Adrian escribió:LO NUNCA VISTO!!!!!
Que yo tenga que dar 2 golpes a mi rival....
Es increible...........
Pero si es él, el que me tendria que dar lo menos 10 golpes.
Que sepas Gold Age, que como me ganes por esos dos golpes te los devuelvo los golpes pero en la cabeza JAJAJAJAJ (es broma, es solo para ir calentando el encuentro jajjajaj)
ratpenat escribió:Mikel, haré todo lo posible para que mi juego de [i]DoubleDigit[/i] no perturbe tu juego de salón.
Para almorzar tendremos ALFAJOR, y luego al baño, a plantar el PINO.
Estos centralistas [size=18][b]PALMARÁN![/b][/size]
Y encima me da 2 puntitos....![]()
. Gracias Alfocar, luego te los daré yo a ti pero de sutura, porque os vamos a [size=18][b]ESGARRARRRRRR[/b][/size]
Tirandobolas escribió:Adrian escribió:LO NUNCA VISTO!!!!!
Que yo tenga que dar 2 golpes a mi rival....
Es increible...........
Pero si es él, el que me tendria que dar lo menos 10 golpes.
Que sepas Gold Age, que como me ganes por esos dos golpes te los devuelvo los golpes pero en la cabeza JAJAJAJAJ (es broma, es solo para ir calentando el encuentro jajjajaj)
Tranquilo Adri, que tu bestia negra no puede acudir al evento![]()
![]()
Espero que, para variar, ganes tu punto... porque no sé si te has dado cuenta de que defiendes los colores mediteños.![]()
![]()
Ahhhh, y enhorabuena por la europe lig. Lástima lo de ayer. Un saludo campeonaco.
Lendry escribió:Que le tengo que dar 2 golpes a NYC... anda Nyc vete a robar al Banco!
roquet escribió:Generosos que somos los mediteños dando puntos a doquier.[size=8](teneis un sitio en el autobus para ir a Colon, madre mia que paliza nos van a dar)[/size]
Otra vez a compartir partida con alanchito, pues no esta nada mal, aunque en esta ocasion el hueso sera mas duro de roer que en la anterior ocasion.
Pelo pincho ya tenia ganas de ver tu juego bien de cerca.![]()
Choulder cuidado con los "cantos" de Sirena.![]()
Y DNY cuidame bien a la señora
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado