Mi padre tambien jugara pero creo q no opta a premio.

ufo escribió::laughing3:![]()
.............si jugar no jugaremos un carajo, pero como se nos acentua la picardía
![]()
PD-No, si encima la diras [i]" cariño me voy yo con la peque para casa, tu quédate en la fiesta disfrutando, [size=8]que ya mañana me piraré yo[/size] "[/i]
Woosi escribió:¿cómo se llama el hotel que hay en el mismo "almendralejos"??
A la web sólo se accede siendo socio![]()
Tigreton escribió::laughing5:ya se a cual te refieres...
![]()
¿es el que pone en la web?.. si es así, empiezan este verano a construirlo... me da que para el 7 de Julio no va a estar terminado..
Jacinto escribió:*****, a ver si el proximo lo poneis en semana parlo siento pero me toca currar, libro las semanas paressssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
joserra escribió:Si se puede me apunto, y a la comida tambien Cm18301887.
Mi padre tambien jugara pero creo q no opta a premio.![]()
Balcones escribió:joserra escribió:Si se puede me apunto, y a la comida tambien Cm18301887.
Mi padre tambien jugara pero creo q no opta a premio.![]()
Pues eso q si lo dice Joserra... pues yo tambien lo juego. Ademas el torneo es abierto ¿no?
X supuesto q sin opcion de premio.. eso se lo dejo a los matraquillos, el caso es comer luego con buena compañia y tal... pero sin contar la vuelta ¿eh?...y el q la cuente ...q se invite a unas birras.
Lo ideal es q los partidos se hagan x riguroso orden de hdp, así yo saldria en el ultimo partido (o el primero) con los tres Hdp mas bajos y jugaria con caracter de "marcador" ya q si los resultados los mandan a la fede yo no puedo aparecer ahí.
Pero vamos... contar con migo y con Joserra,
.
Tigreton escribió:Jacinto escribió:*****, a ver si el proximo lo poneis en semana parlo siento pero me toca currar, libro las semanas paressssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
![]()
![]()
Jacinto escribió:Tigreton escribió:Jacinto escribió:*****, a ver si el proximo lo poneis en semana parlo siento pero me toca currar, libro las semanas paressssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
![]()
![]()
MAMON
Miyagi escribió:Joer, acabo de ver el post, si es que con el nuevo curro no hay manera.
Hombres de verde, cuantas plazas quedan?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados