vampiro escribió:un jandi 11 sin control de distancia
sin control de distancia en el centro jeje, ademas soy 11 de un dia que salio todo
vampiro escribió:un jandi 11 sin control de distancia
manel escribió:vampiro escribió:un jandi 11 sin control de distancia
sin control de distancia en el centro jeje, ademas soy 11 de un dia que salio todo
vampiro escribió:manel escribió:vampiro escribió:un jandi 11 sin control de distancia
ves, al final eres 16 como astrako
te fundeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
vampiro escribió:Pues pinta bien la cosa
a falta de uno y haciendo los equipos base madrid y comunidad valenciana/catañuña y [b]completando con la gente del norte[/b] la mejor simulacion me sale una diferencia de 40 puntos a favor del centro, lo cual en 30 partidos no esta mal
No hay muchas diferencias , creo que no hay mas de tres puntos pero casi siempre a nuestro favor
pero vamos que es una primera aproximacion, a ver si se apunta mas gente y hago mas simulaciones
Con los que somos ya campo cerrado y si no [b]pagamos como 60[/b] y listo
Pine escribió:El temita del Bus..... buf!!!
[b]Se puede armar parda!!![/b]
vampiro escribió:nakatone lo mismo sale un lado del ebro contra el otro jaja
yo estoy mirando que salgan dos equipos y que no se necesiten puntos y que tengan si puede ser en comun alguna zona geografica
[b]pero lo miro por mi cuenta , eso no quiere decir que se haga asi.[/b]
imagino que una vez estan los capitanes ellos haran los equipos.
nakatone escribió:vampiro escribió:Pues pinta bien la cosa
a falta de uno y haciendo los equipos base madrid y comunidad valenciana/catañuña y [b]completando con la gente del norte[/b] la mejor simulacion me sale una diferencia de 40 puntos a favor del centro, lo cual en 30 partidos no esta mal
No hay muchas diferencias , creo que no hay mas de tres puntos pero casi siempre a nuestro favor
pero vamos que es una primera aproximacion, a ver si se apunta mas gente y hago mas simulaciones
...¿nos vais a utilizar de rellenitos unos paqui,,,,unos pacá...? cuidadin con los norteños![]()
![]()
![]()
![]()
eso ni se plantea...pagamos 60 y todito para nosotros..![]()
![]()
nakatone escribió:vampiro escribió:nakatone lo mismo sale un lado del ebro contra el otro jaja
yo estoy mirando que salgan dos equipos y que no se necesiten puntos y que tengan si puede ser en comun alguna zona geografica
[b]pero lo miro por mi cuenta , eso no quiere decir que se haga asi.[/b]
imagino que una vez estan los capitanes ellos haran los equipos.
vampi no me interpretes mal...estaba de coña..![]()
![]()
![]()
bastante es que te lo curras..yo jugaré donde me pongais..y defenderé a mi equipo a muerte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SEGURO QUE LO HACES DE PM!!!
...que ganas de jugar!!!!
scuba escribió:nakatone escribió:vampiro escribió:Pues pinta bien la cosa
...¿nos vais a utilizar de rellenitos unos paqui,,,,unos pacá...? cuidadin con los norteños![]()
![]()
![]()
![]()
eso ni se plantea...pagamos 60 y todito para nosotros..![]()
![]()
ahi te he visto, nakatone!!!,....asi se habla!!!!!![]()
![]()
,....ademas, que valemos por 2!!!!
Y si hay que jugar ebro norte Vs. ebro sur,...pues tambien les daremos pal pelo!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados