Manu escribió:Lendry escribió:Que le tengo que dar 2 golpes a NYC... anda Nyc vete a robar al Banco!
![]()
![]()
Lendry,menudo caramelito te llevas

Manu escribió:Lendry escribió:Que le tengo que dar 2 golpes a NYC... anda Nyc vete a robar al Banco!
![]()
![]()
ratpenat escribió:Mikel, haré todo lo posible para que mi juego de [i]DoubleDigit[/i] no perturbe tu juego de salón.
Para almorzar tendremos ALFAJOR, y luego al baño, a plantar el PINO.
Estos centralistas [size=18][b]PALMARÁN![/b][/size]
Y encima me da 2 puntitos....![]()
. Gracias Alfocar, luego te los daré yo a ti pero de sutura, porque os vamos a [size=18][b]ESGARRARRRRRR[/b][/size]
manlore escribió:Javman, esta vez no se te ocurra hacerte 50 puntos como cuando jugamos la última vez juntos en el Guadalhorce chaval![]()
Ahh, se me olvidaba, ¿a que no hay huevos de salir siempre con drive?
(Capitán, haré lo que pueda, pero menudo hueso me habéis puesto)
fabclaus escribió:un placer compartir partido , de nuevo , con watchman, y con los centralistas palmadores Deid y miron69
( Jope, hasta ahora siempre me daban puntos a mi )
watchman escribió:fabclaus escribió:un placer compartir partido , de nuevo , con watchman, y con los centralistas palmadores Deid y miron69
( Jope, hasta ahora siempre me daban puntos a mi )
Pero esta vez no soy local-player.
Hazte 5 o 6 hoyitos antes de salir de casa, que tu eres motor diesel.![]()
Y los centralistas, a colon, pero a llorar.
vampiro escribió:ratpenat escribió:Mikel, haré todo lo posible para que mi juego de [i]DoubleDigit[/i] no perturbe tu juego de salón.
Para almorzar tendremos ALFAJOR, y luego al baño, a plantar el PINO.
Estos centralistas [size=18][b]PALMARÁN![/b][/size]
Y encima me da 2 puntitos....![]()
. Gracias Alfocar, luego te los daré yo a ti pero de sutura, porque os vamos a [size=18][b]ESGARRARRRRRR[/b][/size]
si mikel ya tiene juego de DD
mikel escribió:vampiro escribió:
Que *****..... lo jodio es que tiene razón! Tranki ratpenat, que Pine tiene el titulo de forrabolas de la Almarza![]()
![]()
![]()
![]()
Les damos pal pelo!!
vampiro escribió:mikel escribió:vampiro escribió:
Que *****..... lo jodio es que tiene razón! Tranki ratpenat, que Pine tiene el titulo de forrabolas de la Almarza![]()
![]()
![]()
![]()
Les damos pal pelo!!
me juego una bola que cantas 4 bolas provisionales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado