Preparare un jamón para los capitanes, en esta ocasión me pido al Bubi.

astrako escribió:Sip, en mayo la II edición…
movillo escribió:astrako escribió:Sip, en mayo la II edición…
![]()
![]()
Eso sí que es amor
![]()
![]()
![]()
Astrako, el que no salgas en verde es un fallo del foro o te lo has quitado tú?![]()
![]()
astrako escribió:Sip, en mayo la II edición…
Bubi escribió:astrako escribió:Sip, en mayo la II edición…
Madre mia, para Mayo de 2010....queda una eternidad...vamos que ni mi agenda esta preparada para tanta antelacion...peroooo...fijo que esta quedada esta en pole..
A parte de eso...ASTRAKO....si es en Mayo...ya seremos campeones de liga y de la Champions de nuevo...con lo que me podras abrazar para felicitarme...ademas sera un lujo para ti....pues dos veces seguidas Tricampeones...no lo podras ver muy a menudo con tu panda...
Y por otro lado...si te tengo que dar puntos en nuestra partida, ningun problema....
astrako escribió:Bubi escribió:astrako escribió:Sip, en mayo la II edición…
Madre mia, para Mayo de 2010....queda una eternidad...vamos que ni mi agenda esta preparada para tanta antelacion...peroooo...fijo que esta quedada esta en pole..
A parte de eso...ASTRAKO....si es en Mayo...ya seremos campeones de liga y de la Champions de nuevo...con lo que me podras abrazar para felicitarme...ademas sera un lujo para ti....pues dos veces seguidas Tricampeones...no lo podras ver muy a menudo con tu panda...
Y por otro lado...si te tengo que dar puntos en nuestra partida, ningun problema....
Juer Juer Juer, como me tengas que felicitar por ser campeones de liga y de la Champions, puede ser tremendo, la copa pa' vosotros.
Recuerda que en Panorámica hice más puntos que tu... jijijijijijiji, si nos toca en mayo que te de unos consejitos de swing en la cancha de practicas el Doctor Movillo antes de empezar el match
![]()
¡Ah! y no me pido al Manel porque esta en horas bajas golfisticamente hablando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados