No te ha dado tiempo de asimilarlos
POPOPOPOPOPO a la apuesta
Yo acepto la tuya , Bola a que palmas con pine
DDP escribió:Señores Mediteños [b]¿quien es un tal Sr. Tigre? [/b]A los otros tres de mi partida ya los conozco pero a este señor no tengo el gusto de conocerlo. ¿Alguien me puede dar referencias?
Locar Dieguito te pule en el 12
fabclaus escribió:DDP escribió:Señores Mediteños [b]¿quien es un tal Sr. Tigre? [/b]A los otros tres de mi partida ya los conozco pero a este señor no tengo el gusto de conocerlo. ¿Alguien me puede dar referencias?
Locar Dieguito te pule en el 12
na , uno que se ha separado hace poco de la mujer y esta algo descentrado![]()
folio escribió:vamos a ver, señores.
dado que los centralistas me han deportado.
y he sido bien acogido por los mediteños, no pasa res.
pero ya esta claro, si quedaba alguna duda,
que los centralistas
[i][size=18]Palmaran .[/size][/i]
Juanvi escribió:Dzomba, sera un placer compartir partida...........te lo voy a poner facil lo dejamos en un 1up (por supuesto a mi favor) y te evitas el tener que contar
que en el hoyo 12 ya te habian fundidoestas a tiempo
NYC vamos a esgarrar por partida doble
roquet escribió:
Y DNY cuidame bien a la señora
dzomba escribió:Juanvi escribió:Dzomba, sera un placer compartir partida...........te lo voy a poner facil lo dejamos en un 1up (por supuesto a mi favor) y te evitas el tener que contar
que en el hoyo 12 ya te habian fundidoestas a tiempo
NYC vamos a esgarrar por partida doble
![]()
![]()
, Juanvi, con todo mi cariño, deja de fumar cosas raras!!!
tais jodios "queridos" mediteños!!!...muyyyy jodios....
Barri escribió:dzomba escribió:Lendry escribió:Que le tengo que dar 2 golpes a NYC... anda Nyc vete a robar al Banco!
Lendry coño, no me seas llorona!!!![]()
, somos hombres o ratones?????
![]()
. Que me llore el pollo Barri es algo normal, teniendo en cuenta su propensión al color furcia!
![]()
![]()
Hombre, es que me la han metido con vaina y todo... me duele el ojete![]()
![]()
![]()
En fin, no pasa na... Ya en los albores, por lo que se ve, se reconoce en mi al poderoso portador del DON. Nadie, y cuando digo [color=red]nadie quiero decir ninguno, da tantos puntos como yo[/color]. Dadivoso que es uno.
¡Ah, aviesas artes del capitán centralista! ¡Malfadooo gampirooooo!![]()
scuba escribió:coooñooo, alanchitoooo !!!![]()
![]()
![]()
tienes suficiente con 4 golpes....? como veas, tu me vas diciendo si ves que necesitas alguno mas, vale???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado