Lendry escribió:ahora sus cagais....
Lendry escribió:astrako escribió:Lendry escribió:KDD pagada... Ahora sólo me falta hecerme con el Polo Madridista...
Por amor de Dios... Cuca macho diselo tu... que con ese avatar no das miedo...
Espera que voy a buscar "un tio cagando"... como el tuyo![]()
Voy a buscar...
astrako escribió:El mio esta modo ZEN.... jijiijijijiji
Este avatar que te has puesto mucho mejor mucho mejor...
Lendry escribió:astrako escribió:El mio esta modo ZEN.... jijiijijijiji
Tiene más pinta deque va a "pintarse las uñas" que de comerse a alguien![]()
Lendry escribió:astrako escribió:El mio esta modo ZEN.... jijiijijijiji
Tiene más pinta deque va a "pintarse las uñas" que de comerse a alguien![]()
dzomba escribió:es pa acojonar a los miedi-terraneos!! , nosotros que ya le conocemos sabemos que se acerca más a David el Gnomo que al tio del avatar!!![]()
Lendry escribió:dzomba escribió:es pa acojonar a los miedi-terraneos!! , nosotros que ya le conocemos sabemos que se acerca más a David el Gnomo que al tio del avatar!!![]()
Tocate los huevos marilole.... hablo el jodio que tiene a un gordo amarillo comiendose un donut.... tu SI que NO ACOJONAS pero NA' de NA'
Adrian escribió:Lendry me molaba mucho mas el avatar de antes, aunque generaba polemica, pero era un gusto verte en los post.
Por cierto ya que estamos con avatares Astrakez, tambien tengo que decirte que me molaban mas el avatar que tenias antes, de hecho se esta hablando que habrá una lucha paralela a nuestro torneo. LUCHA EN EL BARRO
Las animadoras de Astrakez VS Koreanas de Locar
Aunque solo sea por pechonalidad, ganamos tambien este enfrentamiento, bueno en realidad ganariamos todos viendo el espectaculo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado