eduardo gonzalez escribió:Llego a tiempo para inscribirme??
De esta movida no me había enterado......si es que toi mu liao con los campeonatos seniors![]()
vampiro escribió:OEOEOEOEOEO
Ya Somos 60
Campo cerrado para nosotros

eduardo gonzalez escribió:Llego a tiempo para inscribirme??
De esta movida no me había enterado......si es que toi mu liao con los campeonatos seniors![]()
vampiro escribió:OEOEOEOEOEO
Ya Somos 60
Campo cerrado para nosotros
vampiro escribió:Bubi no te equivoques la vuelta en el buseto ( si sale) con gim pepino pizo, poleito cuca, killer m_eagelito, segundo killer pine puede ser apoteosica
Dicho esto vais a palmar, el santboiano aun esta pensando como palmo, y como palme otra vez le da algo
Al pisha no le dejo escapar, esta vez a mi SS la voy a tener localizada y la jugada del corneador no le sale
manel , na, se lo funde astrako
Y locar no se, porque yo no lo veo con la 850, le veo mas con la 950
Luviclima escribió:Que es eso de LA FREGONETA para ir a Calatayuzzzzzzzzzzzzzzzz
centralistas, me comenten[i] argo[/i]
Caren escribió:oer, dejo de conectarme dos días y la que liais, oer oer.
Vamos a ver queridos Sr. centralistas, pese a que por localización calatayud no esté cerca de nuestro entorno natural de caza, no tiene mar como es obio, no teneis ni las mas mínima posibilidad de ganr, aun cuando conteis con la inestimable colaboración de los que nacen donde les de la gana, norteños y próximos a bilbo, bilbo.
PD. CAMPO CERRADO. uedarían plazas hasta 72 jugadores.
vampiro escribió:zip, lo puse yo, [b]pagar los 60 en caso de ser men[/b]os ( 57-58) y listo
Esperemos a ver si se apunta mas gente
SE RECUERDA QUE DE MOMENTO QUEDAN 11 PLAZAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado