Irre escribió:Espectacular dia, desde las 6 de la mañana hasta las 22
Ha sido genial. Muchas gracias por haberme permitido entrar con tan poco tiempo de antelación.
Lo del bus no hay palabras para contarlo.
La pre comida, la comida y la postcomida (entrevistas a la web ya !!!)
Los 3 mediteños infiltrados en el bus centralista hemos ganado nuestro punto !!
Buena partida con TonyKant, espectacular como le pega, me pisaba el Driver con su hierro 4, lastima esos cerrojazos, pero ya veras como en breve bajas de 30.
Un para despedirme por supuesto gracias a Galaxia Golf.
Irre escribió:Espectacular dia, desde las 6 de la mañana hasta las 22
Ha sido genial. Muchas gracias por haberme permitido entrar con tan poco tiempo de antelación.
Lo del bus no hay palabras para contarlo.
La pre comida, la comida y la postcomida (entrevistas a la web ya !!!)
Los 3 mediteños infiltrados en el bus centralista hemos ganado nuestro punto !!
Buena partida con TonyKant, espectacular como le pega, me pisaba el Driver con su hierro 4, lastima esos cerrojazos, pero ya veras como en breve bajas de 30.
Un para despedirme por supuesto gracias a Galaxia Golf.
fu-manchu escribió:Como nadie se anima empiezo yo con los resultados del match de los matches.... Si vamos haciendo un copiar y pegar de los resultados podemos tener una lista arregladita. Por cierto partidazo con UOAMA, Vampi (esas sombras...) y Cuca, risas y mucha competición sana, olé a los tres.
Fu gana a Cuca 4&3
myron69 escribió:bueno nos han masacrado![]()
![]()
![]()
![]()
mi partida de lujo con ,watchman,faclaus y david
me lo he pasado pipa
mañana mas
fu-manchu escribió:Ya veo que no me váis a hacer ni pu** caso. Vamos a reintentarlo, a ver si le pillamos el tranquillo![]()
Fu gana a Cuca 4&3
Locar gana a Diego 2&1
Phileas gana a Chiutemo 5&3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados