Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ENFRENTAMIENTOS "Las Edades De La Galaxia"

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: ENFRENTAMIENTOS "Las Edades De La Galaxia"

Notapor MOHE » Mar Feb 02, 2010 1:31 am

Lo primero felicitar a los organizadores por el gran dia que nos ofrecierón. :laughing3: :laughing3:
Un exito mas de los Galacticos, felicitar a Albertobs por su juego, pude contenerle los primeros 9 hoyos pero luego me pego una pasada.
¿sera la edad?. disgust !!solo cometio un fallo que fuese considerable¡¡
((((77 GOLPES, ¡¡ que pase el siguiente!!!! :laughing5: :laughing5:
Fue un partido muy agradable y animado, nuestros compañeros de partido, Mussampa y Porfip se lo jugaron en el ultimo hoyo.
Gracias por el gran dia de ambiente y de golf. :lol: :lol:
Matraco

Handicap: 18,1

Notapor Lennon » Mar Feb 02, 2010 10:48 am

MOHE escribió:Lo primero felicitar a los organizadores por el gran dia que nos ofrecierón. :laughing3: :laughing3:
Un exito mas de los Galacticos, felicitar a Albertobs por su juego, pude contenerle los primeros 9 hoyos pero luego me pego una pasada.
Fue un partido muy agradable y animado, nuestros compañeros de partido, Mussampa y Porfip se lo jugaron en el ultimo hoyo.

Lo que he tenido que hacer para que postees macho

:lol: :lol: :lol:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor alanch » Mar Feb 02, 2010 10:56 am

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

coño Mohe, de verdad te funciona el cacharro... jijijiji
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor oldgarcia » Mar Feb 02, 2010 1:56 pm

Aprovechando que JohnDoe ha abierto la veda de los miembros de nuestra partida, simplemente quería escribir unas líneas para decir que me lo pasé de miedo con mi compi de equipo (que juega de escándalo), con Jumalo (que se hizo el despistado durante buena parte de la partida para empezar a jugar de maravilla y a remontar al final, aunque la desventaja era mucha) y con EnToGolf, que no veáis la guerra que dio.

Para que os hagáis una idea, llegué a tres hoyos del final 1 down en la partida y tuve que acabar con -3 de mi hándicap para ganar el partido en el 18. EnToGolf es solidísimo y el partido fue de poder a poder hasta el último hoyo, un match de los que se disfrutan.

Por cierto, EnToGolf, si necesitas datos para la crónica creo que me acuerdo de casi todo y tengo la tarjeta por aquí.

Por supuesto, enhorabuena a Joseluis y a DNY35 por montar la que montaron. :headbang: :headbang:
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor EnToGolf » Mié Feb 03, 2010 2:44 pm

oldgarcia escribió:Aprovechando que JohnDoe ha abierto la veda de los miembros de nuestra partida, simplemente quería escribir unas líneas para decir que me lo pasé de miedo con mi compi de equipo (que juega de escándalo), con Jumalo (que se hizo el despistado durante buena parte de la partida para empezar a jugar de maravilla y a remontar al final, aunque la desventaja era mucha) y con EnToGolf, que no veáis la guerra que dio.

Para que os hagáis una idea, llegué a tres hoyos del final 1 down en la partida y tuve que acabar con -3 de mi hándicap para ganar el partido en el 18. EnToGolf es solidísimo y el partido fue de poder a poder hasta el último hoyo, un match de los que se disfrutan.

Por cierto, EnToGolf, si necesitas datos para la crónica creo que me acuerdo de casi todo y tengo la tarjeta por aquí.

Por supuesto, enhorabuena a Joseluis y a DNY35 por montar la que montaron. :headbang: :headbang:

Disculpar el retraso pero el "curro" no me ha dejado engancharme hasta ahora :oops:
¡QUE DÍA! además de re-felicitar a los organizadores, agradecer a JohnDoe, Oldgarcia y Jumalo el excelente match que disfrutamos.
JohnDoe y Jumalo se fajaron de lo lindo y cuando parecía que la cosa estaba perdida, Jumalo sacó fuerzas de donde el sabrá (¿... el traguito fué de agua ó whisky? y casi le da un susto.
De mi enfrentamiento con Olgarcia, ¡que os voy a decir!, pareciamos Parrington/García en el open del 2008. :shock: :shock:
Empezó la cosa suave y tranquila, yo perdía por 2 en los primeros 6 hoyitos, yo con el driver parecía un "limpiaparabrisas", pero empezó a funcionar y despues del bocata de jamón en el 8, no veas, que si tú arriba, que ahora igualados, ahora yo +1, así hasta el final y Oldgarcia que si saliendo larguísimo, luego vaya "aproach" , y además pateando "no veas", en fín...
¡Que bien me ganaste y cuanto disfruté!, estoy deseando que llegue la próxima para, esta vez sí, mojarte debidamente la oreja

Muchas gracias a Jumalo, JohnDoe y sobretodo a Oldgarcía por el magnífico día de golf que compartí con vosotros ,...y ahora ¿para cuando la próxima?
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor alanch » Mié Feb 03, 2010 3:46 pm

EnToGolf escribió:
Disculpar el retraso pero el "curro" no me ha dejado engancharme hasta ahora :oops:
¡QUE DÍA! además de re-felicitar a los organizadores, agradecer a JohnDoe, Oldgarcia y Jumalo el excelente match que disfrutamos.
JohnDoe y Jumalo se fajaron de lo lindo y cuando parecía que la cosa estaba perdida, Jumalo sacó fuerzas de donde el sabrá (¿... el traguito fué de agua ó whisky? y casi le da un susto.
De mi enfrentamiento con Olgarcia, ¡que os voy a decir!, pareciamos Parrington/García en el open del 2008. :shock: :shock:
Empezó la cosa suave y tranquila, yo perdía por 2 en los primeros 6 hoyitos, yo con el driver parecía un "limpiaparabrisas", pero empezó a funcionar y despues del bocata de jamón en el 8, no veas, que si tú arriba, que ahora igualados, ahora yo +1, así hasta el final y Oldgarcia que si saliendo larguísimo, luego vaya "aproach" , y además pateando "no veas", en fín...
¡Que bien me ganaste y cuanto disfruté!, estoy deseando que llegue la próxima para, esta vez sí, mojarte debidamente la oreja

Muchas gracias a Jumalo, JohnDoe y sobretodo a Oldgarcía por el magnífico día de golf que compartí con vosotros ,...y ahora ¿para cuando la próxima?

cuando quieras, porque ya tenemos los grupos del MPZC..... :laughing6:
Corsario

Notapor mussampa » Mié Feb 03, 2010 3:59 pm

Albertobs escribió:
MOHE escribió:Lo primero felicitar a los organizadores por el gran dia que nos ofrecierón. :laughing3: :laughing3:

Lo que he tenido que hacer para que postees macho

:lol: :lol: :lol:

Ya decia yo que no te habia leido mucho por aqui!! :-D

Eres un crack Mohe, a ver si nos deleitas mas con tu humor por estos lugares!
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor pofpif » Jue Feb 04, 2010 12:40 am

¿El RedBulll es dopping? Lo digo porque a Albertobs le dio muy buen resultado. 8-) 8-) 8-)
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Lennon » Jue Feb 04, 2010 5:32 pm

Que cosa más rara tenía en la nevera, y lo pero es que no sé como llegó hasta allí. :book:

Era una lata de una cosa rara tipo redbull de marca hipercor pero visto lo visto, ahora mismito voy a por un palet! :lol:

He encontrado el secreto para jugar bien al golf! La pócima de Panoramix! Me voy a hacer rico! 8-)
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor pofpif » Vie Feb 05, 2010 1:18 am

Yo creo que estaba caducada.... :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor eduardo gonzalez » Vie Feb 05, 2010 8:50 pm

alanch escribió::laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Se está calentando ¡¡ ya lleva 12 mensajes :jerk: :jerk: :jerk:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor alanch » Sab Feb 06, 2010 11:15 am

eduardo gonzalez escribió:
alanch escribió::laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Se está calentando ¡¡ ya lleva 12 mensajes :jerk: :jerk: :jerk:

:laughing6: :laughing6: :laughing6: como siga asi gana al muyayo.
Corsario

Anterior

Volver a Quedadas