Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Centristas Vs Mediteños (PARTIDOS SALIDAS)URGENTE BAJA

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Equipos Enfrentamientos Centristas Vs Mediteños

Notapor nakatone » Jue Jun 11, 2009 7:32 am

pinta bien......ahora a esperar a ver a quien nos emparejan...Y A DARLE CAÑA!!!!!!!!!!!!!!

Scuba...prepara tus magnificos fierros.para un siestalista flojerito....que un giputx es siempre mucho pero contra un mesetario....es mucho mas!!!!!!

PALMAREIS !!!!!

Por cierto...desde las afamadas y nunca bien ponderadas bodegas "El Nakatonegui"...nos donarán una botellita de vino "Marques de Riskatonal" reserva del 2003.
Esta será entregada al Glorioso capitan Mediteño Caren, para su posterior sorteo entre los participantes a esta ilustre quedada. Aun que si él considerase más oportuna otra manera, tipo drive más largo,Rabazo mas insigne,mejor tarejeta.... etc..Las bodegas no pondrán impedimento alguno.
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor jordiasb » Jue Jun 11, 2009 8:03 am

Ceinos escribió:JordiasB, espero que aprovechemos para hacer una buena poda. El punto será mío así que por eso no tendrás que preocuparte.

Así me gusta compañero.
Como hicieron algunos en el Bernabéu hasta mayo... seguid pensando que la victoria es posible mientras matemáticamente se pueda!
:lol:
jordiasb

Notapor vampiro » Jue Jun 11, 2009 9:27 am

Tras debate y posterior consulta los que finalmente juegan con los mediterraneos son peet ( asturiano afincado en madrid) y rafael leon
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor roquet » Jue Jun 11, 2009 9:35 am

En algo ya les ganamos a estos centrolistos, nosotros aportamos 3 damas y ellos solo 1(muy maja ella).

Buen trabajo a la hora de hacer los equipos, espero ansioso los emparejamientos, para ver con quien me toca perder en esta ocasion, ya que mi paisano renegao seguro que me busca otro hueso duro de rorer. De todas formas con mi punto o sin el los centralistos volveran durmiendo en el autobus, ya que no tendran nada que celebrar.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Luvi » Jue Jun 11, 2009 9:47 am

vampiro escribió:Los jandis estan actualizados hoy salvo
[b]muni,[/b] galernas, mcgrro, phil,

Los centristas suman 543 y los mediterraneos/norteños 541

Se jugara sin puntos

El campo nos ha respetado todas las condiciones

Vampi Muni tiene 28,7
Maestro

Notapor macnamara » Jue Jun 11, 2009 9:57 am

Que envidia me dais, espero que disfruteis, el clan macnamara por motivos familiares no ha podido acudir.

Nos veremos en Aranjuez.

Arriba Mediterraneos
Imagen

Cuando estoy en el green empieza un par tres para mi (Micalet dixit)
Scratch

Handicap: 20,5

Notapor El Galernas » Jue Jun 11, 2009 10:59 am

mi handicap actual es 15.1... Pero estoy muy bien de juego... 8-)
Scratch

Handicap: 14

Notapor Adrian » Jue Jun 11, 2009 12:14 pm

roquet escribió:En algo ya les ganamos a estos centrolistos, nosotros aportamos 3 damas y ellos solo 1(muy maja ella).

Buen trabajo a la hora de hacer los equipos, espero ansioso los emparejamientos, para ver con quien me toca perder en esta ocasion, ya que mi paisano renegao seguro que me busca otro hueso duro de rorer. De todas formas con mi punto o sin el los centralistos volveran durmiendo en el autobus, ya que no tendran nada que celebrar.

Igual si que es verdad que tenenis mas damas, pero nosotros tenemos algunos con una buena delatera, no quiero dar nombres, porque sino luego astrako se siente identificado jajajajajajajajaja.

Por cierto me da a mi que me va a tocar fundirme a tirandobolas.

Suerte a todos y todas
Scratch

Handicap: ehh?

Notapor oficinista » Jue Jun 11, 2009 12:41 pm

Arrrg, me corroe la envidia mamonges!!!!!!

Que buena pinta !!!! centristas a por ellos, que tenemos que ganar algo este año!!!!!

Ayer en Barcelona estaba todo lleno de camisetas de esas de 2 colores disgust disgust
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor eduardo gonzalez » Jue Jun 11, 2009 1:04 pm

Con los fichajes que estamos haciendo
Kaka ( El Kinki ) y
Cristiano Ronaldo ( El Vampi ) :risitas: :risitas: :risitas: no creo que se nos resistan...................
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Ceinos » Jue Jun 11, 2009 1:50 pm

jordiasb escribió:
Ceinos escribió:JordiasB, espero que aprovechemos para hacer una buena poda. El punto será mío así que por eso no tendrás que preocuparte.

Así me gusta compañero.
Como hicieron algunos en el Bernabéu hasta mayo... seguid pensando que la victoria es posible mientras matemáticamente se pueda!
:lol:

¿Bernabeu? ¡Y que demonios tiene que ver el jodío futbol con esto! Hoyo a hoyo, y siempre que nos toque juntos, ya iremos viendo cual de las bolas es mas blanca, siempre que encontremos la tuya, claro está, porque la mía estará reposando en el fondo del hoyo.
Será un placer jugar contigo, seguro que sí.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor Diego Hernandez » Jue Jun 11, 2009 1:55 pm

Menos mal que se va a liar una parda en Calatayud, que el 20 de junio es el torneo Mahou en Cabanillas y me lo voy a perder. :cry:
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor Tirandobolas » Jue Jun 11, 2009 1:57 pm

Adrian escribió:
roquet escribió:En algo ya les ganamos a estos centrolistos, nosotros aportamos 3 damas y ellos solo 1(muy maja ella).

Igual si que es verdad que tenenis mas damas, pero nosotros tenemos algunos con una buena delatera, no quiero dar nombres, porque sino luego astrako se siente identificado jajajajajajajajaja.

Suerte a todos y todas

Será un placer jugar contigo... y hacerte morder el polvo, o el rough en este caso. :lol:
Y quien dice a ti, dice a Dzomba o a DNY35 por similar afinidad en la matraquez.
Sea como sea, seguro que será un gran día para seguir conociendo a los galácticos del golf. Vive Calatayud!!
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor kinki » Jue Jun 11, 2009 2:52 pm

Si se juega sin puntos, me pido al flamencologo :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Adrian » Jue Jun 11, 2009 3:39 pm

Tirandobolas escribió:
Adrian escribió:

Suerte a todos y todas

Será un placer jugar contigo... y hacerte morder el polvo, o el rough en este caso. :lol:
Y quien dice a ti, dice a Dzomba o a DNY35 por similar afinidad en la matraquez.
Sea como sea, seguro que será un gran día para seguir conociendo a los galácticos del golf. Vive Calatayud!!

Hombre en realidad es solo una premonicion, me da igual con quien jugar, lo importante es que con quien me toque perderá su punto seguro jejejejeje

Perdereis. jejejeje
Scratch

Handicap: ehh?

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas