MacGroo escribió:[color=#0c00ff]
Autocitandome a un comentario que he dejado en otro hilo:[/color]
[color=#0000ff][i]Tanto añoran nuestros oponentes "las riquezas levantinas" que bien canta nuestro inmo que no dejan de hablar de palmeras????
Ni pensar quiero cuando les pongan playa....[/i][/color]
[color=#1900ff]Veremos en nada en qué queda la cosa....[/color]
MacGroo escribió:[color=#3300ff]
Sin Komentario.... Saborearemos los dátiles de la [b]VICTORIA[/b]....[/color]
MacGroo escribió:[color=#0000ff]
Como me has pedido, te voy a recordar algo de geografia.... Según recuerdo en mis años de Educación General Básica, Madrid quedaba a una media de entre 300 y 400 kilometros, exceptuando el simil que os han colocado por allí.... Dado que insistiais tanto en que "palmaremos", yo sólo intenté poner un poco más de color al reto que tenemos pendiente en Calatayud, sabiendo que lo mejor del evento serán "TOD@S" las personas que en él se concentren.... Gane quién Gane, o sea NOSOTROS, lo pasaremos de categoría TOD@S....[/color]
Como me has pedido, te voy a recordar algo de geografia.... Según recuerdo en mis años de Educación General Básica, Madrid quedaba a una media de entre 300 y 400 kilometros, exceptuando el simil que os han colocado por allí.... Dado que insistiais tanto en que "palmaremos", yo sólo intenté poner un poco más de color al reto que tenemos pendiente en Calatayud, sabiendo que lo mejor del evento serán "TOD@S" las personas que en él se concentren.... Gane quién Gane, o sea NOSOTROS, lo pasaremos de categoría TOD@S....[/color]
Kinki escribió:Si a falta de 25 días empezamos a [b][size=18]CLG [/size][/b]me borro. El CLG para después, antes y durante, ni agua![]()
Miditi-rraneos, sus veo temerosos
Kinki escribió::laughing6:![]()
![]()
Creo que esto no se encuantra ni usando el [b]buscador[/b]. Algo parecido al CTH, que es más reciente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados