Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

NO HAY DESOLACIÓN Y DOBLE DISCULPA

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: DESOLACIÓN Y DISCULPA

Notapor tonykant » Vie May 21, 2010 12:03 am

Barri escribió:Por cierto... lo de desolación, vale; Pero lo de disculpa como que no.

A ti te cambio la disculpa por un match en tu tierra antes de que llegue el invierno :wink: , ademas a ver si compro orujo del bueno y me lo llevo pa vuestra tierra :grin: , por eso de confraternizar
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Barri » Vie May 21, 2010 12:08 am

tonykant escribió:
Barri escribió:Por cierto... lo de desolación, vale; Pero lo de disculpa como que no.

A ti te cambio la disculpa por un match en tu tierra antes de que llegue el invierno :wink: , ademas a ver si compro orujo del bueno y me lo llevo pa vuestra tierra :grin: , por eso de confraternizar

Hecho, campeón. ;-)
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Sirena » Vie May 21, 2010 12:10 am

gracias por tu apoyo amore, jejeje, pero en el bus de regreso, cuando las botellas se vayan vaciando (espero que esta vez haya refrescos) y con la victoria sobre los hombros de camino a Colón...no veo yo posible que me cuide ni mi padre...asi que nada, menos mal que como buena Sirena, el agua es lo mio!!

A COOOOOOOOOOOOOOOLÓN!!!!!!!
Imagen
Scratch

Handicap: 36,1

Notapor ratpenat » Vie May 21, 2010 2:20 am

Sirena escribió:menos mal que como buena Sirena, el agua es lo mio!!

y yo que pensaba que "Sirena" era por tu juego.... que alternaba luces y sombras....
[size=10]acompañadas de un mareante ruido de fondo[/size] :laughing4: :laughing4: :laughing4:

TonyKant, gracias por avisarme de la desesperante regularidad de Alfocar..... sacaré lo mejor de mi en cuanto a estrategia se refiere.

Por cierto, la mano me hace pupita y no puedo jugar al 100% :cry: pero bueno.... [size=8](jejeje ahí va la primera)[/size]
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor ratpenat » Vie May 21, 2010 2:29 am

tonykant escribió:a ver si compro [b]orujo del bueno [/b]y me lo llevo pa vuestra tierra

Pues en la frontera con Portugal, venden uno de contrabando buenísimo.... compra un par de botellas y te pago con unos billetes [i]fotocopiaos [/i]que tengo que ir blanqueando... :P

Por cierto, si quieres hacer turismo por Galicia en los ratos libres que te deje el curro, puedo darte el teléfono de mi tío Laureano... tiene una lancha rápida que flipas. Todos le conocen como "Oubiña", es un gran tipo.... :laughing6: :laughing6:

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Notapor felipe calleja » Vie May 21, 2010 9:20 am

Siento que no puedas venir con lo bien que habías preparado el evento en Somontes. Animo Tony.
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor tonykant » Vie May 21, 2010 10:50 am

Pues ya sí que sí, me marcho, pasarlo muy bien y disfrutar a tope, los centralistas a por todas y me dedicais la victoria :wink:

Barri y ratpenant , guardar energias que cuando vaya pa alla sus vais a enterar :grin:

un saludo, sois los mejores :love1:
Bucanero

Notapor ratpenat » Vie May 21, 2010 12:02 pm

:cry:
Me he emocionado enormemente...

Tu mensaje número 1000 ha sido para prometer un Match contra mi Pollo en Valencia, con orujo en el 19.

Eso no me lo pierdo!!!

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Notapor Manu » Vie May 21, 2010 12:18 pm

Joer que putada macho ….., pero vamos, que estas cosas pasan, y cuando digan pasan no quiero decir que ocurren, sino que se olvidan rápido, y vienen otras. Mira, yo en su día me perdí un TGG porque mi hija hacía la comunión y dentro de unos días hay un TGG. Pues eso.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Adrian » Vie May 21, 2010 12:27 pm

Lo siento que no puedas asistir a tan magno encuentro.
Pero asi son las cosas del deber.

Tambien comentarte que de nada te hubiera servido venir a Calatayud a parte de pasar un rato entretenido con los demas, ya que tu punto y el de los restos de los centralistas ya esta ganado desde antes que se juege este macht.

Un abrazo, bueno dos que con uno no hay quien te abarque jejejeje
Scratch

Handicap: ehh?

Notapor Jsorero » Vie May 21, 2010 12:30 pm

Na, tío, anímate.... que no hay mal que por bien no venga... disgust

Verás como cuando estés sentaito en un restaurante con una botellica de albariño y unos platitos de percebes y nécoras se te quita toa la depre... :P
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Notapor vampiro » Vie May 21, 2010 12:40 pm

Una tilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahora se pasa tonykant y comenta
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: NO HAY DESOLACIÓN Y DOY DOBLE DISCULPA

Notapor tonykant » Vie May 21, 2010 1:03 pm

Pues ya estais viendo que mi curro es una locura, pero a veces la vida me da un respiro, y esta vez parece que alguien arriba me ha sonreido me ha permitido disfruta de un día con los foreros.

Como lo mio no tiene nombre y he sido un poco impresentable, me pongo en manos de los verdes para que me de partido o una botella de agua para hacer de caddie a alguien, o simplemente una patada en el culo, si puedo jugar con Barri bien, si no le doy el abrazo prometido y me reviento a quien haga falta :twisted: , creo que Irre estaba pendiente de venir así que a lo mejor mis molestias le vienen bien a alguien :oops: .

Lo mejor de todo esto ha sido ver como me habeis apoyado, toy emocionado, y ya pase lo que pase como hombre de palabra que soy, voy a tratar de acompañaros en los CN que pueda, y mi visita a Valencia no va a caer en saco roto, nunca pensé que en un foro encontraria gente tan estupenda, así que me esforzaré en cumplir mis promesas.

Otra vez perdonarme, y como me merezco unos capones y al final voy en el bus, ser benévolos conmigo.

la verdad me siento un poco violento con los acontecimientos, por que parece casi un broma, así espero entendais mis circunstancias y daros de corazón las gracias por el apoyo.
Finalmente disculparme con lso verdes por volverles locos, y poner el match patas arriba, me pongo a vuestra disposición para lo que dispongais, aunque mis ganas de enfrentarme a Barri no han hecho más que incrementarse :P

un abrzo y muchiiiisimas gracias
Bucanero

Notapor victor » Vie May 21, 2010 1:07 pm

Pues, al margen de sentirlo por Vampi (Vaya lío) y Caren, ME ALEGRO MUCHO POR TI.
Yo tambien estaba muy ilusionado con ir y, al final se jodió.
Disfrutad mucho.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas