Kinki escribió:Aweloooooooooooooooooooooo
[strike]Lute[/strike] Kinki, me di de baja ya que iré a dormir a [u]Calatayuzzzzzzzzzzz[/u] (made in bubi) y asi no madrugo, que uno ya esta mayor para esos trotes jejejejejej
Kinki escribió:Aweloooooooooooooooooooooo
Albertobs escribió:jijijiji yo ya he pedido un cargamento de cipreses pal Astrako![]()
Por cierto, desde aquí quiero agradecer públicamente el gran trabajo de mi secre Kinki. Maestro! Ya sabes que tú puedes hablar por los dos! (que pena que seas buca)
Centralistas....nos fundiremos a los [color=violet]medirrosas[/color]...
Luviclima escribió:Kinki escribió:Aweloooooooooooooooooooooo
[strike]Lute[/strike] Kinki, me di de baja ya que iré a dormir a [u]Calatayuzzzzzzzzzzz[/u] (made in bubi) y asi no madrugo, que uno ya esta mayor para esos trotes jejejejejej
Kinki escribió:Albertobs escribió:jijijiji yo ya he pedido un cargamento de cipreses pal Astrako![]()
Por cierto, desde aquí quiero agradecer públicamente el gran trabajo de mi secre Kinki. Maestro! Ya sabes que tú puedes hablar por los dos! (que pena que seas buca)
Centralistas....nos fundiremos a los [color=violet]medirrosas[/color]...
Esos cipreses me los meto pal pexo, en una trompeta, antes de salir a carretera
M____eagleito escribió:Tengo duda de si llevar a la familia o no. Cuanta gente lleva nignos?. Si voy con el mio voy en mi coche pero si no me apunto al bus y a darlo todo con las maquinas jejej![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados