Buenos equipos y buen trabajo
Ya tengo ganas de ver con quien juego
nakatone escribió:pizo escribió:Nakatone, también te tengo puesto en mi punto de mira
[size=8]con respeto[/size]![]()
![]()
![]()
![]()
....como decian en aquella peli...[b][size=14]ATRAPAME SI PUDES!!!!![/size][/b]
Si nos toca juntos...Caren.... en el hoyo 9 me dedico a sacar fotos...ya me lo he fundido![]()
![]()
![]()
pd...[b][size=14]ALANCH NO TE OLVIDES DE SUBIRME MI CORTAVIENTO POR FAVOR, tal y como quedamos...GRACIAS[/size][/b]
SANTBOIANO escribió:Buenos equipos y buen trabajo
Ya tengo ganas de ver con quien juego
vampiro escribió:nakatone escribió:pizo escribió:Nakatone, también te tengo puesto en mi punto de mira
[size=8]con respeto[/size]![]()
![]()
![]()
![]()
....como decian en aquella peli...[b][size=14]ATRAPAME SI PUDES!!!!![/size][/b]
Si nos toca juntos...Caren.... en el hoyo 9 me dedico a sacar fotos...ya me lo he fundido![]()
![]()
![]()
pd...[b][size=14]ALANCH NO TE OLVIDES DE SUBIRME MI CORTAVIENTO POR FAVOR, tal y como quedamos...GRACIAS[/size][/b]
Lo tengo yo
MacGroo escribió:
[color=#2600ff]Como habrás leido por el foro, me hicé 3 arriba Medal en El Bosque el sábado pasado.... Pregúntale a Astraco si estará preparado para el evento.... Porqué al parecer, me toca contra él....
[b]Amunt Mediteños!!!![/b][/color]
pizo escribió:Eso si el autobus centrista es capaz de llegar a Calatayud. O si llega, a ver como llegamos los que vamos dentro
Caren escribió:[b]cocinandose [/b]los enfrentamientos, habrá sorpresas?¿?¿? seguro que si
Y como ya sabeis [size=24][color=#FF5500]Palmareis[/color][/size]
nakatone escribió:Caren escribió:[b]cocinandose [/b]los enfrentamientos, habrá sorpresas?¿?¿? seguro que si
..pues si se habla de cocina y del norte....[b]CLAROS GANADORES NO??[/b]?![]()
![]()
![]()
Ceinos escribió:nakatone escribió:Caren escribió:[b]cocinandose [/b]los enfrentamientos, habrá sorpresas?¿?¿? seguro que si
..pues si se habla de cocina y del norte....[b]CLAROS GANADORES NO??[/b]?![]()
![]()
![]()
Pero que pretencioso es nuestro amigo con la cocina del norte como si en el resto de España no hubiera nada que compitiera, jeje. En fin, ya verás que baño centrista te vas a llevar.
Caren escribió:nakatone escribió: YO HE COMIDO DE ***** MADRE EN ESPAÑA ENTERA....ahora bien ..¿que otra region tiene lugares donde sólo los hombre se reunen para exclusivamente cocinar....y demas?..![]()
![]()
![]()
Pd.. por cierto..PALMAREIS!!!!![]()
![]()
En eso hay que reconocer que nos llevan años de inteligencia,...... [b]Tios solos para comer y beber[/b] ..
Y ya sabeis[size=24][color=#FF5500] Palmareis[/color][/size]
movillo escribió:Diego Hernandez escribió:Menos mal que se va a liar una parda en Calatayud, que el 20 de junio es el torneo Mahou en Cabanillas y me lo voy a perder.
Es que te gustan mucho los torneillos de renombre, eh? Si me han dicho que hasta juegas pro-ams en Vilalba![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados