clems escribió:Tanto drive más largo, tanto drive más largo, tanto drive más largo. Dejaros de demostraciones de el hombre más fuerte (cuidadin que es la semana de los chuecasman's).![]()
Porque no el premio al putt más largo, eso si es dificil.
oldgarcia escribió:Finalmente nos apuntamos mi cuñado Arturo y yo, comida incluida. Juanito, ya te he transferido la pasta.
Dejo constancia también por aquí.
Arturo Otegui Malo (Arturo). CM22299811
Oscar Díaz García (Oldgarcia). CM22505236
oldgarcia escribió:Ya ves, pero a estas alturas de la película lo lleva con salud. Eso sí, tiene una historia muy interesante de una vez que su padre se enganchó en una discusión con un municipal un día que había una mani antiterrorista...
lsub escribió:Ya supongo que no me vaís a dejar tirado en Talavera, ...
lsub escribió:Volviendo al tema del Open y la logística.
A mi me lleva Rompedor a Talavera el Viernes, y al campo el Sábado, pero como creo que ese día se volvera para su tierra despues de la comida, y no se si se quedara hasta el final, y tampoco le voya a hacer pasar por medio de Madrid de vuelta...
Pues eso que necesito algún voluntario que me vuelva a llevar a Madrid de vuelta despues de todo el sarao, a mi y mis trastos. Y si es de los últimos en volver a Madrid, pues casi mejor.![]()
Ya supongo que no me vaís a dejar tirado en Talavera, pero es por avisar, no sea que al final no tenga nadie sitio en el coche.
lsub escribió:Volviendo al tema del Open y la logística.
A mi me lleva Rompedor a Talavera el Viernes, y al campo el Sábado, pero como creo que ese día se volvera para su tierra despues de la comida, y no se si se quedara hasta el final, y tampoco le voya a hacer pasar por medio de Madrid de vuelta...
Pues eso que necesito algún voluntario que me vuelva a llevar a Madrid de vuelta despues de todo el sarao, a mi y mis trastos. Y si es de los últimos en volver a Madrid, pues casi mejor.![]()
Ya supongo que no me vaís a dejar tirado en Talavera, pero es por avisar, no sea que al final no tenga nadie sitio en el coche.
ufo escribió:Discrepo con su señoría.
En el TGG del fresnillo el rodillo Corsario se volvio a merendar a las ordas rojillas, con contractura muscular incluida, al igual que en Navaluenga donde la páliza salio publicada hasta en los periódicos locales
![]()
Eso si, siempre nos vamos los últimos, es cierto
clems escribió:
Yo si quieres y si no consigues otra salida más tarde hacia Madrid, volvere de vacio, así que cuenta conmigo.![]()
Solo te cobrare el premio que consigas en el Open.
lsub escribió:clems escribió:
Yo si quieres y si no consigues otra salida más tarde hacia Madrid, volvere de vacio, así que cuenta conmigo.![]()
Solo te cobrare el premio que consigas en el Open.
No era tu cumpleaños y no te quedabas a comer??, (o algo parecido)![]()
A ver si no me equivoco y fue otro el que puso eso,(es que paso de usar el buscador ahora.)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados