicidades a los capitanes.

VAMPI Y CAREN UNOS CRACKS.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor astrako » Dom Jun 21, 2009 10:33 am

que crack este chiutemo, ¿has podido dormir o sigues escuchando ronquidos? :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2:

***** como se agarra el nene al campo! y eso que decia que tenia resaca... que crack! :laughing7:
Maestro

Notapor walka » Dom Jun 21, 2009 10:40 am

Genial, absolutamente genial!!!! Lo hemos pasado de vicio, no tengo palabras para agradecer a Caren, a Vampi, a todos los asistentes, a GG, y por supuesto, a mis compis de autocar, por un día inolvidable.

Que cuente otro lo de M_eagleito, que yo no me atrevo jajaja es un absoluto crack!!! :wav:

Ya estoy deseando que los mediteños nos pidan la revancha, donde sea y cuando sea.

:lol:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Juanvi » Dom Jun 21, 2009 11:43 am

Que gran quedada!!! gracias a todos, compañeros de partida, organizadores, resto de participantes y acompañantes. Solo faltó una cosa, la victoria mediterránea, enhorabuena a los centalistas aunque en la próxima……….. palmareis :grin:

Esta vez la quedada comenzó el viernes con cena de 20 foreros y salida nocturna de los que tienen más peligro…. Pisha, Jordiasb y Santboiano. :occasion7: Golfus y Chiutemo fueron prudentes y se marcharon pronto. El espía dzomba tampoco aguantó. Elkurgan creo que también cumplió con salida nocturna en Zaragoza. En fin, que algunos llegamos al campo con un poco de resaca pero dispuestos a dar batalla, pero al final no pudo ser :cry:
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor kinki » Dom Jun 21, 2009 11:45 am

Felicitar a Caren y Vampi, por la organización... todo de 10 crak`s. Una jornada del copón

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Luvi » Dom Jun 21, 2009 12:53 pm

Lo primero despues de darle caña en otro hilo a Caren, es FELICITARLE a él y a Vampi por el magnifico día de golf
que pasamos, la comida de 10, la juerga de 10, los compañeros de partido de 10, el ambientazo de 20, todos felices,
se hubiese ganado o perdido, que es como debe ser, únicamente el Pisha mosqueado por ir de ROSAjajajaja

También dar las gracias especiales a mi compañero de equipo el Gran M__eagleito (todo un crack) por la ayuda que me dio
y los consejos durante el partido, que para mi fueron determinantes, y lo mas importante figuraros si es un crack que perdiendo de 4 faltando 7 tuvieron que jugarse el 18 para que el otro crack (Pisha) le pudiese ganar de uno

Y que decir de mi rival Albert , tío cojonudo aunque el mamong no da un putt ni de coña :laughing6:

GRANDE GALAXIA GOLF
Maestro

Notapor kanette » Dom Jun 21, 2009 3:37 pm

Esta TODO DICHO, que pedazo dia de golf, juerga y diversion.....

El ambientazo genial, el ternasco genial, la gente genial, las salidas del tee del 1 de UNA PARTIDA AJENA A GG genial :lol: :lol: :lol: :lol: , el viaje de ida y vuelta en bus genial, la organizacion genial, la comida genial, yo mismo genial, mi compañero adrian genial, mi contrario Juanvi genial, el polemico PISHA genial :twisted: :twisted: Si me olvido de algun GENIAL que me lo recuerden :oops: :oops: :oops:

Un abrazo fuerte gente MEDITEÑA y por supuesto ""A COLONNNNNN A COLOOOOOOOOON, A COLOOONNNNN" ***** que viaje de regreso con la cancioncilla.....

GRANDES TODOS LOS GALACTICOS Y GRANDE LA GALAXIA
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor vampiro » Dom Jun 21, 2009 3:41 pm

Tremenda kedada sin duda de las mejores

gracias a todos

Caren no podra daros las gracias, anda ocupado editando de 1000 mensajes de PALMAREIS :twisted:
Bucanero

Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas