Elkurgan ... 26,3.....al césar lo que es del césar

Kannette....Rafa ya come

Fabclaus....28,8 ...al césar lo que es del césar

Gracias
MacGroo escribió:[color=#0c00ff]Como dicés, al [b]Z[/b]esar lo que es de [b]Pepe[/b], he hecho tres más en medal y ahora tengo 18'3, pero juego otra vez este fin de semana, con lo cual, si deseas lo actualizas o esperas al Lunes que viene....[/color]
viernes escribió:Actualiza tambien el mio, ahora a 9.
CENTRALISTASSSSS PALMAREISSSSSSSS!!!!!!!!!!!
Pisha escribió:Las decimas si que pueden contar, habrá que tener los hcps actualizados un par de dias antes de la batalla para ajustar puntos o ¿se juega sin puntos? yo subi en Emporda sorprendentemente no hubo ASC y mis 33 no valieron, al igual algunos con un lapiz transformaron rayas en pares, Pais.
Hcp 8,6
NORTERRANEOS VENCEREMOSSSSSSSSSSSSSS A LOS GAYSTRALISTAS.
Caren escribió:pizo escribió:Lo mismo, no afecta mucho pero tengo dos décimas más, 23.4
Ya me estas huyendo, no merece la pena subir para no jugar contra mi
[size=24][color=#FF5500]Palmareis[/color][/size]
Luviclima escribió:Pisha escribió:Las decimas si que pueden contar, habrá que tener los hcps actualizados un par de dias antes de la batalla para ajustar puntos o ¿se juega sin puntos? yo subi en Emporda sorprendentemente no hubo ASC y mis 33 no valieron, al igual algunos con un lapiz transformaron rayas en pares, Pais.
Hcp 8,6
NORTERRANEOS VENCEREMOSSSSSSSSSSSSSS A LOS GAYSTRALISTAS.
Creo que no hay puntos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados