Ceinos escribió:JordiasB, espero que aprovechemos para hacer una buena poda. El punto será mío así que por eso no tendrás que preocuparte.
vampiro escribió:Los jandis estan actualizados hoy salvo
[b]muni,[/b] galernas, mcgrro, phil,
Los centristas suman 543 y los mediterraneos/norteños 541
Se jugara sin puntos
El campo nos ha respetado todas las condiciones
roquet escribió:En algo ya les ganamos a estos centrolistos, nosotros aportamos 3 damas y ellos solo 1(muy maja ella).
Buen trabajo a la hora de hacer los equipos, espero ansioso los emparejamientos, para ver con quien me toca perder en esta ocasion, ya que mi paisano renegao seguro que me busca otro hueso duro de rorer. De todas formas con mi punto o sin el los centralistos volveran durmiendo en el autobus, ya que no tendran nada que celebrar.
jordiasb escribió:Ceinos escribió:JordiasB, espero que aprovechemos para hacer una buena poda. El punto será mío así que por eso no tendrás que preocuparte.
Así me gusta compañero.
Como hicieron algunos en el Bernabéu hasta mayo... seguid pensando que la victoria es posible mientras matemáticamente se pueda!
Adrian escribió:roquet escribió:En algo ya les ganamos a estos centrolistos, nosotros aportamos 3 damas y ellos solo 1(muy maja ella).
Buen trabajo a la hora de hacer los equipos, espero ansioso los emparejamientos, para ver con quien me toca perder en esta ocasion, ya que mi paisano renegao seguro que me busca otro hueso duro de rorer. De todas formas con mi punto o sin el los centralistos volveran durmiendo en el autobus, ya que no tendran nada que celebrar.
Igual si que es verdad que tenenis mas damas, pero nosotros tenemos algunos con una buena delatera, no quiero dar nombres, porque sino luego astrako se siente identificado jajajajajajajajaja.
Por cierto me da a mi que me va a tocar fundirme a tirandobolas.
Suerte a todos y todas
Tirandobolas escribió:Adrian escribió:roquet escribió:En algo ya les ganamos a estos centrolistos, nosotros aportamos 3 damas y ellos solo 1(muy maja ella).
Igual si que es verdad que tenenis mas damas, pero nosotros tenemos algunos con una buena delatera, no quiero dar nombres, porque sino luego astrako se siente identificado jajajajajajajajaja.
Por cierto me da a mi que me va a tocar fundirme a tirandobolas.
Suerte a todos y todas
Será un placer jugar contigo... y hacerte morder el polvo, o el rough en este caso.![]()
Y quien dice a ti, dice a Dzomba o a DNY35 por similar afinidad en la matraquez.
Sea como sea, seguro que será un gran día para seguir conociendo a los galácticos del golf. Vive Calatayud!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados