Calatayud 2009 - Cronica Juanvi - Kanette

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Calatayud 2009 - Cronica Juanvi - Kanette

Notapor Luvi » Lun Jun 22, 2009 7:13 pm

Pisha escribió:Señores, que la bola estaba dada, y conociendo el historial en contra del sujeto Kaneteño en cuestión ni que decir tiene que existe premeditación y alevosia.

KANETTE DIMISIOOOOOOOOON se nos olvido cantar.

Tranqui Juanvi, sabemos que el punto es tuyo, pero pa la proxima la marcas.



Monassssssss jijijijiji macho nuestros rivales no aparecen :-(
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Calatayud 2009 - Cronica Juanvi - Kanette

Notapor Pisha » Lun Jun 22, 2009 7:18 pm

La proxima vez iremos más suaves Luvi :twisted:
Pisha
 

Re: Calatayud 2009 - Cronica Juanvi - Kanette

Notapor Adrian » Lun Jun 22, 2009 7:33 pm

Tirandobolas escribió:Modo serio Off.
Adrián, muy bueno lo que decía tu abuelo sobre las prisas, pero la verdad es que no me imagino a Juanvi con el antifaz de caco ni vestido de luces. :lol: :lol:
Modo serio On.
En todos los partidos aprende algo un matraco como yo. Y ayer lo que aprendí fue que es una chorrada seguir jugando cuando tu rival ya te ha concedido el hoyo. Prometo no hacerlo más!!

(Peroooo, Adri, te recuerdo que ese putt que dí cuando el hoyo ya estaba concedido... no sólo tocó la bandera sino que entró -putt de unos 5 m. y resulta que ya no valía, lo que hace la presión del juego).


Si si, pero si de lo que te paso a ti, no he dicho nada de que tendria que ser punto mio, al contrario dije que te concedí el hoyo, y todo lo que hagas o hicieras no tenia razon de ser, asi que en tu putt por mi parte no hay discusion posible es punto tuyo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 319
Registrado: Jue Ene 22, 2009 8:52 pm
Ubicación: Donde sea necesario
Handicap: ehh?

Re: Calatayud 2009 - Cronica Juanvi - Kanette

Notapor Luvi » Lun Jun 22, 2009 7:36 pm

Pisha escribió:La proxima vez[b] iremos más suaves [/b]Luvi :twisted:



jajajajajajajajaj

Yo creo que M__eagleito se esta quitando la resaca, pero Albert que le pude haber pasado
estara buscando aun su bola :laughing6: :laughing6: que hoyo mas fácil gane
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Calatayud 2009 - Cronica Juanvi - Kanette

Notapor wolly » Lun Jun 22, 2009 7:37 pm

Venga, que pongo un poquito de sal al asunto.

Ya he explicado que se puede ignorar la penalidad del contrario siempre y cuando no te pongas de acuerdo para hacerlo.

Pero en este caso había una circunstancia adicional.

Cuando Juanvi patea golpeando la bandera, creo entender que era el turno de juego de kanette. Luego Juanvi jugó fuera de turno.

Hubiese bastado con que Kanette le hubiese solicitado que cancelase el golpe y jugase cuando fuese su turno de juego.

De nuevo, yo no lo hubiese hecho ni borracho.
wolly
 

Re: Calatayud 2009 - Cronica Juanvi - Kanette

Notapor Luvi » Lun Jun 22, 2009 7:40 pm

La estas liando Wolly, va a salir otra vez el Pisha reclamando el putt dado :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Calatayud 2009 - Cronica Juanvi - Kanette

Notapor jordiasb » Lun Jun 22, 2009 7:51 pm

Ahí, ahí ese wolly metiendo más carne en el asador!!!
:laughing6:

Por cierto... una dudilla sobre lo que se comenta aquí, y esta vez en tono serio:
Si como se dice alguien te concede el hoyo en match play... ¿es ético o poco educado seguir jugando el hoyo?
Porque imagino que contra las normas no debe ir.
No pregunto por chinchar, ¿eh? Simple cuirosidad, de veras.
jordiasb
 

Re: Calatayud 2009 - Cronica Juanvi - Kanette

Notapor Luvi » Lun Jun 22, 2009 8:07 pm

Jordi, sin saber la regla, ya te digo yo, que lo normal es coger la bola y a otro hoyo
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Calatayud 2009 - Cronica Juanvi - Kanette

Notapor Adrian » Lun Jun 22, 2009 8:13 pm

Yo desde luego, dentro de mi matraquez lo que haria seria jugar el hoyo, mas que nada porque el ganador del hoyo no tiene la culpa de jugar con un paquete que le concede el hoyo, y mientras haya otros dos jugando puede aprovechar para seguir jugando y aprendiendo, que aqui se paga para jugar todos los hoyos, no los que decida tu contrincante, y es mas en mi caso por lo menos que no tengo ocasion de poder jugar todas las veces que yo desaria, aprovecho todos los hoyos que pueda.

Eso si los hoyos que concedi a mi rival, cogi la bola y deje de jugar (en ese hoyo)

Bueno es mi opinion siempre desde el sentido comun, ahora vendran y me diran que si estoy loco o no soy un caballero, o que soy un rata por aprovechar todos los hoyos, pero bueno...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 319
Registrado: Jue Ene 22, 2009 8:52 pm
Ubicación: Donde sea necesario
Handicap: ehh?

Re: Calatayud 2009 - Cronica Juanvi - Kanette

Notapor kanette » Lun Jun 22, 2009 8:51 pm

wolly escribió:Venga, que pongo un poquito de sal al asunto.

Ya he explicado que se puede ignorar la penalidad del contrario siempre y cuando no te pongas de acuerdo para hacerlo.

Pero en este caso había una circunstancia adicional.

Cuando Juanvi patea golpeando la bandera, creo entender que era el turno de juego de kanette. Luego Juanvi jugó fuera de turno.

Hubiese bastado con que Kanette le hubiese solicitado que cancelase el golpe y jugase cuando fuese su turno de juego.

De nuevo, yo no lo hubiese hecho ni borracho.


Eso no lo sabia :oops: pero si lo hubiese sabido, Probablemente le hubiese dado el hoyo.... 8-)
Esto es imposible...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 691
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:28 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 34

Re: Calatayud 2009 - Cronica Juanvi - Kanette

Notapor Tirandobolas » Lun Jun 22, 2009 9:03 pm

Adrian escribió:
Tirandobolas escribió:Modo serio Off.
Adrián, muy bueno lo que decía tu abuelo sobre las prisas, pero la verdad es que no me imagino a Juanvi con el antifaz de caco ni vestido de luces. :lol: :lol:
Modo serio On.
En todos los partidos aprende algo un matraco como yo. Y ayer lo que aprendí fue que es una chorrada seguir jugando cuando tu rival ya te ha concedido el hoyo. Prometo no hacerlo más!!

(Peroooo, Adri, te recuerdo que ese putt que dí cuando el hoyo ya estaba concedido... no sólo tocó la bandera sino que entró -putt de unos 5 m. y resulta que ya no valía, lo que hace la presión del juego).


Si si, pero si de lo que te paso a ti, no he dicho nada de que tendria que ser punto mio, al contrario dije que te concedí el hoyo, y todo lo que hagas o hicieras no tenia razon de ser, asi que en tu putt por mi parte no hay discusion posible es punto tuyo.


No hombre Adri, si no hay queja alguna de tu comportamiento, todo lo contrario, si fuiste el primero en avisar a kanette de que ya me habías concedido el hoyo hacía un rato. 8-) Mi comentario era sólo para poder escribir aquí que metí un puttito de unos 5 m. aprox.
Monitor
 
Mensajes: 824
Registrado: Vie Dic 21, 2007 6:17 pm
Ubicación: Mar Menor
Handicap: 18,6

Re: Calatayud 2009 - Cronica Juanvi - Kanette

Notapor Tirandobolas » Lun Jun 22, 2009 9:08 pm

Luviclima escribió:Jordi, sin saber la regla, ya te digo yo, que lo normal es coger la bola y a otro hoyo

Hay que escuchar a los maestros.
Seguir jugando un hoyo cuando ya te lo han concedido es un error de matraco, el ansia de seguir jugando, el no desaprovechar ni una posibilidad de dar un golpe... total, un error y una tontería, porque además se trata de hacer más dinámica la partida. Y porque lo indicado es estar ya mentalmente en el próximo hoyo. Cierto?
Monitor
 
Mensajes: 824
Registrado: Vie Dic 21, 2007 6:17 pm
Ubicación: Mar Menor
Handicap: 18,6

Re: Calatayud 2009 - Cronica Juanvi - Kanette

Notapor manlore » Lun Jun 22, 2009 11:58 pm

Pues yo me descubro ante Juanvi que después de esa gansada siguió compitiendo el partido, eso sí, seguro que ya no lo vuelve a hacer en la vida ¿verdad?

Yo una vez jugué una bola equivocada, me cascaron 2 golpes y ahora si tengo que comprobar dos veces antes de darle lo compruebo.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1008
Registrado: Mié Feb 07, 2007 1:51 pm
Ubicación: Madrid, Málageño de origen y de fin de semana
Handicap: 12,8

Re: Calatayud 2009 - Cronica Juanvi - Kanette

Notapor viernes » Mar Jun 23, 2009 12:37 am

kanette escribió:Pues si te digo la verdad... no me dio ni tiempo a decir ni pio. Pateo y se quedo a veinte cms.. y acto seguido dijo... "acabo", CON LA BANDERA PUESTA. Creo que todo ocurrio por darle Dinamismo al juego... :cry:


Asi me gusta Kanette, preparandote para el proximo TGG, pero sin animo de malmeter, se tarda menos tiempo en decir "dada" que en llegar a la bola y patear de nuevo.
A menos que no estuvieses mirando cuando pateo la primera vez, pero si viste que estaba a veinte centimetros, ¿no se la hubieras dado?

En cualquier caso, Felicidades a los dos, buena lucha.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1857
Registrado: Mié Oct 04, 2006 12:12 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 6

Re: Calatayud 2009 - Cronica Juanvi - Kanette

Notapor Juanvi » Mar Jun 23, 2009 12:51 am

Voy a explicar lo que creo que me pasó y espero no enredar el tema más.

El caso es que voy hacia la bandera, veo que está dada y cuando llego a la bola Kanette me dice algo (lo siento :oops: pero en ese momento estoy concentrado y no se si me dice "termina" u otra palabra parecida) total que no estoy seguro de si me ha concedido el putt y POR AGILIZAR EL JUEGO rápidamente la meto. Nada más meterla me dice que he perdido el hoyo y en ese momento como que no lo asimilo. Luego me doy cuenta que esto no es la pachanga que juego con los amiguetes y que logicamente no se me va a perdonar aunque sea por rapidez de juego.

En fin, que fue un fallo por mi parte, que espero no me vuelva a ocurrir.

Saludos
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 616
Registrado: Mar Ago 21, 2007 7:14 pm
Ubicación: Benidorm
Handicap: 15.3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados