Cucaracho escribió:Yo hoy voy seguro...
Dzombita, Lendryto... me tenéis abandonao, pero a los pelotis si que vais e3h!!!
CAbrones.![]()
tienes un síndrome de abandono?

Cucaracho escribió:Yo hoy voy seguro...
Dzombita, Lendryto... me tenéis abandonao, pero a los pelotis si que vais e3h!!!
CAbrones.![]()
Cucaracho escribió:JAJAJJAJAJA VAMPI MAMOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGG!!!!
Y encima sin pelotis... mecagontoloquevuela...
Y Tony se Calza al del Don, si o sí...
Vamos Centrooooooooooooooooo!!!
vampiro escribió:Cafeteria cerrada por inventario
A cuca le he fastidiado el swing para dos meses
Visto lo visto , Tony se calza a Barri
Pumuki escribió:Pues el martes que viene me paso seguro... ya tengo permiso![]()
Toni pues apuntate al TGGjijijijij
Barri escribió:Ah, se me olvidaba y creo que no sería justo obviar éste detalle: con la madera 3 no consigo hacer más de 230 metros.
No sé si ir felicitando ya a Tony....
p.d.: voy a por mis pastillas para la tensión, me ha subido el pulso a 56 por minuto...
tonykant escribió:Barri eres un emboscao presuntuoso![]()
![]()
, me parece bien que te tecnifiques pero un poquito de porfavor, estás desmereciendo el DON, tanto entrenamiento no es digno del poseedor, yo voy a entrenar porque no me queda más remedio, es lo que tenemos los humildes matracos. De todas formas partiré el campo en tu honor
Barri escribió:Ah, una última cosa: se acabaron los mensajes de Barri relativos a nuestro match hasta el día 23. Se acabó la información pública sobre mi tecnificación. Se acabaron las bravatas. Hablaré en el campo.
Seguid cacareando todo lo que queráis, pollos.
tonykant escribió:Barri escribió:Ah, una última cosa: se acabaron los mensajes de Barri relativos a nuestro match hasta el día 23. Se acabó la información pública sobre mi tecnificación. Se acabaron las bravatas. Hablaré en el campo.
Seguid cacareando todo lo que queráis, pollos.
joe Barri, que serio te has puesto, si esto es sólo cachondeito,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados