roky51 escribió:Apuntados:
Roky CM 87219977
Las Vegas CM 87308263
Comidas SI
Acuerdate de apuntar también a Greg Vara..

roky51 escribió:Apuntados:
Roky CM 87219977
Las Vegas CM 87308263
Comidas SI
manel escribió:lsub escribió:Cuantas plazas hay aprox ??
Es por calcular si tengo que decir ya que voy, (que casí seguro que voy), o pudo esperar a mañana, para montarme el viaje.
Es que en Palominos dicen que es tan facil bajar hcp,que no puedo dejar pasar la oportunidad.
ida y vuelta el mismo dia?? porque alomejor
Bea escribió:zocato escribió:Bea escribió:Apuntad tambien a Cúper "el uniposteador"![]()
![]()
CM22505383
jajaja me debes royalties por derechos de autor.... a sino me chivo a Ramoncín y ya verás tú.
![]()
![]()
tú no te apuntas no? En el Royal y stableford,......vaya mariconada de torneo...
Micalet escribió:manel escribió:lsub escribió:Cuantas plazas hay aprox ??
Es por calcular si tengo que decir ya que voy, (que casí seguro que voy), o pudo esperar a mañana, para montarme el viaje.
Es que en Palominos dicen que es tan facil bajar hcp,que no puedo dejar pasar la oportunidad.
ida y vuelta el mismo dia?? porque alomejor
Si, si, si, lsub, porteate a manel que en Palominos le dejan en Hcp de un dígito, jajajajaja![]()
lsub escribió:Cuantas plazas hay aprox ??
Tigreton escribió:apuntado
licencia CM00256836 Con comidita... off course
Zafonic escribió:por cierto me gustaría jugar con THE FORCE para que me enseñe a pegar la bola.
Tigreton escribió:[quote user="zocato" post="96693]jajajaj de eso nada; torneo para machotes de los de verdad..... 7 de julio en Palominos.... a las 9.30 puede hacer 33ºC fácilmente... y recuerdo al personal que no hay ni una sola sombra.![]()
No sé si me apuntaré o no; tengo que ver que torneos hay por esas fechas, si me cuadran... y pedir autorización a la Autoridad Competente en papel timbrado y por duplicado,... ya sabes, papeleo.
....anque igual me animo para ver la cara de Cúper al ver a tanto forero
reve escribió:Tigreton escribió:apuntado
licencia CM00256836 Con comidita... off course
Yo juego con Tigre que es el único que se conoce el campo
lsub escribió:Cuantas plazas hay aprox ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados